Jump to content

les gustan las peliculas que han salido de tomb raider?


Harukii

Te gustaron las pelis?  

24 miembros han votado

  1. 1. Te gustaron las pelis?

    • Nop
      9
    • Sip
      15


Publicaciones recomendadas

ami me gustaron pero par ami gusto tendrian que ser mas larga y osea ,trabajar mas sola , y segundo no siempre pelear contra humanos , que pelee mas contra animales :hello: pero angelina esta perfecta

 

y kaliya , no hace una camara web con eso , usa el chicle para pegar la camara web al televisor porke sino se le caia :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lafister y Storm opino igual que ustedes la peliucula para mi es una porqueria y nadie dice nada de Agelina que es una gran actriz, lo de entrenar para ser Lara lo hacen todos los actores para las pelis de accion y nadie les hace un monumento, pero las peliculas son ridiculas, donde se vio el correr a Lara para usar un vestido esos dos bobos que la ayudan, es una marimacho constantemente, desde cuando Lara necesita a un gil para salvar al mundo, y salvar al mundo???? cuando se vio eso en un TR ella explora y comete errores que luego tiene que arreglar como en TR4, Lara es sarcastica no ordinaria tiene modales, y si sigo no termino mas, esas peliculas son un insulto a TR y a Lara a la mayoria de los que les gusta es porque conocieron a Lara por parte de la pelicula y no por los juegos, la verdad que yo las vi pocas veces y son lamentables y no solo por lo irreales sino que no tienen nada que ver al juego, antes de hacer una pelicula que por favor jueguen un juego de Lara y despues armen guiones. Tambien la esena de la ducha esta de sobra y que sea una rea al sacarse la toalla y quedar desnuda es cualquier cosa :hello: tengo mas cosas para decir pero ya me duele la cabeza de la bronca que tengo

 

TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo... parece que todo eso salió de mi boca. Te juro O.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

estoy de acuerdo con lafis.....se nota muuuuuuucho q qerian dinero y dinero, y cn angelina en cueros es mucho mas facil!!!!

 

cn respecto al tema :cry: :D ;) la cagaron cn las 2. La uno salva un poco, pero el final es da pena!!!!, yo esperaba q algo le pasara al malo (q ya ni me acuerdo como se llamaba...) pero :hello:

 

y la 2... :( infinitos!!!!, lo q salva es la aparicion del dc jack ^_^ , pero horrible!! fome, predecible, y cuando salia algo bueno....cuack! qdaba a medias.....y con ese final de mala pelicula gringa, o como le digo yo, final de 20 lucas (dinero chileno, 20 mil pesos, no confundir cn 20 personas llamadas lucas :P )

 

no no y no, por eso, NI DIOS LO QUIERA!! q agan otra pelicula....q lo dejen asi...aun salen dignos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

¿Tomb Raider desastre? Si fue la pelicula que la catapulto a la fama mundial! o_O Y aun no he tenido la oportunidad de ver Alejandro Magno, pero solo por ver las imagenes de Angie... tiene pinta de que estara :drooler:

 

De todas formas... unos premios no dicen nada de una actriz... lo importante es el papel que desempeña en cada pelicula y hasta el momento, me han gustado muchisimo los papeles que ha interpretado Angie, aunque esta clarisimo que lo suyo son las pelis de accion :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como pueden decir que las películas de TR son fracasos de Angie cuando en casi todos los artículos que hablan de ella la mencionan como "La protagonista de Tomb Raider" y como se ha dicho por aquí, esta saga fue la que la catapultó a la fama, antes apenas era conocida a pesar de que tenía ese Oscar por Inocencia Interrumpida.

Cierto es que las películas poco tiene que ver en argumento con los juegos, pero esto no quiere decir que tuvieran mala recaudación, 400 millones de dólares. No obstante es razón más que suficiente para que planeen hacer TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo que pasa que es un poco plana, yo siempre veo 'más de lo mismo' en sus peliculas, le tengo aprecio por haber sido Lara Croft sobre todo en la segunda entrega, que me gustó más que la primera, pero soy realista y en todas las peliculas de acción en las que participa, veo la misma interpretación una y otra vez, luego los dramas y eso que pueda hacer, simplemente ni los miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que las películas poco tiene que ver en argumento con los juegos, pero esto no quiere decir que tuvieran mala recaudación, 400 millones de dólares. No obstante es razón más que suficiente para que planeen hacer TR3.

 

 

SSIIIIII, justo lo que yo queria decir.

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos objetivos, son contados con los dedos de la mano, los juegos que al ser trasladados a películas consiguen buenos resultados; de ahí que me sienta tan complacido con la peli de Silent Hill, es una de las pocas adaptaciones que capta la esencia del juego sin añadiduras raras (Y para ser sincero no se me ocurre ninguna otra peli).

 

En el caso de TR evidentemente no es así, ya no solo porque se note la diferencia de personalidad entre la Lara original y la Lara de la peli: por un lado tenemos a una Lara que escucha música clásica y por el otro tenemos a una Lara que escucha Basement Jaxx mientras entrena con un robot araña...pero es normal, es como si pretendieran que las pelis de Harry Potter fueran literalmente fieles a cada uno de los libros, sin saltarse detalle alguno.

A mi las pelis ni me desagradan ni me matan de lo buenas que son, no. Simplemente me entretienen. Me encanta Angie, y si, es más que evidente que en la peli quisieron darle un deje masculino que no va para nada con la Lara original. Pero vamos, se nota a leguas que es intencionado, fue un cambio buscado adrede. Pero tampoco es como para llamarla marimacho, simplemente esta intepretando el papel tal cual como le dijeron que lo hiciera. O igual, fue un aporte personal, para darle un toque más real y creíble, puesto que es muy raro ver a una tía super femenina haciendo las cosas que Lara hace....

 

Lo del golpe al tiburón si me pareció super cutre...ni siquiera en los juegos pasa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las peliculas de TR, y en todo caso hablaria basicamente de la primera, porque la segunda..si que fue un fracaso en taquilla (al menos comparada con las ganancias y opinion que dio el publico), fueron peliculas comerciales. Y aunque la pelicula innovo en cierto modo un tipo de cine y de accion (por el hecho de pasar videojuegos al cine, y por el tipo de peliculas de accion), al lado de otros films no es mala, pero tampoco es una gran pelicula.. y lo digo como espectadora de cine y como fan de TR. A mi me gustaron las dos peliculas, aunque bastante mas la primera..porque me gusta el cine de accion, y me encanta TR, y Jolie me gusta como actriz y sigo creyendo que el papel de Lara le iba y le va como guante en mano...pero tb es cierto que podrian haber sido mejores las adaptaciones al cine.

 

Y en cuanto a Angelina.. al lado de sus obras anteriores y tambien de alguna que otra posterior, las peliculas de TR fueron un bajon en su curriculum. La lanzaron definitivamente a la fama mundial, cierto; pero a nivel de actriz (te guste mas o menos como lo hace en la pelicula), no son peliculas que beneficien su carrera. Y no lo digo por el personaje o el tipo de pelicula, sino por la calidad de esta.

 

Creo que despues de TR ha hecho peliculas que estan bien o no tan bien, tanto por la pelicula en si, como por los papeles que acata. Ya dije alguna vez y vuelvo a repetir, que desde TR, Jolie se fue por el camino facil (y que es cierto que se lo podia y puede permitir, a diferencia de otros/as actores/actrices): de hacer un papel de chica dura (normalmente peliculas de accion), o un melodramon (que si que lo hace bien, tiene lagrima facil, pero pasa de un extremo a otro), siempre interpretando dos tipos de caracteres o estados de animo mas bien fijos.. No se arriesga a tomar otro tipo de personajes mas profundos y distintos a los que ella acostumbra.

 

Que te gusta igualmente, genial. Si para mi es bastante buena actriz, y cuando quiere te deslumbra, pero cuando se tiene fama y se puede escoger..aqui es donde se ve que tipo de persona y artista se es. Y opinando esto, a mi acostumbran a gustarme sus peliculas, sean mas buenas o menos, una cosa no quita la otra.

 

Tambien es cierto que hace ya un tiempo que tambien ha rodado unas cuantas peliculas que son de mas calidad, y en las que se nota su trabajo en los personajes..

 

Por lo que se refiere al film de Alejandro Magno, no es cosa de la actriz sino de la pelicula en si... intentando basarse en un hecho y personajes historicos hay muchas probabilidades de que sea un fiasco o de que la critica la tumbe o que tengas cosas buenas y cosas malas. Y el caso de Alejandro Magno es este ultimo, fue un film demasiado largo y pesado, ademas de sus mas o menos meteduras de pata respecto a la historia, creo que es lo que principalmente fallo en la pelicula y disgusto al publico. Pero a nivel de actuacion, y en el caso de Jolie, creo que lo hizo bastante bien...lo que le falla es que se nota mucho que Jolie no puede ser la madre de Farrell por mas maquillaje y cabello despeinado que le pongan xDDD aunque eso es otro tema.. A nivel de filmacion y calidad visual, y partes de accion, creo que la pelicula estaba bastante bien, al menos a mi me gusto. Pero la duracion sigue pesando demasiado..

 

Bueno, sorry por el discurso (aunque en realidad esa sea mi manera de postear xD), y sorry por la falta de accentos pero es que en este teclado fallan los accentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Para nada me parece fiel las pelis al juego y a Lara. He leído casi todos los coments (menos a pablo, que las mayúsculas me dan dolor de cabeza XD).

Bueno ahí voy...

 

Pelis, malas. La primera es acción pura y dura, pero sin embargo, mientras nos muestran a un matón también quieren hacernos creer que "tiene sentimientos". Pues lo hacen fatal. Básicamente es esto lo que no me gusta. La segunda, pues también tiene aspectos que mas parecen de directores novatos >.< demasiadas escenas o situaciones típicas... u.u Ya paso de los detalles de pegarle a un tiburón, porque eso es un fallo gorrrrdo gorrrdo, se fliparon, da vergüenza.

No se quien fue que dijo que quejarnos de eso cuando en el juego hay mas "fantasía" no tenía sentido... si tu ves la diferencia entre una cosa y otra, yo no te la voy a explicar...

 

De todos modos, hace bastante que no veo las pelis, asi que sobretodo me acuerdo de las cosas que no me gustaban de LARANGELINA ¬¬ (que segura estoy que no tiene toda la culpa ella de haberlo hecho así).

 

Lara camina y se mueve asi de femenina... (minuto 2:07 camina XD por si alguien no se acuerda)

Larangelina camina y se mueve muy basta, moviendo hombros a lo "chunga" >.< Más en la primera que en la segunda.

 

Los modelitos de las pelis me ponen mala... no tienen nada que ver!!!! pero nada!!! el único el negro short de la primera peli (sin contar en cinturón-calavera u.u) y el traje de neopreno de la segunda. punto pelota. El pijama gris? el modelito boy scout? el traje beige? y encima... a juego con la moto???!!! que eso ya me dejó o_O dios, que vergüenza... XD

 

Además, yo a Lara siempre la he visto bastante desenfadada ...

http://www4.uji.es/~al084321/fotos/TRMitad/f2-_suelo.jpeg

http://playconsola.com/wp-content/uploads/2008/07/tomb-raider-underworld.jpg

Esta de TR2 me encanta XD http://unaespecieenextincion.files.wordpress.com/2008/12/lara_croft.jpg

 

Total, que después te ves la señorita Larangelina con una pamela (¬¬) y un vestidito creyendose que es fina.... fatal

 

PD: Las pelis, como películas de acción no es que no me gusten, pues son entretenidas y tienen momentos buenos que me gustan, pero ... como Tomb Raider... pufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada me parece fiel las pelis al juego y a Lara. He leído casi todos los coments (menos a pablo, que las mayúsculas me dan dolor de cabeza XD).

Bueno ahí voy...

 

Pelis, malas. La primera es acción pura y dura, pero sin embargo, mientras nos muestran a un matón también quieren hacernos creer que "tiene sentimientos". Pues lo hacen fatal. Básicamente es esto lo que no me gusta. La segunda, pues también tiene aspectos que mas parecen de directores novatos >.< demasiadas escenas o situaciones típicas... u.u Ya paso de los detalles de pegarle a un tiburón, porque eso es un fallo gorrrrdo gorrrdo, se fliparon, da vergüenza.

No se quien fue que dijo que quejarnos de eso cuando en el juego hay mas "fantasía" no tenía sentido... si tu ves la diferencia entre una cosa y otra, yo no te la voy a explicar...

 

De todos modos, hace bastante que no veo las pelis, asi que sobretodo me acuerdo de las cosas que no me gustaban de LARANGELINA ¬¬ (que segura estoy que no tiene toda la culpa ella de haberlo hecho así).

 

Lara camina y se mueve asi de femenina... (minuto 2:07 camina XD por si alguien no se acuerda) http://www.youtube.com/watch?v=NdEBEq0-H5A

Larangelina camina y se mueve muy basta, moviendo hombros a lo "chunga" >.< Más en la primera que en la segunda.

 

Los modelitos de las pelis me ponen mala... no tienen nada que ver!!!! pero nada!!! el único el negro short de la primera peli (sin contar en cinturón-calavera u.u) y el traje de neopreno de la segunda. punto pelota. El pijama gris? el modelito boy scout? el traje beige? y encima... a juego con la moto???!!! que eso ya me dejó o_O dios, que vergüenza... XD

 

Además, yo a Lara siempre la he visto bastante desenfadada ...

http://www4.uji.es/~.../f2-_suelo.jpeg

http://playconsola.c...-underworld.jpg

Esta de TR2 me encanta XD http://unaespecieene.../lara_croft.jpg

 

Total, que después te ves la señorita Larangelina con una pamela (¬¬) y un vestidito creyendose que es fina.... fatal

 

PD: Las pelis, como películas de acción no es que no me gusten, pues son entretenidas y tienen momentos buenos que me gustan, pero ... como Tomb Raider... pufffff

 

No podría estar más de acuerdo contigo... COMPLETAMENTE. Amén a tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...