Jump to content

Tomb Raider 8: Las culturas perdidas


Bartoli

Publicaciones recomendadas

Escorpio, es que los hechos de estos capítulos tienen que suceder rápido porque después la trama se colmplica, y Lara tendrá muchas más dificultades. Además saldra lo de la busqueda del corazón de Von Croy, que también ocupara unos capítulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, aqui el siguiente capítulo.

Por cierto Escorpio y los que lean mi relato...¿podrían darle una clasificación? Yo ya se la he dado, pero creo que , al ser el escritor, no cuenta mucho.

 

Capítulo 12: Enemigo de la antiguedad

 

Lara se hallaba en Roma, sobre la cúpula del Vaticano. Según nueva información, en la punta había una pequeña entrada que le llevaría a la tumba real del emperador Constantino, donde se encontraban Los Clavos de Cristo.

-Según este libro-le había dicho Alister por teléfono,pues Lara no había podido comprar un nuevo comunicador- Constantino consiguió, junto con la Lanza del Destino, Los Clavos de Cristo, con los que se supone se clavó a Jesús en la cruz.

Ahora Lara se dirigía allí, para descubrir si esto era cierto.

Al rato de la escalada, Lara llegó a la punta. Alister no se había equivocado: allí había una pequeña argolla, situada sobre una piedra resquebrajada. Lara tiró y la piedra se rompió totalmente. Una gran escalera vertical bajaba hasta el fondo oscuro. Lara encendió su linterna y comenzó a descender. A la mitad del descenso oyó claras voces a traves de la pared;debía estar pasando por una columna del Vaticano. Cuando llegó abajo, Von Croy la esperaba ``sentado´´ en una piedra.

-Lo bueno de ser un fantasma-dijo Von Croy- es que no tienes que encontrar una entrada: entras por las paredes.

-Ya, bueno, pero no debe ser agradable ver cientos de miles de bichos, microbios e incluso cadáveres a traves del suelo y las paredes,¿no?-dijo Lara, sarcástica.

-Bueno, eso da igual. Ahora lo imporatente es que sepas que hay alguien esperándote en la tumba.

-¿Qué? -dijo Lara, sorprendida- ¿Quién es? ¿Y como ha entrado?

-Quien es ya lo descubrirás tu-le respondió Von Croy- Y no ha entrado, ya estaba dentro. Y no, no se trata del emperador Constantino.

Lara frunció el ceño.

-Bueno, ya veremos.

Von Croy desapareció, y Lara comenzó su camino.

Tras un rato llegó a una sala con una representación de Cristo crucificado. Varias antorchas se encendieron solas de golpe. Delante de la cruz había una tumba incrustada en el suelo, con inscripciones en latín.

-``Aqui se encuentra Constantino, el emperador que, iluminado por el señor, encontró el verdadero camino y derrotó a sus enemigos. Los objetos que fueron testigos de la muerte de Cristo yacerán con el para siempre.´´

Lara vió a su izquierda una madera en forma de cruz medio podrida.

-La cruz en la que clavaron a Cristo...

Enfrente de la tumba, a los pies de la representación de Cristo crucificado, había un hueco donde claramente había estado la Lanza del Destino. Y a la izquierda, unos pequeños huecos donde deberían estar...

-¿Dónde están los clavos?

-Aquí-dijo una voz.

De detrás de la cruz salió un hombre alto, canoso y de unos cincuenta años. En sus manos tenía los clavos. Lara le apuntó.

-¿Quién es usted?

-Angelo Bartoli. Y supongo que usted es Lara Croft, la mujer que acabó con la vida de mi hermano.

-¿Es hermano de Marco Bartoli?

-Asi es. Aunque, a diferencia de él, yo soy cristiano. Formo parte de la mafia, y hago de infiltrado en el Vaticano. Resulta que, ya hece un tiempo, descubrí la entrada a este lugar, y como llevó mucho tiempo siguiendo sus movimientos, supe que vendría aquí. No he querido tocar los clavos por respeto al Señor, pero creo que ha llegado el momento de que los use, solo para esta causa: la venganza de la muerte de mi hermano.

Entonces se clavo los clavos en las manos y en los pies, y se elevó en el aire. Rápidamente , comenzó a descargar una energía blanca, y la dirigió hacia Lara. Esta logró esquivarla, y comenzó a disparar a las extremidades de Angelo, golpeando los clavos. Tras un rato así, un clavo de un pie atravesó tanto la carne de Angelo que salió por el otro lado, cayendo al suelo. Angelo empezó a perder el control de su vuelo, pero logró mantenerse, aunque no por mucho tiempo, ya que Lara repitió la misma operación con el otro pie, y Angelo cayó al suelo, pero una de sus ráfagas alcanzó a Lara, lanzándola lejos.

-Vaya, no me esperaba eso...

Lara uardo sus pistolas y sacó el armamento pesado: la escopeta. Para causar más daño se acercó a Angelo, y, esquivándo sus ráfagas, le disparó a quemaropa. Angelo quedó aturdido en el suelo, y Lara tuvo tiempo para quitarle un clavo. A Angelo solo le quedaba otro. Este se levanto y lanzó una sola ráfaga en forma de látigo, sacudiendo de izquierda a derecha. Lara, que no se lo esperaba, fue alcanzada, y cayó de nuevo al suelo.

-No puedes vencerme, Croft. Nada puede vencer al poder de Dios.

Entonces Lara se levantó, y, rápidamente, pegó un par de tiros de escopeta a la parte baja de la representación de la cruz, que cayó sobre Angelo. Esto dió tiempo a Lara de recuperarse, antes de que Angelo se levantara. Lara intentó disparar de nuevo a quemaropa, pero Angelo le lanzó una ráfaga centrada desde su cuerpo, haciendo que Lara tuviera que esquivarlo. Lara volvió a sacar las pistolas y se colocó justo delante de Angelo. Sabiendo que ahora era un blanco fácil, apunto y espero. Angelo extendió su palma frente a ella dispuesto a atacar, pero Lara disparo rápidamente, haciendo que el último clavo cayera. Angelo, cansado y sin el poder de los clavos, cayo al suelo, a punto de desmayarse. Lara se acercó , cogió los tres clavos que había en el suelo, y saco el artefacto. Antes de unir el artefacto y los cuatro clavos, Lara habló:

-Angelo, tu hermano estaba dispuesto a todo. Se convirtió en dragón y tuvo intención de conquistar el mundo. Yo no iba a permitir que matará a gente inocente. Se tu estás igual de loco y no quieres comprenderlo, alla tu-y unió los clavos con el artefacto.

 

*****

 

La mujer de la fría voz y sus compinches viajaban en un pequeño barco privado a través del Atlántico. Sonó una voz por el megáfono:

-Damas y caballeros, llegarmos a Londres dentro de quince horas.

 

*****

 

Lara de vió de pronto en medio de un puente. A ambos lados del mismo había ejercitos. Uno de los dos ejercitos se introdujo en el puente, pero el otro se paró. Automáticamente, como si se hubiera parado el tiempo, el otro ejército también se paró. Entonces un hombre a caballo del ejército que no había entrado en el puente entró. Llevaba la Lanza del Destino.

-El emperador Constantino, supongo-dijo Lara.

El emperador se paró, dió un grito de guerra y extendió la lanza, de la que salió una onda expansiva. El tiempo volvió a andar, pero ya era tarde para los soldados que habían entrado en el puente: todos murieron electrocutados.

Todo desapareció alrededor de Lara, y ella volvió al presente.

 

*****

 

Lara volvía a estar en la tumba de Carlomagno, pero Angelo no estaba. Lara se fijó en varios puntos brillantes: bombas de relojería.

-¡Maldita sea!

Lara empezó a correr a la salida. Justo cuando estaba a punto de alcanzar la escalera, oyó las explosiones, y comenzó rápidamente a subir. Salió y comenzó a bajar por la cúpula. A continuación corrió por el tejado, y saltó a otro. Miró atrás: la cúpula del Vaticano estaba medio derruida.

-Buf, de la que me he salvado.

Las autoridades empezaron a llegar, mientras el Papa salía, escoltado por numerosos guardias y siendo evacuado.

-Pues bueno, ahora a España.

 

 

Encuesta: ¿A dónde creeis que debería ir Lara?

a)Madrid

b)Barcelona

c)Sevilla

d)Granada

e)Valencia

f)Cabo Finisterre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma y por que no viene a Canarias ??? xD bueno pues por votar voto por Valencia.. a ver qu eencuentra Lara por alli :lol:

 

El capitulo lo vi bien solo que es un poco extraño que los del Vaticano no hubiesen descubierto la tumba de Constantino y con ella la cruz los clavos y la lanza de Cristo... pero bueno jeje

 

Ahora por la calificacion le doy un 8 por que en cuanto argumento y ambiente esta muy bueno solo que como ya te dije antes los acontecimientos ocurre algo rapido y que Von Croy ayuda a Lara diciendole lo que le va a pasar... eso le quita el suspense jeje

 

Salu2 y espero que te haya servido mi opinion o_O ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, hay varios puntos de los que quiero hablar:

Primero:¿Quién ha dicho que no venga a Canarias,eh? No he puesto eso del lugar imprevisto por nada.

Segundo:Los del Vaticano no tienen porque haber descubierto la tumba, ya que no creo ni que sospecharan que estuviera alli.

Tercero:Von Croy no le quita el suspense. Lara sabía que había alguien en la tumba pero...¿Sabía que era el hermano de Marco Bartoli?

Cuarto:Esta bien que me hayas puesto un 8, pero me refería en lo de Rating, lo de las estrellitas...

 

Bueno, de todas formas gracias :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Siento no haber escrito, pero últimamente no tengo inspiración para este relato. Sin embargo, haré un esfuerzo y escribiré algo, a ver que sale :lol: .

 

Capítulo 13: Buscando el nuevo destino.

 

Lara se hallaba en unas catacumbas bajó la ciudad de Sevilla. Tras llegar a Valencia había encontrado de forma relativamente fácil el lugar donde se suponía estaba el siguiente artefacto, el anillo de Isabel la Católica. Sin embargo, al parecer, después de que el tío español de Jeau, Francisco, lo hubiera devuelto al lugar en el que Jeau lo encontró, junto con otros tesoros de los tiempos de los Reyes Católicos, varios burgueses, amigos de la Corona Española, habían descubierto el lugar y habían trasladado el anillo y los tesoros a Sevilla. Ahora Lara lo buscaba, en un subterráneo que seguramente antaño era una gran villa de algún hombre poderoso e influyente.

-Este lugar no ha visto la luz desde hace años- dijo Zip. Lara ya había comprado un comunicador.

-Bueno, con el plan de recuperación de España tras la Guerra Civil, los españoles necesitaban construir, y no creo que una casa de hace tres siglos les fuera un impedimento.

Lara caminó durante un rato hasta llegar a una sala que antiguamente debía ser un patio. En el centro había una especie de sarcófago-cofre. Lara lo habrío y comprobó qe dentro solo había unas pocas monedas de oro, pero ni rastro del anillo. También había un par de pergaminos. Lara cogió uno y lo habrió.

-Es una lista de propiedades del antiguo dueño de esta villa.

Lara cogió el otro. Era una carta.

-``El rey me ha pedido un favor. Quieren aumentar el tamaño y capacidad de los puertos de las islas Canarias, para aumentar la capacidad de abastecer a los barcos que vayan a América. Me ruegan que les entregue el tesoro de los Reyes Católicos. No puedo negarme, y dentro de poco un barco se llevará los tesoros a las islas de Gran Canaria y Tenerife. Me quedaré suficientes monedas para sustentarme hasta el fin de mis días.´´ ¡Vaya, tampoco está aquí!

-¿Y ahora como lo encontrarás? En el pergamino solo dice que el tesoro se llevó a Canarias.

-Ya me las arreglaré.

Lara se guardó el pergamino en la mochila y salió de allí.

Más adelante continuaré el capítulo, porque ahora no se me ocurre nada.

Por cierto, invito a los lectores a leer mi otro relato, ``Cuatro hombres y un destino´´.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estoy muy contento :eins: . Cuando hace cinco meses me registre en esta web con la clara idea de escribir un relato, jamás pense que tendría el más mínimo exito, y que solo tendría unas pocas visitas. Y ahora estoy a punto de alcanzar las dos mil.

Quiero agradecerte especialmente a ti, Escorpio, todas tus visitas, ya que has sido el unico que has usado parte de tu tiempo para comentar. Te lo agradezco mucho. :)

Y más nada. Espero terminar el capitulo 13 pronto y esperar más vistas, y a algún que otro nuevo comentarista.

Hasta más ver. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a terminar el capítulo anterior, que se me quedo a medias. :wink:

 

*****

La mujer de la fría voz y sus secuaces ya se encontraban en la costa sur de Irlanda, continuando hacia Inglaterra. Ella, otra mujer y dos hombres hablaban sobre los detalles de sus planes.

-Un pequeño comando-dijo la mujer de la fría voz- atacará por la parte delantera distrallendo a los habitantes de la casa mientras entramos por detrás y llegamos a nuestro objetivo. Una vez hecho esto, no nos será difícil apresar a los compañeros de Lara Croft y atraer la atención de la misma.

 

*****

 

Lara ya había llegado a Gran Canaria. Era de noche, y había entrado en La Casa de Colón, un museo que antiguamente sirvió de vivienda al explorador. El tesoro se había repartido entre Tenerife y Gran Canaria, y, tras cersiorarse de que el anillo no estaba en Tenerife, había buscado información sobre su ubicación. Se suponía que se hallaba en el pozo del patio.

-¿Por qué últimamente solo me dedico a los subterráneos?-dijo Lara, mosqueada.

-Pues no se. Será porque eres oscura y malvaaaada.-dijo Zip poniendo una voz tétrica.

-Zip, está vez te has superado.¡Que chiste más malo!

Zip gruñó.

Mientras, Lara había colocado el gancho en la parte de arriba del pozo, y descendia. Al llegar abajo se introdujo en el agua (que había sido colocada como elemento decorativo en el pozo) y se sumergió. Al llegar abajo encontró una trampilla. La empujó, y comprobó que debajo había más agua. Continuó hasta llegar a una ``sala del tesoro´´. Estaba llena de objetos de los indios americanos, además de monedas de oro, cofres, manuscritos y...

-¡Por fin, el anillo!

En un pedestal había varios anillos, pero el que Lara buscaba destacaba por su combinación de un rubí, un zafiro, una esmeralda y una gema. Los cuatro colores(rojo, azul, verde y violeta) creaban un aspecto único. Lara unió el anillo al artefacto y volvió a trasladarse.

 

*****

 

Lara apareció de nuevo en Atlantis, pero con una diferencia: al caer le dolió por primera vez en estas visiones. Eso quería decir que era vulnerable.

Se fijó en que Natla manipulaba unas especies de pantallas. Estaba con cara de ansiedad. De repente, una gran explosión sonó, y varias criaturas aparecieron. Natla soltó un grito de victoria, y con una especie de aparato, parecido al Scion, pero redondo, lanzó unos rayos a las criaturas. Después grito:

-¡Purhembland artd yenebinem! ¡Ahram resme ums sevdoers!-Lara tradujo esto como ``¡Escuchadme y obedecedme! ¡Ahora sois mis siervos!

Después dijo cosas rápidamente, y Lara no pudo traducirlas. Las criaturas corrienron y se dirijieron a unos edificios lejanos, parecidos a la pirámide. De repente, la pirámide tembló. Natla salió volando, y Lara corrió hacia abajo. Algunos trozos se estaban desprendiendo. Lara vió un agujero blanco, parecido a un remolino, y se introdujo en el justo antes de que le alcanzara un trozo. Volvió.

 

*****

 

-Bueno, ya está. ¿Zip?

No recibió contestación.

-Vaya, estoy harta de que esto se rompa.

Dicho esto salió de allí.

 

*****

 

-¿Ya habeís cortado las comunicaciones?

-Si, señora. Ha perdido contacto con su casa.

-Bien. Cuando llegue, la estaremos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy estoy insipirado, asi que preparaos para el primer ``golpe duro´´ de los malos principales de la historia (espero que ya este claro quienes son, pero aquí se descrubirá definitivamente.)

 

Capítulo 14: Batalla en Surrey.

 

-¿Lara? ¿Lara? Vaya, parece que hemos perdido las comunicaciones... otra vez.

-Normal, eres un técnico pésimo-dijo Alister.

-¡Oye, mira quién habla, el que no sabe nada de informática, armas y mujeres!-respondió Zip.

-¿Harían los señores el favor de callarse y de intentar recuperar la comunicación con Lady Croft?-cortó Winston.

 

*****

 

La mujer de la fría voz y sus secuaces estaban tras el muro trasero de la mansión Croft.

-Atención, ¿están los hombres preparados?

-Si señora. Listos para atacar.

La mujer miró a sus colegas, que estaban con ella.

-¿Listos?

Todos asintieron.

-Pues adelante.

 

*****

 

Lejos de allí, Angelo Bartoli llegaba a un bonito edificio en Venecia. Los guardias le dejaron pasar sin tan siquiera pedirle papeles o identificación. Angelo llegó a su despacho. Se sentó y pulsó un interfono.

-Que venga Micaelo.

-Enseguida, señor.

Angelo se quedó pensativo. Las palabras de Lara Croft le habían afectado, pero no por ello iba a dar marcha atras.

Al poco llegó un hombre fornido, ancho de hombros y pinta de duro, pero con mirada inteligente, como un cazador.

-¿Me has llamado, Angelo?

-Si, querido colega. He fracasado en un pequeño ``asuntillo personal´´. Espero que no te importe hacer el trabajo sucio.

Micaelo dió un puñetazo en la palma de su mano.

-¿Con quién he de acabar?

 

*****

 

La alarma sonó. Alister dió un brinco y se escondió tras la mesa. Sonaron varios tiros.

-¡Nos atacan!-dijo, aterrado.

Zip tecleó rápidamente en sus ordenadores. Una voz robótica dijo:

-Sistemas de seguridad activados. Acceso al armamento concedido.

Pequeñas metralletas salieron de las paredes y se colocaron apuntando a ventanas y puertas. Zip se levantó y fue a un armario, lo abrió y sacó una escopeta y una pistola. Se quedó con la pistola y la cargó, mientras que Winston hacía lo mismo con la escopeta. Esperaron, conteniendo la respiración, a que ocurriera algo.

 

*****

 

-¡Ha comenzado! ¡Adelante!-gritó la mujer de la fría voz.

Ella y sus secuaces volaron el muro y entraron. Algunas metralletas de la parte exterior les dispararon, pero las destrozaron rápidamente. Rompieron una ventana y entraron.

-Bien, ya conoceis la ruta. Vamos.

 

*****

 

Varios hombres entraron por la puerta principal. Algunos fueron abatidos por las metralletas. Los que pasaron se pusieron a cubiertos y dispararon, mientras Zip y Winston respondían al fuego enemigo. Varios soldados cayeron, mientras las metralletas seguían haciendo mella en los enemigos.

 

*****

 

La mujer y sus secuaces habían llegado a un largo pasillo de la casa.

-Aquí es. Colocad las bombas.

Estás explotaron poco después, y la mujer y sus secuaces entraron. Lo que saldría después de allí pocas personas normales lo hubieran imaginado...

 

*****

 

Se oyó un gran retumbo, que casi hizo caer a Zip y a Winston. Se oyeron más, acercandose. Al poco una pared se cayó, y un dragón apareció mirando a los amigos de Lara con sus ojos rojos. Estos se quedaron paralizados.

Al lado del dragón apareció una mujer.

-Será mejor que no os movais-dijo, sonriendo.

 

*****

 

Lara ya había llegado a Inglaterra y se dirigía a su casa en moto. Iba tranquila, contemplando el hermoso paisaje campestre. Al rato llegó a su casa y se asustó. La parte delantera (ventanas, la puerta e incluso algunos trozos de la pared) estaban destrozados. Lara se bao y sacó sus pistolas. Avanzó lentamente a la puerta, vigilando todo a su alrededor. Cuando llegó, lo que vió al entrar la sorprendió de tal modo que nada podría haberla preparado para ello.

Zip, Winston y Alister estaban atados y un grupo de soldados los vigilaba, pero eso no era nada comparado con lo demás.

Un enorme dragón se hallaba a un lado, respirando de forma notable y expulsando aire caliente. El doctor Willard sostenía cuatro de las cinco piedras de meteorito. La otra la tenía, al otro lado de la sala, Sophia Leigh, que sonreía de forma malvada. Amanda Evert tenía su piedra y su ente. Larson y Pierre sostenían sus armas y la miraban con odio. Pieter Van Eckhart sostenía su disco y su guantelete. Sogo Takamoto estaba a un lado, y miró a Excalibur, que Lara llevaba a la espalda. Karel, con su forma de Nephilim, apretaba los puños.

Y sobre ellos, parada en el aire y sonriendo con maldad, estaba Jacqueline Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este capítulo será más bien de explicación, asi que por ahora no espereis mucha acción.

 

Capítulo 15: El retorno de Natla

-No...no es posible... casi todos estais muertos...

-Corrige- dijo Natla, sonriendo de nuevo- Estaban muertos. Y, antes de que digas nada más, es hora de que recupere mi voz.

Entonces sacó el mismo aparato redondo que Lara había visto en su visión, abrió la boca y una extrana bola azul salió de su boca. Recuperó su voz.

-Y bien, Lara. ¿No te alegras de vernos?

-En realidad, no. ¿Como demonios... que ha pasado... como es posible...

-¿Que estemos vivos? Bueno, en realidad yo no llegué a morir. Bien, Lara , antes de que acabemos contigo, te explicaré como es que estamos aquí.

>Cuando frustrastes mis planes, y me cresites muerta, estabas muy equivocada: la isla explotó, peroyo sobreviví gracias a esto- Natla mostró el aparato redondo- Es la máquina que producía un brillo dentro de mi en Atlantis. Este artefacto, pensado como arma multifuncional, servía también para la regeneración de células y sistemas orgánicos. Qualopec y Tihocan tenían también los suyos. Destruí el de Qualopec y Tihocan destuyó el mío antes de congelarme. Sin embargo, él no conocía su función de regenerción, así que lo único que hizo fue guardarlo en su tumba después de morir junto al Scion.

-Por eso su cuerpo no estaba...tu...

-Me lo llevé, sí, y me hice con el aparato. Pero para que su función de regeneración sirviera, debía estar siempre conmigo, pero de haberlo en un bolsillo o colgado al cuello podía haberse roto o destruido. Por ejemplo, cuando caí en la lava, se hubiera quemado junto a mi, y yo hubiera muerto.

>Así que, utilizando un pequeño aparato, me lo autointroduje en mi cuerpo. La columna que me tiraste encima me noqueó, pero no acabó conmigo. Cuando salí, mi deseo de venganza se antepuso a mi intención de la Séptima Era. Sin embargo, el simple hecho de matarte no me satisfacía. Quería verte sufrir. Así que esperé.

> Conforme fuiste acabando con tus nuevos enemigos, yo fui recuperando sus cadáveres o parte de ellos que contuviera su ADN.

Cuando acabaste con Bartoli, yo no podía rehacerle con su forma de dragón, así que tuve que conformarme con reacerle con cuerpo humano. Para ello tuve que extraerme el aparato y reacer a Bartoli. A partir de ahí no volví a introducirme el aparato, y además me cambie la voz.

> Tras esto acabaste con Tony, Sophia y Willard. Recuperé los cadáveres de Sophia y Willard y me hice con algo de sangre de Tony. Pero Tony resultó ser una carga. Su caracter inestable fue una pesadez, así que te lo envíe. Sabía que no duraría mucho.

-Eres cruel... y despiada...

-Me quité una carga de encima-dijo Natla- pero eso no sucedió hasta hace poco. Eramos pocos, y Tony era una carga pero podía ser útil.

>Entonces fue cuando pareció que habías muerto. La verdad, me sorpredió mucho, y durante un tiempo no supe que hacer. Pero reapareciste.

> Entonces derrotastes a Eckhart y a Karel. Recuperé el cadáver de Eckhart y algunos reston de Karel y los hice revivir. Más tarde acabaste con el señor Takamoto e hice un tanto de lo mismo. Derrotaste a la señorita Evert y la convencí para que se uniera a mi.

>Entonces me acorde de Larson y Pierre. Pensé que podían ser útiles y recuperé sus cadáveres, y los reviví. Entonces, con mi tecnología, cree una copia del disco de Eckhart, y tras estot solo necesitaba el guantelete que se hallaba en tu poder. Entonces planeamos este asalto, pero también queriamos otra cosa: el artefacto.

-¿El que estoy reuniendo?

-Asi es. Sin embargo, no esperábamos que te hicieras precisamente con los artefactos que mostraban las visiones, y era peligroso que siguieras descubriendo cosas de Atlantis. Entonces actuamos.

>Recuperamos la Daga del Xian, las piedras del meteorito, el guantelete y la piedra del ente. Y yo cogí- levantó algo que tenía en las manos- los pedazos del Scion.

-¿Para qué lo quieres? Está roto...

-Cierto, pero con mi aparato y algunas máquinas, quizá pueda rehacerlo.

>Y ahora solo nos falta una cosa. Acabar contigo.

-Despideté, Lara-dijo Amanda. Pero le guiñó un ojo.

-Di adiós, Croft- dijo Willard.

-Prepárese para abandonar este mundo, señorita Croft.-dijo Takamoto.

Bartoli soltó un rugido.

-Adiós, Lara.-dijo Natla.

Y todos se prepararon para atacar.

Pero pasaron dos cosas increíbles e imprevisibles: El ente de Amanda, en lugar de atacar a Lara, atacó a Bartoli.

Y un chirugai entró volando haciendo que Natla tuviera que hacer un movimiento brusco para esquivarlo, mientras los demás se echaban al suelo para ponerse a cubierto, pues alguien había disparado.

Lara miró atrás, a la entrada. Dos personas estaban entrando...

Lara miró atrás, a la puerta de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...