Jump to content

Andreas Sword by eRIC


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Woow!

 

que buen nivel, en el primer nivel hay que jugar en el title del Tomb Raider, se fijan que cuando uno ejecuta el editor aparece una camara que da vueltas por todos lados, ahi mismo hay que jugar en el primer nivel, no puse fotos pero muestro screens del 2do y del ultimo nivel:

post-2260-1168108292_thumb.jpg

post-2260-1168108321_thumb.jpg

post-2260-1168108352_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sugiero que instalemos la segunda parte, ya que son 5 niveles base y un bonus, en el menu se muestran solo los 5 niveles pero el bonus no, asi que para tener acceso a tal bonus debemos jugar los 5 niveles, en total en la carpeta data deben haber 6 archivos .tr4. que opinan?

 

 

si ya hemos jugado 10 niveles pues 6 seria poco.

post-280-1168118239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abri el nivel con el Level Manager me aparecía que tenia que elegir un nivel para poder jugarlo9,eleji TUT1 y lo empecé a jugar sin problemas,Chitocs,El Nivel Title es Imposible de pasar,creo que ese nivel salió porque hubo algun fallo al crear el nivel, si te fijas no hay salida y cuando te hacercas a esa parte oscura aparece el mismo video que aparece cuando se ejecuta el editor, osea Las secuencias de camaras que se mustran.

 

Juega el segundo nivel,yo todavia estoy atrapado,osea no atrapado,lo que pasa es que kuando empiezo el nivel aparece lara deslizandose y cae en una rampa llena de Pinchos, he tratado MIL veces de de saltar pero cuando estoy en el aire a lara se le va toda la vida y muere, no se porque muere si no alcansa a tocar ningun pincho :mrgreen:

 

Voy a jugar en el nivel que viene después de ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abri el nivel con el Level Manager me aparecía que tenia que elegir un nivel para poder jugarlo9,eleji TUT1 y lo empecé a jugar sin problemas,Chitocs,El Nivel Title es Imposible de pasar,creo que ese nivel salió porque hubo algun fallo al crear el nivel, si te fijas no hay salida y cuando te hacercas a esa parte oscura aparece el mismo video que aparece cuando se ejecuta el editor, osea Las secuencias de camaras que se mustran.

 

Juega el segundo nivel,yo todavia estoy atrapado,osea no atrapado,lo que pasa es que kuando empiezo el nivel aparece lara deslizandose y cae en una rampa llena de Pinchos, he tratado MIL veces de de saltar pero cuando estoy en el aire a lara se le va toda la vida y muere, no se porque muere si no alcansa a tocar ningun pincho :mrgreen:

 

Voy a jugar en el nivel que viene después de ese

en realidad ese es un nivel creado con el trle de prueba,asi te muestra todas las cosas q se pueden hacer y eso

no es parte del juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juega el segundo nivel,yo todavia estoy atrapado,osea no atrapado,lo que pasa es que kuando empiezo el nivel aparece lara deslizandose y cae en una rampa llena de Pinchos, he tratado MIL veces de de saltar pero cuando estoy en el aire a lara se le va toda la vida y muere, no se porque muere si no alcansa a tocar ningun pincho :mrgreen:

 

 

Creo que ese nivel tambien esta malo felix.... veo traseros por todas partes...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...