Jump to content

Mi primer nivel


VIC85

Publicaciones recomendadas

Bueno espero que lo termines pronto o que saques una DEMO asi lo podemos probar...y anomos para terminarlo...

Pues yo todavia no me animo a usar el Editor y crear un nivel...asi q me dedico solo a jugarlos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No sé si este es el sitio del foro indicado para esto, pero quería colgar un par de imágenes de mi nivel. No está acabado, ni con todos los objetos, pero poquito a poco se irá haciendo. Lara se sitúa en Venecia.

Enhorabuena Vic85, las imagenes tienen un aspecto genial, Venecia unos de los niveles favoritos de muchos entre los cuales me incluyo :D

Cuando lo termines además, me imagino, que lo probará David para ver los posibles errores antes de lanzarlo me gustaria ser uno más en probarlo.

Aquí en este foro se puede hacer, somos unos cuantos voluntarios para esto.

P.D. en que motor está basado, en el TR4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P a todos!!

 

Muchas gracias por vuestros comentarios

 

Está hecho con TR3 sí, se me olvidó ponerlo al principio. Intenté hacerlo con TR4 pero me daba bastantes problemas y volví a mis orígenes, Tomb Raider 3 :rofl: (sí, como mi hermano jajaja)

 

@Pemon: Cuando lo tenga terminado te pediré si lo quieres probar y a los demás que se ofrezcan. Muchas gracias

 

 

SALUDOS A TODOS :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pongo otra imagen. La verdad es que voy a tener que dejar el proyecto aparcado durante unos meses, al menos hasta que acabe el periodo de exámenes :) ¡Como voy a echar de menos no poder jugar a Tomb Raider! jejeje

 

Saludos!! :happy:

;) Cuanto lo siento VIC85 pero lo primero es lo primero, una sugerencia, de lo que hasta ahora has creado porqué no cuelgas el archivo .tre y lo pruebo por si pudiera aportar algo, por supuesto sin modificar absolutamente nada de TU proyecto hasta el momento.

Saludos y suerte con los exámenes.

Si lo deseas me lo envias en un mensaje personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...