Jump to content

Beyond the Scion por EssGee


Pemon

Publicaciones recomendadas

Atentos todos, mañana se podrá descargar para jugar el nuevo nivel de autor creado por EssGee

 

Ha estado trabajando en este nivel durante 3 años y medio y por fin se podrá jugar.

 

Tendrá la posibilidad de jugarse en versión dificil y versión menos dificil.

 

Aquí dejo algunas imágenes:

 

 

 

 

Trailer de promoción: http://users.tpg.com.au/scottgg/Downloads/...ase-trailer.zip

Más imágenes: http://users.tpg.com.au/scottgg/htm/BeyondTheScion.htm

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo lamentándome de la falta de buenos niveles ... Gracias Pemon!.

Me encanta este autor y la originalidad de sus trabajos. El "Evil Knows no Boundaries" es uno de mis niveles favoritos y el "Tomb Raider: Rude and Crude", unas risas .

 

Edito: No puedo ver los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo lamentándome de la falta de buenos niveles ... Gracias Pemon!.

Me encanta este autor y la originalidad de sus trabajos. El "Evil Knows no Boundaries" es uno de mis niveles favoritos y el "Tomb Raider: Rude and Crude", unas risas .

 

Edito: No puedo ver los enlaces.

:eins: Enlaces actualizados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo a tiempo!. Hoy termine el largo Back to Basic 2010. Este nivel Beyond the Scion, habia dejado un avance en el post de futuros niveles. Tiene muy buena pinta, veremos como es.

 

Y hoy Requiem me decia de la escasez de niveles, XD. Ahora tenemos un nivel para jugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es que por lo que ya hemos podido comprobar estas hecho una máquina, no hay nivel de autor que se te resista XD.

 

Yo haré lo que Oraculo, me bajaré las dos versiones aunque solo sea por comparar los detalles, pero trataré de pasarme el Hard ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece con la dificultad normal, para ver como es, pero no esta resultando atractivo asi que empezare el dificil. Despues voy a probar con la dificil. Voy a tardar, ya que estoy haciendo las videoguias del Back to Basic 2010.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...