Jump to content

Underwater Mine


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Llevo jugando un rato y el nivel no está mal. Me recuerda a Nevada del TRIII. Es del creador del genial "Iron Wolf and Golden Eagle".

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2102

 

P.D Estoy bastante atascado. He conseguido una moneda y al pulsar una palanca se ha abierto una puerta. Una vez que entro aparece una escena con dos de esos tuaregs/ninjas xD. Pero a a partir de aquí no tengo ni idea. Creo que tengo que encontrar una palanca y otra moneda para desconectar una alambrada electrificada.

 

EDito: Ya está. Hay que disparar con las pistolas y una gran puntería a un candado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comenzado, me gustan los niveles de Lima, aunque hace meses que no juego y se me hace complicadillo :(

 

Ahora me entro la duda si voy bien, vi una reja detras del jeep, pero nada con que abrirla, por lo que segui, he conseguido entrar en un foso, donde tengo que saltar al otro lado a una rampa y asi llegar a lugar seguro, sino caigo en arenas movedizas, pero me resulta imposible, seguire practicando.

 

Voy bien requi ? :eins:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He eliminado lo del mensaje de la moto porque de esta manera puedo conseguir la palanca pero luego se me hace imposible seguir; por lo tanto creo que debe haber otra manera. Complicado este nivel.

 

Sí Delfi, vas bien. Deber agarrarte al techo y seguir hasta un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenu yo ahora voy por una zona completamente distinta del mismo nivel. Me encuentro en una zona donde hay un engranaje y ya lo he activado, lo he hecho todo y tngo la llave de uno despues de haber kitado la electricidad de la reja del principio, pero después me he metido por la reja que hay en la habitacion donde apagar la electricidad arriba del todo a la derecha de la sala, y he ido hasta llegar a unos pasillos, he bajado la escalera y he abierto la puerta con la llave y he pasado por otros pasillos, he abierto otra palanca y al fina lhe llegado a un sitio donde el cristal se rompe y tngo k nadar, ¿k ago aora? e cogido un trozo de ojo dorado pero m falta el otro y necesito respirar... asias de antemano y dew!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar este nivel, a ver que tal ...

 

PD : Lo del efecto foro he visto de donde te lo sacas XD

Anda, no lo digo

 

EDIT : No consigo pasar la arena.

Ando por donde puedo, pero al final, los ultimos cuadrados, me caigo.

Que hay que hacer ?

Es para lo de la jeep del otro lado

 

Mira, es muy facil.

 

Corres y saltas desde la punta, pero no hacia el jeep, si no hacia su lado derecho. Caeras en una zona elevada, como si el agua te llegase a las piernas.

A eso te refieres, no?

 

Yo estoy con la moto, pero no sé que hay que hacer :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olatz, fijate que a tu derecha de la pantalla, apenas pasas la zona del jeep, hay dos Palmeras, la segunda junto al foso, ahora bien, frente a esa palmera te podras parar sin resbalar, tienes que hacer un salto, ya que pasandola ahi una pequeña entrada.

 

Daniel, en la arena movediza, ve caminando, no corras, ya que caminando, Lara sola te marcara el camino, hay en lugares que no te permite pasar.

 

Ahora me toca a mi, estoy oxidada en esto, ya pase donde esta travada, gracias requi :), el problema ahora, es que llegue a la zona, donde creo hay una cerca electrificada, mate al tipo sobre la escalera u he visto que en el otro extremo hay como una puerta de madera, que no logro dispara y tambien, en centro de la escena, hay como una plataforma, que no se si se puede seguir por alli, trate de saltar hasta ella, pero por pelin no llega. Que debo hacer ? :(

 

Graciasde antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olatz, fijate que a tu derecha de la pantalla, apenas pasas la zona del jeep, hay dos Palmeras, la segunda junto al foso, ahora bien, frente a esa palmera te podras parar sin resbalar, tienes que hacer un salto, ya que pasandola ahi una pequeña entrada.

 

 

Ahora me toca a mi, estoy oxidada en esto, ya pase donde esta travada, gracias requi :) , el problema ahora, es que llegue a la zona, donde creo hay una cerca electrificada, mate al tipo sobre la escalera u he visto que en el otro extremo hay como una puerta de madera, que no logro dispara y tambien, en centro de la escena, hay como una plataforma, que no se si se puede seguir por alli, trate de saltar hasta ella, pero por pelin no llega. Que debo hacer ? :(

 

Graciasde antemano :)

 

 

Mira, en frente d ela puerta de madera en la cerca electrficada, hay una subida. Si te subes, te iras hacia atrás, así que nada más subirte salta, saca las pistolas y dispara.

 

Entonces, vete donde viste la moto encerrada, verás que se abre. Mata al tipo, subete, y vete a la subida que hay enfrente, y pasas por ahí. Yoe stoy ahí ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje es para Delfina: Si te refieres a la zona electrificada, coje la moto y vete al final de la estancia donde hay zonas con rampas, luego empieza a ir con la moto subiendote por ahi y saltas a la valla rota, pasarás sin problemas y saltas a la grieta despues de haberte bajado de la moto. Bueno espero k t ayude... Adios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...