Jump to content

Dia 9 Calendario de Navidad Laraslevelbase...


Erogan

Publicaciones recomendadas

a mi eso no me pasó, usaste el exe que trae el juego?

yo lo ejecuto desde la carpeta que descargué ya que no hay que hacerle nada salvo los audios XD

lo que si, hay una sola vengala, ya la use, no veo nada y ya me está doliendo mi brazito u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema,cuando quiero guardar el juegoda error :au:

 

 

retomo en este, los que tengo por ahi sin jugar los tomare para dias sin nivel :(

 

kali, prueba a crear una carpeta saves dentro de los archivos del nivel

 

recuerda que si juegas con level manager, creala en mi pc, c archivos de programa core desing, trle :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, con que copies esa carpeta saves, a la carpeta raiz del editor, no debería dar más problema.

 

Las texturas de momento no me están sorprendiendo mucho, (ya me parecen todas iguales XD) pero la melodía me encanta. La veo muy bella y tanta soledad asi tranquila para explorar.... :3

 

De momento voy por una puerta con 4 interruptores, pero he pulsado las 16 combinaciones y no se ha abierto aun... serán en un orden O.o...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos otra vez iguales Adngel,el bloque con las 4 palancas...

Me canse de hacer combinaciones,lo dejo para mañana.El nivel aun no tiene nada de navidad por ahi mas adelante,por ahora cuevas heladas.

 

Yo no he tenido problemas para jugarlo,solo descomprimi el file y le di al ejecutable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me faltaba una 5º palanca :au:, en esa misma sala, entre los montículos, hay un hoyo que lleva a la 5º palanca, una vez pulsadas las 5, se abre la puerta.

 

Ahora estoy en la caseta navideña perdida en la montaña XD

 

he encendido 3 chimeneas, y tengo una estrella (como las que se ponen en las copas de los arboles), pero ya no sé que más hacer @.@

 

Seguiré mañana :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...