Jump to content

Ayuda - Nivel Cámara De Las Estaciones


Publicaciones recomendadas

ya subi a la extructura que mencionas ya recori todo por arriba escape de los guardias que salen de la pared pero no encuentro nada que me saque al siguiente nivel

:lmao:

Bueno FIjate, sube a la segunda planta...hay una parte en que no puedes seguir andando porque esta derrumbado el piso... ahi mismo fijate que puedes escalar la pared hacia donde esta la palanca..., llegaras a la palanca, ahora vuelve a la escalera, alli podras correr un bloque en la pared para coger mas fuerza, una vez tengas mas fuerza, regresa hacia la dichosa palanca, de donde esta la palanca, deberas seguir hacia arriba y hacia un pequeño pedestal saliente de la pared, donde recuperaras fuerzas y de ahi seguiras por la pared hasta salir de este nivel....llegas casi hasta la cupula del techo todo trepando por la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pregunta.

he tratado de pasar como ustedes lo explican pero se me hace imposible no logro llegar a la plataforma siempre caigo antes, y les juro que no pierdo un minuto pero no logro hacerlo hace 15 dias que estoy trabada en ello.

como logran llegar a la plataforma antes de que pierda la fuerza y caiga?

 

Gracias por su ayuda.

 

AMELIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sin perder ningún segundo, ¿te has asegurado de k conseguiste el aumento de fuerza al empujar el muro? si es asi, pues sigue intentandolo, esta justo pero tiene k salir. primero desde el muro roto a la plataforma de tierra y despues desde la plataforma de tierra hasta el bokete del techo, (dentro, si ves k te vas a caer pues salta para atras, ahi ya estaras a salvo)

 

y nada, practica y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

eso es, acabo de poner las piedritas en sus sitios y ahora kiero salir de aki xD

q tengo q hacer? si no me ekivoco, tengo q irme a la parte de abajo, como cuando le das a la palanca erronea y caes debajo, y hacer algo para salir de la camara de las estaciones pero no se que tengo q hacer...

podeis ayudarme? graciaaaasss

besotes y feliz verano :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es, acabo de poner las piedritas en sus sitios y ahora kiero salir de aki xD

q tengo q hacer? si no me ekivoco, tengo q irme a la parte de abajo, como cuando le das a la palanca erronea y caes debajo, y hacer algo para salir de la camara de las estaciones pero no se que tengo q hacer...

podeis ayudarme? graciaaaasss

besotes y feliz verano :smartass:

 

 

cuando colocas las cuatro piedritas te muestra una escena en donde una puerta se destraba. aji tienes que ir... y para ir solo bjas una palanca de esas que se abren las puertitas debajo de tus pies te dejas caer y comienzas la carrera de obstaculos del subsuelo hasta que encuentras la puerta no te podes confundir por que lo que hay son huecos de las diferentes trampillas. un ascensor... y del otro lado la puerta suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ya he recorrido esa parte y he subido por el ascensor.. y al subir todo sigue igual..

he leido por ahi que hay q mover unas valvulas o algo asi en la zona esa de los obstaculos q hay debajo de la camara de las estaciones.. es algo asi?

quizas deba hacerlo de nuevo y mirar mas atentamente...

podeis ayudarme?

gracias :smartass:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ya he recorrido esa parte y he subido por el ascensor.. y al subir todo sigue igual..

he leido por ahi que hay q mover unas valvulas o algo asi en la zona esa de los obstaculos q hay debajo de la camara de las estaciones.. es algo asi?

quizas deba hacerlo de nuevo y mirar mas atentamente...

podeis ayudarme?

gracias :yes:

Thay lo te relato lo que tines que hacer:

Una vez que colocaste las gemas o piedras...debes de bajar (como tu dices por donde tu te caias si activabas la palanca erronea)una vez que baja vez la puerta que abriste al colocar las gemas...entras y buscas valvulas que tienes que abrir(son 4 en total...pero para abrir la cuarta tienes que abrir las otras 3)...una vez que abres las valvulas...tratas de salir de esa sala...y vuelves arriba(donde colocaste las gemas)si todo salio bien veras que se activaron plataformas que se elevan...y puedes continuar con el nivel....bueno hasta luego y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Pues es muy facil solo tienes que volver a la camara principal y ir hacia donde llegaste de La tumba de los Antepasados alli coloca las piedras en lso 4 receptaculos y luego tendras que ir al Foso de las Trampas para llegar a la puerta del horno... ;)

 

Si no me he explicado bien hechale un vistazo a esta estupenda guia :(

 

http://www.trsaga.com/g6.htm#14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Hola. estoy haciendo lo que dices pero igual cuando me acerco el libro cambia de lugar. ¿qué puedo hacer? gracias

 

tienes que dejar al fantasma atontao, y acercarte en ese momento, y cuidado ni antes ni después...

tener paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...