Jump to content

Ayuda - Nivel Cámara De Las Estaciones


Publicaciones recomendadas

creo q estas donde el fantasma no? pues mira, tienes q ponerte en la zona donde estan las municiones y la escopeta y agachart (pa q el fantasma no t aga daño) y dispararle escopetazos asta q se qde quieto., y mientras esta parado tienes q darte mucha prisa y coger la pintura obscura q esta brillando. una vez la hallas cogido se abrira la puerta y podras continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esta un poco mas abajo jeje, si es asi tienes que entrar en cada habitacion que se abre poniendot encima de un boton q hay en el centro de la habitacion, pro ten cuidado, que t pondran 3 puertas a elegir y como t equivoques no iras a la habitacion, sino a otra zona q no necesitas ir todavia.

para eso tienes que ponerte sobre el boton, y cuando se abra las 3 puertas tienes que mirar que color tienen, y si en una puerta hay uno que resalta de las tres (el gris), esa palanca es la que tienes que abrir, y ya pasar la prueba y coger la piedra, Y CUANDO LAS TENGAS TODAS, COLOCALAS EN SU SITIO Y PULSA LA PALANCA DE LA PUERTA MARRON E IRAS A LA OTRA ZONA 1 KISS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Espíritu del Guardián está muuuy negro, tendrás que tener mucha paciencia. Y luego, cuando ya tengas la Pintura, tendrás que pasarte obligatoriamente por el pasillo de trampas (donde caes si te equivocas de palanca al entras en las Cámaras) hasta la Sala de Máquinas.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue intentandolo como dice Raistlin es dificil pero al final lo conseguiras, a mi me costo 1 semana ya no sabia lo que hacer no tire el juego a la basura porque me costo lo suyo tenerlo, si tienes paciencia lo conseguiras.

Para que te motive y no lo dejes por imposible todavia tienes que ver la escenita de Lara y Kurtis en el Loubre, asique a intentarlo dia y dia.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es algo complicado pero no imposible mira para que te se haga mas facil trata lo siguiente ponte en direccion viendo la pintura o la luz azul que esta en manos de uno de las cuatro estatuas, con lara agachada o en cuatro patas, ve acercando a lara tratando de que la pintura no se pase a otra estatua trata de estar lo mas cerca posible el fantasma rojo estara pasando encima de ti de un lugar a otro saca tu escopeta y cuando lara apunte dispara y dispara al fantasma fijate que por ratos se queda quieto pero no lo suficiente para ir por la pintura, ahora hay un tiempo en que el fantasma se queda quieto por 5 segundos es el momento parate,guarda tu arma rapidmente corre y presiona accion cuando estes junto a la luz azul, minetras el fantasma este quieto la pintura no pasa a otra estatua ,no te desesperes lo puedes lograr una vez que tengas la pintura agachate nuevamente y sal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitaredot! :jumper: Fijate, no es tan dificil lo del fantasma...yo lo pase en menos de 20 minutos. Mira lo que harás para que se te haga más fácil pasarlo. Busca la estatua que tiene la luz azul, colocate frente a ella pero no demasiado sçcerca porque la luz se cambiará de estatua. Manten a Lara agachada y dispara al fantasma todo lo que puedas. Llegara un momento en que el fantasma se quedará quieto como por 3 o 4 segundos. parate rapidamente y toma la pintura usando el botón de ACCIÓN. Sal de allí por la puerta donde entraste. Ya lo demás será más fácil...si necesitas otra manos, creo que aquí hay muchos que te podemos ayuda. ARRIBA ESE ANIMO! ;)

 

Keyla Croft: Te adventure never ends...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga!!! que no es tan difícil, ánimo!!! si tienes más dudas no te cortes, pregunta aquí, además si te fijas muchos de los "foristas" de tomb raider fans tienen páginas web con guías completas de los juegos. Mismamente Anacroft tiene estupendas guías.

Un saludo y no tires la toalla!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Soy aitaredot, gracias a vuestra ayuda, he conseguido, despues de tres meses, pasar, el fantasma !por fin!, sin vosotros no habría sido posible muuuuchas gracias. Esto me ha dado energia para seguir, ya que si tengo algun otro problemilla se que me ayudareis, un saludo muy grande para los que son como yo apasionados de las aventuras de LARA,-SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado raiderphil

En el pasillo de de las estaciones (19) despues d conseguir todas las piedras tengo que ponerlas en el pasillo por donde entramos y bajar a activar las 3 valvulas y subir nuevamente bueno cuando subo por donde entre donde esta la escalera de caracol (sala de valvulas) la puerta por donde entre esta cerrada entonces ¿como salgo? acaso hay otra puerta :( si alguien sabe que me ayude por favor..........

y las piedras se ponen antes de activar las valvulas o despues por que ese tambien puede ser el problema (yo las active antes)

ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS :thumb: :¿que?: :bash2: :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...