BestmanPi Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 En el de Vi se nota por donde se ha hecho la selección. Para que no se note yo suelo escoger el suavizado de bordes. Por lo demás es el que mejor colorido tiene. El de Erogan ha quedado muy al estilo de las primeras fotos coloreadas. Al estilo de de cuando el cine se llamaba cinematógrafo. Con eso no quiero decir que esté mal, sino distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Después de varias horas, paciencia y darle mucho la lata a Vi he conseguido colorear un poco, bueno espero que me haya salido bien. http://img337.imageshack.us/img337/7505/coloreoxh5.jpg P.D: Todos muy chulos, me gustan sobre todo los de Erogan y Vi Que artistaz@s hay aquiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Menudo artistazos que hay por aquiiiii me encantan todos las fotos despues os pongo un nuevo reto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 James te ha quedado genial!! y me superaste!!!!! ese tono de piel es perfecto, asi que idea no tendre pero al menos te indique bien jajaja yo ando con angie, me esta quedando un tanto italiana, neorralista, jajaja a ver como acaba la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola... Viendo este tema, hoy al mediodia me parecio bastante interesante, asiq decidi colorer una foto... Tengan en cuenta q empeze con esto hace menos de 5 horas asiq no pidan mucho ... P.D: Muy buenas todas las imagenes q vi hasta ahora, espero poder llegar a ser tan bueno como ustedes ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Que herramienta usais para colorear? Es que me quiero animar!! ( Perdón por la pregunta es que el photoshop y yo...xD ) Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Que herramienta usais para colorear? Es que me quiero animar!! ( Perdón por la pregunta es que el photoshop y yo...xD ) Saludos!! Hace un tiempo creé este tema, explicando más o menos el método a usar. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9839 Unos post más abajo del primero, hice una mejora del método. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Marzo del 2007 Share Publicado 13 de Marzo del 2007 Gracias BestmanPi Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 14 de Marzo del 2007 Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Ahhh, con razon, ya me parecia muy facil a mi... yo use un programa para colorearla, Recolored (http://www.recolored.com/index.php)... Sepan disculpar ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2007 Share Publicado 14 de Marzo del 2007 Joer, y yo coloreando a mano .... (sin capas ni na, asi quedó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Joer, y yo coloreando a mano .... (sin capas ni na, asi quedó) pues te quedo muy bien, yo si uso capas, pero a mano coloreo.... la angelina, y paso de tocarla más.. que le di mil cambios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Agggh, que bonito Vi, que bonitooo Me encanta Ahora entiendo porque no te conectas Uf, yo no creo que pueda hacer la Angie, le he probado ya miles de tonos de piel y ninguno queda bien. Espero al siguiente reto. Enhorabuena Viii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Agggh, que bonito Vi, que bonitooo Me encanta Ahora entiendo porque no te conectas Uf, yo no creo que pueda hacer la Angie, le he probado ya miles de tonos de piel y ninguno queda bien. Espero al siguiente reto. Enhorabuena Viii use dos tonos, uno para las sombras (daba unos brillos muy anaranjados asi que aclare un poco el tono) y un poco más oscuro (poquisimo) para las zonas iluminadas, pero imagino que con un ajuste selectivo de saturacion podria valer... no se.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno, al final me he decidido a colorear a Vi gracias a unos consejitos de Vi, tened en cuenta que es mi segundo coloreo en mi vida. http://img442.imageshack.us/img442/8038/coloreo2so6.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Marzo del 2007 Share Publicado 15 de Marzo del 2007 uy que sobria, jaja, se te da mejor que a mi el colorear....mmm dejare de darte consejos y empezare a pedirtelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas