Paburo Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Hola a todos, bueno, os propongo este concurso. Es sencillo, yo pongo una foto en blanco y negro (mas abajo ) y le teneis que dar color, da igual cuales, si queréis el bikini los podeis colorear de rojo, naranja, verde o amarillo, eso de igual y despues colgarlo aqui. Venga, animarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Yo ya lo he terminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2007 Yo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Bestam Paburo, os han quedado geniales ' A mí tambiém me gustaría colorearla pero nosé con qué programa se hace ni como se hace; ¿alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Os han quedo muy bien, unas en tonos más claros y otras más oscuritos, muy bonitas ^^ Yo personalmente no concurso, porque para hacer un trabajo me tiene q llamar mucho la atencion la foto,... y esta no me gusta mucho, para que mentiros x_x Felicidades y animaros ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Yo te acepté el reto una vez, pero nada más, que se me calientan la neuronas. Te ha quedado muy bien, Paburo. Me gusta más que la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2007 Muchas gracias bestmanPi, el tuyo esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Bueno yo aun estoy muy pez con el coloreo en blanco y negro asi que por ahora lo dejare e ire practicando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 BestmanPi, que bien le kedo el coloreado... Paburo, esta mucho mejor que el otro, deacuerdo con Escorpio, tiene mas luz, esta mas claro y ese efecto de iluminacion del sol, que bien se ve...... diganme ¿con que programa se puede hacer eso o algo similar? nesesito colorear una foto a un solo color (rojo) pero moviendole los canales RGB no me sirve ya que el dibujo no tiene rojo ¿alguien me pidria ayudar ?.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias, muchas gracias Diego_Z, y yo he usado el Corel Photo Paint v.12 Saludooos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Paburo, esta mucho mejor que el otro, deacuerdo con Escorpio, tiene mas luz, esta mas claro y ese efecto de iluminacion del sol, que bien se ve...... diganme ¿con que programa se puede hacer eso o algo similar? nesesito colorear una foto a un solo color (rojo) pero moviendole los canales RGB no me sirve ya que el dibujo no tiene rojo ¿alguien me pidria ayudar ?.... gracias Es super fácil, con el Paint Shop Pro hay una función que se llama "colorear", no tardas nada PD. Bestman, como siempre, eres el amo en esto. A mi no se me da demasiado bien el coloreado, así que mejor no participo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2007 Aquí os propongo otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Enero del 2007 Share Publicado 12 de Enero del 2007 Ays he intentado hacerlo pero no me queda bien seguire practicando... Ppor cierto me olvide de decir antes que estan muy bunas las imagenes os felicito Pablo y Best Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2007 A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas