Jump to content

2. La Carrera Por El Iris


Publicaciones recomendadas

Te refieres a la carrera por le iris, que andas persiguiendo a von croy? puede ser un foso lleno de jabalies? (carrera por el iris la parte chunga, vamos que no cogiste todas las calaveras doradas)

 

creo recordar que hay zonas por las que si pudes subir, vete probando saltando y acción, aunque tambien puedes repetir todo, recoger todas las calaveras doradas y asi la carrera por el iris es más corta y fácil :cry:

 

Lo siento pero tal como lo defines ni idea de que zona me hablas (demasiadas zonas con arena en este juego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH... disculpa... es que vino un servi a arreglar la compu y como vio que yo jugaba al yomb raider (el es fanatico) dijo que lo habia pasado todo y si habia algo que yo sabia que hacer que le preguntase... y yo le dije sobre esto y me dijo que habia que subir a la regilla.. pero ahora que veo la solucion no es asi:

 

"Entrará en otra habitación y usará su antorcha, abriendo una puerta y aparecerá otra breve escena y él simplemente se habrá ido. Pasa a este nuevo pasillo y síguelo hasta otra habitación, con una gran plataforma en el centro y otra repisa al lado opuesto. Ve a la repisa y usa la pieza eterna. La arena de la otra habitación se retirará revelando debajo una gran estatua y un pequeño camino para seguir, el cual se reveló en otra escena. Da la vuelta ahora y corre al lado izquierdo saltando a la repisa y después al otro lado por donde entraste. Para aquí y vuelve a la habitación de la estatua que estaba cubierta de arena. Fíjate en su boca. En este área tendrás que arrastrarte una vez que te hayas agarrado al borde con la tecla de acción. Sigue por el camino a una zona muy oscura, donde puedes ponerte de pie. Enciende una llama para ver por donde vas, baja por una rampa y terminarás este nivel. "

 

gracias de todos modos!!!!! :P

 

 

 

:@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Es donde hay la esfinge no?

Si es asi, tienes que seguir al hombre ese, i despues subes.

Encontraras una sala con jeoroglificos, tienes que saltar encima de los que se iluminan (si no me equivoco) Entonces pasa por la puerta que se abre i coge un reloj de arena.

Sal y ve a la izquierda,recto y a la izquierda, ahora se abrira la puerta de hierro, entra , pasa al otro lado y deja el reloj: la montaña de arena habra desaparecido, salta al agujero de la esfinge, ve gateando i baja deslizandote por una rampa.

Habras pasado de nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Oigan no se ustedes pero ese nivel que mostró nadia dudosa es de la tumba de set pasando a las camaras de enterramiento. Ese monticulo no lo recuerdo. En este juego hay mucha arena....

 

Si, es verdad, yo puse ese nivel, pero Ana Croft me lo modifico por que dice que es la carrera por el iris (??), pero la carrera es donde compites con Von Croy kien llega primero

Ah....yo soy nadia dudosa, nada mas olvide mi contra y el mail con la que la habia puesto, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...