Jump to content

Me pasa de todo


lara

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Ahora tengo otro problema, una vez que compilo mis niveles y ejecuto cuando llevo unos 5 minutos jugando se queda bloqueado y tengo que quitarlo...porque pasa esto??

 

Otra cosa, respecto al problema que ya os comente de la mezcla de texturas en los objetos estáticos.. pues bueno, los sigo teniendo, os queria decir que tengo 21 objetos estáticos y cuando copio alguna más los últimos son los que sufren ese cambio de texturas (de animados solo he añadido 5)... no hay manera de que esto se arregle..

 

Por favor, necesito ayudaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Ahora tengo otro problema, una vez que compilo mis niveles y ejecuto cuando llevo unos 5 minutos jugando se queda bloqueado y tengo que quitarlo...porque pasa esto??

 

Otra cosa, respecto al problema que ya os comente de la mezcla de texturas en los objetos estáticos.. pues bueno, los sigo teniendo, os queria decir que tengo 21 objetos estáticos y cuando copio alguna más los últimos son los que sufren ese cambio de texturas (de animados solo he añadido 5)... no hay manera de que esto se arregle..

 

Por favor, necesito ayudaaa

lo primero,mmm no se,por lo general el exe que usamos para jugar es algo rebelde y hace lo que se le da la gana sin razon aparente,puede ser por algun objeto tambien o porque tu nivel esta sobrecargado

Acuerdate de las paginas de texturas q se muestran al compilar

ahi te marque con rojo,trata de q no sobrepase los 25/30 paginas

194858fd6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara:

 

Es cierto lo que te dice Kaliya.

21 objetos estáticos!!!!!!!!!!!!! Me parece mucho....

¿Te refieres a architecture, plant, rock, forniture y debris, no?

Porque mira que hay objetos que son estáticos (no se mueven) pero que están fuera de esas categorías.

Por ejemplo, el medipack de medicina no se mueve pero no está entre los estáticos.

También hay animating estáticas pero son animating y absorben muchos recursos aunque no se muevan por la cantidad de polígonos.

Sí, quizás te estás excediendo en cantidad de objetos y por eso te da error en las texturas también.

En cuanto a que el juego se bloquea, ¿estás diciendo que de pronto se congela la imagen?

A mí me pasó esto varias veces, revisá si tenés un trapdoor o una puerta mal colocados.

También puede ser dos salas unidas incorrectamente. Borra las uniones y vuelve a hacerlas.

Te aclaro que te hablo de lo que ocurre con el editor oficial, no sé cuál estás usando.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 28 estáticos y el nivel va de maravilla pero despues de quebraderos de cabeza... te explico...

 

Como bien saben mis coleguis de edición de niveles, soy bastante burro con los meshes jajaja igual en una sala pongo muchos detalles y esto el año pasado hacia que el TR4 se bloquease ya que no tiene tanta potencia..

 

A partir de la salida del TREP y poder forzar la distancia de dibujado muchísimo más... pues ya no se bloquea ni para nunca, así que para tí y para quien lo quiera cuelgo un tomb4.exe sencillito que hice ahora...

 

Sino es eso o sino te va bien, dilo que el foro está para eso.

tomb4.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 28 estáticos y el nivel va de maravilla pero despues de quebraderos de cabeza... te explico...

 

Como bien saben mis coleguis de edición de niveles, soy bastante burro con los meshes jajaja igual en una sala pongo muchos detalles y esto el año pasado hacia que el TR4 se bloquease ya que no tiene tanta potencia..

 

A partir de la salida del TREP y poder forzar la distancia de dibujado muchísimo más... pues ya no se bloquea ni para nunca, así que para tí y para quien lo quiera cuelgo un tomb4.exe sencillito que hice ahora...

 

Sino es eso o sino te va bien, dilo que el foro está para eso.

yo siempre procuro llegar a 35....soy una suicida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...