Chris Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Publicado 14 de Enero del 2007 tienen los dos razon pido disculpas y leere el manual Disculpas otra vez.
Vi Publicado 14 de Enero del 2007 Publicado 14 de Enero del 2007 Fundi los temas. Chris, suerte con la edición y paciencia (para leer los dos manuales).. Roma no se hizo en un día.
Chris Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Publicado 14 de Enero del 2007 Tienen todos razon y vuelvo a pedir disculpas. Me pueden decir donde puedo encontrar el manual del dxtre3d en español. Todo el manual en español esque no entiendo mucho se ingles. Gracias por adelantado. Salu2
Vi Publicado 14 de Enero del 2007 Publicado 14 de Enero del 2007 lo tienes en el foro, incluso una utilidad para pasar tu dxtre3d al español tambien: Manual e Idioma español para el Dxtre3d en este post Manual español por Pemon
DarIOI Publicado 14 de Enero del 2007 Publicado 14 de Enero del 2007 Chris, suerte con la edición y paciencia (para leer los dos manuales).. Roma no se hizo en un día. como siempre, virginia tiene para cada situación, una frase de la MAS adecuada. ¿por qué?
Chris Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Publicado 15 de Enero del 2007 Donde puedo descargar los programas: Wadmerger y Fexmerger. pongan un link o un enlace .
Diego Z Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 fexmerger: www.dxtre3d.com en el link downloads Wadmerger: www.trsearch.org en esta tambien encuentras una cantidad de utilidades, objetos y muchas mas cosas para tus niveles Chao y suerte con eso... ------ Eso, ali en tools esta. gracias felix
FelixCroft Publicado 15 de Enero del 2007 Publicado 15 de Enero del 2007 en trsearch.org esta en la partecita donde dice Tools,ahi estan esos programas,creo que tambien está el Fexmerger
Publicaciones recomendadas