Jump to content

Unas preguntas sobre edición de niveles


Chris

Publicaciones recomendadas

aer, para hacer niveles tenemos el TRLE o el Dxtre3d (bueno, no se aun si existan mas aparte de esos dos, habra que ver, pero creo que si hay otros) el TRLE es el oficial que "soltó" core junto con el TR5 , lo puedes conseguir en la pagina de tombraiderchronicles.com... o el dxtre3d, en ese puedes hacer niveles paa cualkier tomb raider (1 - 5) y esta en la pagina dxtre3d.com....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiris lo que debes hacer es descargarte el Tomb Raider:Level Editor desde aqui:

www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/index.html

 

El editor de Niveles sirve para jugar los niveles que tu has creado,tambien puedes jugar niveles del autor y crear tus propios niveles.

 

Pero para crear tus propios niveles te aconsejo el DXtre3d,es mas fácil de usar,además este programa crea niveles para todos los tr del 1 al 5 y el Tomb Raider Level Editor solo crea niveles TR4.

 

El Dxtre3d lo puedes descargar aki:www.dxtre3d.com en Downloads,o tambien puedes descargar la Revision K 2.0,pero para ello debes tener la revisión 1.

 

Usa el Manual de Turbo Pascal para aprender más sobre la CREACIÓN DE NIVELES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si subes al pincipio de esta seccion te daras de cuenta

oye vuelve a leer el tema y si puedes aporta algo porfavor esque no se donde se consiguen las texturas como se ponen donde conseguir a lara ni na.Ayuda please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un NIVEL BASE.

 

Supongo que tienes el Dxtre3d y el TRLE.

 

Los "nivel Base" Pueden ser .tr4,.tr3,.tr5,etc.

 

Los nivel base son los que tienen a Lara Con sus Movimientos,los objetos Animados y Estasticos.Los Niveles Base tu los puedes crear,puedes usar el WadMerger o FexMerger.En el TRLE vienen Niveles Base ya creados,los puedes encontrar en la carpeta DATA.

 

En Dxtre3d haces click en archivo-Buscar Nivel Base,luego: C:/Archivos de Programa/Core Desing/trle/Data y abres cualquiera de estos.

 

tut1.tr4

karnak.tr4

settomb.tr4

cleopal.tr4

coastal.tr4

city.tr4

catacomb.tr4

title.tr4

 

Todos ellos son distintos,tienen las mismas laras pero distintos objetos estasticos y animados.

 

___________________________TEXTURAS______________________________________

 

Las Texturas,las puedes encontrar en la carpeta trle,en maps y extra textures,si quieres crear texturas o mezclar,usa el Texture Builder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo otra vez jejeje.

perdon por molestaros.

Haber si me contestais a unas cuantas preguntas:

1-como se ponen cerraduras de llave manillas y objetos animados etc

2- texturas de agua donde las ahi y como se pone pa que nade.y el cielo?

3-yo cuando acabe si es que lo cabo como cuelgo el nivel para qu jugeis.

4-que garantia tengo yo de que mi lara se mueva al acabar el nivel(se le ve tan quietecilla).

5-como se ponen los movimientos a lara

6-como se usan el t builder y el Pixstr22 .

7-como pongo al empezar la cosas de cargar y to eso.haber si me explico los iconos y la musica y el fondo.

8-como pongo el funcionamiento de las puretas y ventanas .

9-Y las animaciones como las pongo o las ago.

 

Ya no se me ocurren mas preguntas.

Quiero saberlo todo pa acabar el nivel de una santa vez .

Y aun me quedan mas preguntas pero todo a su tiempo.

En todo caso de que a la respuesta de una pregunta se necesiten programas pongan me el enlace para descargarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer..... primero, no haga tantos temas para poner sus preguntas, eso va en contra de las reglas del foro :P ademas si tu tienes mas dudas, solo ponlas en el tema que ya has abierto, no es nesesario abrir tantos.....

 

solo le digo, lea el manual, alli esta todo lo anterior explicado, yo al aprender a usarlo me lei todo el manual y buscaba cualkier cosa, si ya no entiendes algo, preguntas aca, aki hay mucha gente dispuesta a ayudarte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer mi propio sistema operativo pero no se nada de programacion,como programo mi propio windows??? :) :)

:P

 

Ainsssss que el manual se escribio para algo,por favor,tomate la molestia de leerlo y releerlo,experimentar y solo despues de haber leido y releido el manual postea tus dudas.

En el manual se explican las cosas mas basicas que te serviran para hacer cosas comlejas,si vienes sin saber nada y dices,quiero hacer animaciones y meterlas en un custscene...jamas lo lograras sin una buena base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...