Jump to content

Dxtre3d v2.0 revison K


Publicaciones recomendadas

Para todos aquellos golosos/as, con esta revision pueden agregar hasta mas de 100 static mesh (adornos) por cuarto.

 

Nunca faltan de estos diseñadores que trabajan con cuartos de 18x18 de ancho y largo en dimension y ponen hasta lo que mas quepa.

tengan en cuenta que si el editor lo permite, no necesariamente lo tiene que aceptar el tomb4.exe.

Sean responsables!

 

http://www.dxtre3d.com/temp/dxtre3d2k.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor disculmen mi inocente ignorancia,esta revision es un update para el programa o uno nuevo?

De ser uno nuevo,puedo transferir mi project a el sin perdida de data?

 

Tengo mas preguntas,pero por ahora solo eso,gracias..

Es solo un update, y estoy seguro que no causará ningún problema a tu proyecto, pero antes de que lo investigues lo voy a comprobar yo.

 

Comprobado y ningun problema, copia el icono ejecutable de la actualización a tu Dxtre3D y todo lo verás igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estoy harto de estos malditos errores que me rodean, para crear niveles se necesita mucha paciencia.

 

Me aparece un error al ejecutarlo.

 

"Error Al ejecutar la aplicación porque no se encontró D3DX81ab.dll. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

 

Porque me qaparece ese Estúpido error, alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estoy harto de estos malditos errores que me rodean, para crear niveles se necesita mucha paciencia.

 

Me aparece un error al ejecutarlo.

 

"Error Al ejecutar la aplicación porque no se encontró D3DX81ab.dll. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

 

Porque me qaparece ese Estúpido error, alguien me puede ayudar

 

porque hace falta la presencia de ese archivo D3DX81ab.dll en la carpeta donde esta tu dxtre3d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...