Jump to content

no ce por que no funcionan los tomb raider aod que compro?


Publicaciones recomendadas

Te entiendo!!! A Mi tambien me paso lo mismo... Tambien para el ps2 Le doy a juego nuevo y se queda alli nunca me arranca... al principio crei que era problema del cd asi que fui a por otro de otra tienda y me paso lo mismo!! la verdad no entiendo... y eso que es el unico TR que me falta por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia ese problema pero era que el juego no arranca si tienes en el play2 en español ( en las (opciones de la consala) ya que intenta leer el inicio y eso no lo cambiaron de idioma , ya despues del segundo nivel lo puedes cambiar a español de nuevo

 

graicas ya cambie el idioma a ingles y si arranco asi y despues de ahi se lo cambie a español y si salio en español. el problema es que los fmv no ce ven y ahi se vuelve a trabar y entonces tengo cambiarlo otraves a ingles

graicas saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo mal terminado que está no me extrañaría. ¿Es original el juego? En todo caso, salta ese capítulo y jugá al Tomb Raider: Legend. Vas a tener una experiencia mucho más gratificante.

 

Salu2!

 

Algo tarde:

Por favor si pasas a tomb raider leyend te dormirás con esas aburridas aventuras que acabas en un día si mucho lo que pasa es que si estas en América latina nuestros CD casi siempre vienen en ingles solo pon tu sistema en ingles y ve los videos en ingles ahora apenas comiences graba la partida y vuelve a poner el sistema en español y veras que todos lo veras en español y no tendrás que ver desde la 2 pantalla si no desde la primera.

A pero cunado juegues las pantallas ( el apartamento de von croy no arranca pero si puedes ver los videos en español anteriores así que graba en la parte final de lovre y disfrútalos tanto en español como en ingles graba el principio del apartamento de von croy y síguelo en español luego graba entes de matar el mercenario y disfruta el video en español, luego ponlo en ingles después de esto tendrás que disfrutar toda la pantalla en ingles del crimen del monstruo, después en el strahov creo que se llama así pon la en español y veras que lo siguiente es en español hasta el laboratorio ECKHARD que tendrás que verlo en ingles todo a mí no me afecto por que entiendo mas o menos ingles y en mi PC también lo tengo "me encanta soy un poco fan" obvio que tengo los CD originales

A en play 2 no hay errores ni bugs solo que cuando tu pones en español el CD esta en ingles y esos cuestión de zonas no de core espero que te halla servido oye juega Tomb ángel te gustara en play 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo campeón. Procura escribir con alguna coma y algún punto, porque me ha sido imposible leerlo todo sin coger aire en varias ocasiones. :P

 

Sobre el AOD, pues decir, que me alegra que te encantese. Ojalá hubiese encantado a todos, para que Eidos no hubiese atravesado la crisis económica que atravesó. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo campeón. Procura escribir con alguna coma y algún punto, porque me ha sido imposible leerlo todo sin coger aire en varias ocasiones. :P

 

Sobre el AOD, pues decir, que me alegra que te encantese. Ojalá hubiese encantado a todos, para que Eidos no hubiese atravesado la crisis económica que atravesó. ^_^

 

 

Ya he corregido lo que dijiste, no es que me encanta y que sea súper fan solo me gusta.

Y lo de las comas y los puntos solo era que estaba de afán y tenia que irme y lo de la crisis de Eidos no sabia soy un poco nuevo en el foro ¿es que Eidos solo tiene un juego? por eso es que hizo lanzar a Tomb Raider ángel sin terminar

post-2307-1167931333_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tarde:

Por favor si pasas a tomb raider leyend te dormirás con esas aburridas aventuras que acabas en un día si mucho lo que pasa es que si estas en América latina nuestros CD casi siempre vienen en ingles solo pon tu sistema en ingles y ve los videos en ingles ahora apenas comiences graba la partida y vuelve a poner el sistema en español y veras que todos lo veras en español y no tendrás que ver desde la 2 pantalla si no desde la primera.

A pero cunado juegues las pantallas ( el apartamento de von croy no arranca pero si puedes ver los videos en español anteriores así que graba en la parte final de lovre y disfrútalos tanto en español como en ingles graba el principio del apartamento de von croy y síguelo en español luego graba entes de matar el mercenario y disfruta el video en español, luego ponlo en ingles después de esto tendrás que disfrutar toda la pantalla en ingles del crimen del monstruo, después en el strahov creo que se llama así pon la en español y veras que lo siguiente es en español hasta el laboratorio ECKHARD que tendrás que verlo en ingles todo a mí no me afecto por que entiendo mas o menos ingles y en mi PC también lo tengo "me encanta soy un poco fan" obvio que tengo los CD originales

A en play 2 no hay errores ni bugs solo que cuando tu pones en español el CD esta en ingles y esos cuestión de zonas no de core espero que te halla servido oye juega Tomb ángel te gustara en play 2

 

GRAICAS YOSER POR TU COMENTARIO SI ME FUNCIONO :rofl:

 

GRACIAS SALU2 ATODOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...