Kasi_ranger Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 TR2 no las he contado pero muuuuchas veces xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 20 de Mayo del 2007 Share Publicado 20 de Mayo del 2007 Yo el TR3, es mi favorito y me lo he pasado mil veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo el Angel of Darkness, y porque es mi favorito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Pues el Tomb Raider III ya que fue el primero que tuve y Buff lo jugue una y otra vez!! Despues le sguiria el Tombr Raider IV otro de mis favoritos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elena_croft Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 yo a los k ams e jugado an sido a angel of darkness y a tomb raider legend, a legend porque tenia k cojer todos los secrtos para que m dieran extras y a AoD porque era para la play2 y la play1 la tng rota y no puedo jugar. y yo tng k jugar a la play como sea xD¡¡¡¡¡ jajajaja salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo el Angel of Darkness, y porque es mi favorito Yo tengo muchas ganas de volver a pasarmelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Yo el Tomb Raider II me lo he pasado como 8 veces. Y nunca me aburro..!! Despues sería el TRAOD unas 7 veces EL TR5. Como 6 veces EL TR4 Y TR3 como 4 veces EL TRL como 3 veces Y el TR1 ninguna, ya que nunca lo he completado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 Al que mas juego es al Legend jajaja, no me aburro, es un juego que nunca te ecansas de volverlo a jugar, ademas que con esos graficos, con los movimientos tan fluidos, y lo ligero que es de jugar, dan ganas siempre Y despues al Tomb Raider 3, es el mejor!! lo tiene todo, dificultad, paisajes y paises variados, modelitos, una de las mejores Laras y muchas armas y videos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 21 de Mayo del 2007 Share Publicado 21 de Mayo del 2007 El primero..siempre sera mi favorito..xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 el q mas he jugado seria el legend lo he jugado muxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josue21 Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues el TR6 y TR3 q es mi favorito saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Yo los mas q he jugado han sido TR1, TR2 y TR7. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 el Legend, lo he jugado miles de veces pero no me aburro, solo hasta que me llegue el anniversary, de ahi no lo jugare mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 17 de Junio del 2007 Share Publicado 17 de Junio del 2007 Tomb Raider I, siempre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he jugado a todos XD. Probablemente el que más veces halla jugado, pero con poca diferencia de los demás halla sido el TR3. Muy seguido del resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas