Jump to content

El Vacío


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

primero tienes que crear el vacio, varios cuartos hacia abajo, luego tomas texturas negas (o puedes usar tambien las de las islas flotantes del tr2) y ya, bueno, yo lo haria asi, no se si hay otra forma,textura cero es para que se vea el cielo (ojeto horizon o skybox, dependiend de que motor TR estes usando) no sirve para que kede negro (o puede que en el tr1 si)

y ya, bueno, yo lo haria asi, no se si hay otra forma..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieres a el nivel londres del tr3 donde al caer lara caia infinitamente? a mi me dio un susto tremendo ese efecto, lamentablemente creo que es inaccesible en el tr4 pero puedes probar poner muchos cuartos debajo uno debajo del otro y en la iluminacion del cuarto pones negro 31 y va a quedar un lindo vacio que va a ser desagradable cuando la muera suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero tienes que crear el vacio, varios cuartos hacia abajo, luego tomas texturas negas (o puedes usar tambien las de las islas flotantes del tr2) y ya, bueno, yo lo haria asi, no se si hay otra forma,textura cero es para que se vea el cielo (ojeto horizon o skybox, dependiend de que motor TR estes usando) no sirve para que kede negro (o puede que en el tr1 si)

y ya, bueno, yo lo haria asi, no se si hay otra forma..

 

ker no viene a ser lo mismo, el mismo animal solo que amarrado con otra cuerda/guasca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hize, es usar varios cuartos, e ir oscureciendolos de a poco uno por uno, me explico?

Un cuarto, con bastante luz, otro con menos, otro con menos y así hasta que el último no tenga luz.

Y de esa forma queda bastan real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer la muerte ha mitad de caída, ¿has probado a poner casillas de "muerte" en un cuarto a mitad de caída? No se si funcionará o no, pero por probar...

 

Poderse se puede hacer seguro, porque yo lo he visto en algún nivel de autor (me parece que en el último de los de Navidad salía una caida de esas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquì está la forma en que yo lo he conseguido:

 

He creado 4 cuartos;1, 2 y 3 son exactamente iguales 5 bloques de altura y 9x9 es solo un ejemplo, los tres conectados con portal uno encima del otro, el #4 está en la parte de la derecha del #3 conectados para que Lara los atraviese.

 

Los cuartos 1,2 y3 los he texturizado de negro (no adjunto la textura) el cuarto #1 es el del fondo y en el suelo le he puesto el trigger; Lara en suelo_activar-------y en comando Terminar nivel (99) esta cifra es por si quereis hacer más de 1 nivel (que supongo no vais hacer 99 niveles) :P

 

Adjunto imagen y archivo .tre por si quereis probar:Vacio.zip

post-729-1167561941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...