Jump to content

Corriente


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Conm el click izquierdo no puedo seleccionar nada, no pasa nada si presiono el click izquierdo. Ahi esta lo que no me gusta, siempre en algo no especifican. Si no me explikan no voy a poder terminar el nivel, asi que porfavor ayudenme y expliquenme mejor.

Chauu.

Aseguraté antes que tienes el botón Activar del grupo Triggers activado, mira la imagen:

post-729-1167502884_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que siguen explicandome mal y dan muchas vueltas ustedes. Diego sin ofender, pero en la actualidad nadie tiene un mouse con tres botones, todo el mundo tiene uno de dos botones con la ruedita de desplazamiento. Ademas es imposible que con solo el click izquierdo se pueda seleccionar todo, me siguen explicando muy mal y cuando eso pasa no se pueden solucionar los problemas de uno. Obviamente tengo el boton Activar presionado pero no pasa nada, asi que les voy a pedir que me expliken bien por favor.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon que me meta, pero el tercer boton del raton, al que Diego se refiere es la misma de rueda de desplazamiento que tu mencionas, solo dale click como lo harias con el boton izq/der y listo.

Igual si aun asi no te funciona, creo que es lo mismo si presionas Ctrl + Shift + Click Izquierdo.

 

Y vamos, dales mas credito, te intentan enseñar y se ha visto que son buenos maestros, sigue con mas cuidado sus indicaciones y explica mas tus problemas. Ya veras que en poco lo logras.

 

Pero si, yo aun tengo unos computadores con mouse que tienen los tres botones pero no la rueda, aun existen :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero kiero que, me explikes igual que antes pero que le agregues unas cosas, como por ejemplo, como seleccionar cada sector, si dejo seleccionado el añadir del MAS1, esas cosas no las explicaste y si se puede explicar muchisimo mas detalladamente. Pero kiero que te conectes y me lo explikes desde el MSN, capas que ahi logro hacerlo.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero kiero que, me explikes igual que antes pero que le agregues unas cosas, como por ejemplo, como seleccionar cada sector, si dejo seleccionado el añadir del MAS1, esas cosas no las explicaste y si se puede explicar muchisimo mas detalladamente. Pero kiero que te conectes y me lo explikes desde el MSN, capas que ahi logro hacerlo.

Chauu.

 

Lo que pasa es que ayudarte a tii es muy dificil porque tienes los siguientes problemas:

 

1.- Pides ayuda como que tienes a la persona al lado tuyo; nadie de nosotros esta viendo tu monitor por lo que nos es imposible saber que es lo que estas haciendo mal; tienes que ayudarnos explicando detalladamente lo que haces y explicando detalladamente que sucede cuando lo haces; tienes que dar toda la informacion posible; a ti solo te gusta responder diciendo "no pasa nada, que hago?", "no funciona, que pasa?",

 

2.-Tu conocimiento de las cosas basicas del editor son totalmente nulas, quieres aprender a usar los programas haciendo preguntas en el foro como que si tubieras un tutor a lado; ni siquiera sabes el nombre de los botones y te pierdes si alguien dice "trigger"; no sabes selecionar sectores al poner triggers, esperas que las respuestas siempre sean del tipo "elije el boton que dice, tal, despues usas las teclas tal, despues haces click en tal lado, etc"; como si fuera una receta de cocina, es como tratar de explicarle a alguien que no conoce en absoluto la ciudad de como se llega a un sitio.

 

 

Tu pregunta es "como pongo corrientes de aguas que arrastran a Lara?"

 

una respuesta suficiente seria:

 

- En el grupo camaras y corrientes agrega un un objeto corriente y ubicalo en la posicion del cuarto donde se desea que la corriente finalize de arrastrar a Lara; en las propiedad "potencia" pon la fuerza de la corriente con un numero de 0 a 31; mientras mas grande el numero mas fuerte la corriente.

 

- Agrega un trigger de tipo "activar" con el comando "corriente subacuatica", te aparecerá una ventana con un numero ya puesto, solo das aceptar.

 

- Seleciona los sectores en el cuarto que seran afectados por la corriente y aplicales el trigger que acabas de agregar, cuando Lara nade encima de esos sectores entonces será arrastrada hacia la direccion del objeto corriente.

 

Eso seria suficiente para alguien que sabe lo basico, pero seguramente tu respondes con "y donde queda el grupo camaras y corrientes?", "y como se pone un objeto corriente?", y "donde esta la potencia?", "y como se ponen los triggers?", "y como se selecionan los sectores?".

 

La guia que te dio Pemon sobre como poner las corrientes esta super detallada, paso por paso, incluso incluye un picture, pero tu solo respondes bien general "no pasa nada..." "no pasa nada donde?, en el editor?, en el juego?, no puedes expecificar en que paso tienes problemas. por que no te lees el manual despacio y aprendes a poner items, adornos y triggers basicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm....

 

Ps es muy fácil de aprender,toda la informacion que te dieron aki es mas que suficiente para que entiendas,creo que lo PRIMERO que debes hacer es leérte el manual, asi te podras aprender todo mas facil porque es como tener a un tutor a tu lado,cuando termines de leér debes venir al foro y preguntar lo que no has entendido, creas un post-Pones la frase que no entendiste y pides ayuda.

 

Esa es la forma mas fácil de Aprender.

 

Palabra Clave-Léete el Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm....

 

Ps es muy fácil de aprender,toda la informacion que te dieron aki es mas que suficiente para que entiendas,creo que lo PRIMERO que debes hacer es leérte el manual, asi te podras aprender todo mas facil porque es como tener a un tutor a tu lado,cuando termines de leér debes venir al foro y preguntar lo que no has entendido, creas un post-Pones la frase que no entendiste y pides ayuda.

 

Esa es la forma mas fácil de Aprender.

 

Palabra Clave-Léete el Manual

Mira quien habla, la persona que no se leyó el manual y comenzó a preguntar, como poner enemigos, puertas, como compilar un nivel, como elevar sectores y muchas otras cosas. Sin siquiera haber leido previamente el manual y cuando se le decía "leete el manual" decía: "ya lo leí todo pero no explica eso".

O sino aparecía con un problema (como ya dije, poner enemigos o algo así) y decía "creo que ni el manual me sacará de esta" sin siquiera saber que estaba claramente detallada la explicación.

Pero por favor, tu eres el menos indicado para decir "LEETE EL MANUAL"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira quien habla, la persona que no se leyó el manual y comenzó a preguntar, como poner enemigos, puertas, como compilar un nivel, como elevar sectores y muchas otras cosas. Sin siquiera haber leido previamente el manual

 

A eso me refería,ps tu eras el que no me podías ayudar :) .Aunke no lo kreas después me acostumbré al manual.leyendo cuidadosamente aprendíde todo y sake mi primera demo,despues un nivel, y ahora un jueguito de 5 niveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos:

Mira quien habla, la persona que no se leyó el manual y comenzó a preguntar, como poner enemigos, puertas, como compilar un nivel, como elevar sectores y muchas otras cosas. Sin siquiera haber leido previamente el manual y cuando se le decía "leete el manual" decía: "ya lo leí todo pero no explica eso".

O sino aparecía con un problema (como ya dije, poner enemigos o algo así) y decía "creo que ni el manual me sacará de esta" sin siquiera saber que estaba claramente detallada la explicación.

Pero por favor, tu eres el menos indicado para decir "LEETE EL MANUAL"

 

si,el hombre tamnbien era de los que no se leian el manual, pensaba que el manual era trfans.com, tambien es de los que se canso que le digan LEA EL MANUAL..... pero mirelo ahora, ya por lo menos hace una animacion de agua, y ya kiere hacer su propio titulo......

 

PDTA: NO SE LO TOME A MAL MEJO FELIX!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...