Jump to content

Corriente


*Alejandro

Publicaciones recomendadas

Como pongo la corriente de agua en TR3¿?¿? explikenme bien porke el manual no explica, dice que presiona el boton activad del grupo de desencadenadores, pero no hay uno boton asi, y ahi me confundo. Creo que la mitad del manual tiene que ser correjido porke al kerer explicar bien, explica muy mal, sobre todo la parte de activar un enemigo. Por cierto, hablo del Dxtre3d.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay boton activad, si hay uno llamado activar verdad? bueno, alli esta, lo que pasa es que no todos tienen la misma version de la traduccion para el dxtre 3d (hay dos que yo sepa) y lo demas si esta en el manual, perdoname si te sentiste mal por mi comentario, pero es que hay mucha gente que nisikiera lee dos palabras del manual y se rinden por que no entienden.

 

Bueno, chau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por favor, explicame. No entiendo. Despues de poner el objeto ese de corriente en tal lugar, desactivo el boton añadir de esa parte de "MAS 1", y despues voy a desencadenadores y ahi que hago¿?¿?. Sé poner desencadenadores de enemigos, palancas y llaves, pero no se hacer mas que eso con los desencadenadores. Porfis explicame bien como se hace la parte de desencadenadores, pero detalladamente, no un resumen, si se puede.

Chauu.

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error es que puede que tengas distinta traducción del manual y del editor.

Por ejemlo el botón ACTIVAD puede aparecer tambien como DESENCAD (desencadenadores) o TRIGGERS.

Así que bueno, ya sabes, haz como dice el manual, primero a ACTIVAD,DESENCAD,o TRIGGERS como esté en tu manual y luego click en el botón "ACTIVAR".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo digo y lo repito, lo digo y lo repito. Kiero que me expliken como se hace, solo eso, POR FAVOR!!!!!!!!!!!! EXPLIKEN!!!!!!!

Alejandro, todos quieren ayudarte pero evidentemente parece que hay diferencia entre lo que pone en los botones de tu editor y en el de los demàs, voy a ver si soy capaz de darte los pasos a seguir para que lo comprendas y lo consigas:

 

1- cuarto de agua

2- en grupo de botones Mas1 pulsaló

3- en el grupo Camara y Corrientes, selecciona corrientes y en la opción Potencia ponle por ejemplo

20 pulsa el botón 'Añadir', haz clic en un sector alejado del suelo, se pondrá un cuadradito azul,

hasta es punto es donde la corriente arrastrará a Lara.

4- Ahora vete al grupo Triggers, (Desencadonadores), pulsa el botón Activar, al lado de los numeros;

1, 2, 3, 4 ,5, X y aseguraté que tienes en la ventanilla pequeña más arriba seleccionado, Activar.

5- selecciona todos los sectores, uno por uno, que quieras del suelo del cuarto hasta al

cuadradito azul,(no selecciones el sector del cuadradito azul) se volveran de color rojo.

6- pulsa el botón Añadir, se volveran de color violeta.

7- Despliega la ventanilla Comando y selecciona, Corriente subacuática, pulsa Añadir más abajo, te

saldrá una nueva ventana para introducir un número, si has puesto en tu nivel alguna cámara o

corriente tienes que poner el numero siguiente, si es el primero le pones 1, pulsa OK.

 

Compila tu nivel y prueba.

 

post-729-1167477428_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corriente no arrastra,lo que hace es impedir que lara se veya hasta arriba del agua

Eso depende de la potencia que le pongas, incluso con una potencia baja puedes nadar a contracorriente.

Te sugiero que hagas varias pruebas con diferentes potencias, va del 0 al 31, siendo 31 el maximo de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...