Jump to content

Problema con outfit Help me!


Diego Z

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :abrazos:

 

Bueno, estaba creando un level para el tr4, para darle un mejor aspecto y poner algo distinto, me decidi por cambiar a lara por una que me encontre en el remake del tr1 de la tumba de qualopec, bueno, el problema ocurre cuando empiezo a probar el nivel, cada vez que le doy la funcion para que me de rollo, no me da la vuelta sino que da un rollo y sigue viendo hacia adelante, otro problema es cuando salto para agarrame, lara se keda atascada en el aire y solo le puedo dar la vuelta.

 

solo les digo que puse todas las animaciones de lara en mi nivel base, incluyendo as de la antorcha, flare y todas pero nada

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
No hay ningun programa que tenga que ver con la edicion de niveles que no tenga un error

 

eso es porque hasta el momento no existe en ningun lado, que cosas, que limites, o de que forma se debe proceder exactamente para que los *.exe del tomb raider lean adecuadamente los datos de los archivos.

de modo que, todos los programadores de las herramientas especulan en cierta forma como se deberian guardar los datos y demás cosas que no se tienen en claro en un 100%. y luego los usuarios de las herramientas, menos nociones y conocimientos de estos limites tienen, y luego los errores abundan aun mas.

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Yo tengo oro problema (lo puse como post pero no lo encuentro)

yo puse el outfit del Tomb Raider AOD jeans-adventure lo pongo lo compilo y todo bien

pero al jugar de repento me caigo o me disparan y tengo que curarme y al tratar de utilizar el botiquin no puedo .

 

PD:Tengo que configurar el script par poder tomar los botiquines.?porque eso no lo he intentado

 

PD2:Porfa si pueden respondan porque tengo un proyecto y si no puedo tomar los botiquines no podre hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo oro problema (lo puse como post pero no lo encuentro)

yo puse el outfit del Tomb Raider AOD jeans-adventure lo pongo lo compilo y todo bien

pero al jugar de repento me caigo o me disparan y tengo que curarme y al tratar de utilizar el botiquin no puedo .

 

PD:Tengo que configurar el script par poder tomar los botiquines.?porque eso no lo he intentado

 

PD2:Porfa si pueden respondan porque tengo un proyecto y si no puedo tomar los botiquines no podre hacerlo.

Cuando te encuentres en el juego y si tienes botiquines en el inventario, una forma rápida de recargar la vida de Lara es pulsando el 0 (cero) para el botiquin pequeño o el 9 para el botiquin grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me resulto con el 9 y el 0 y gracias pero lo que yo quiero es que cuando el "usuario" este en apuros y ponga el inventario lllegue al botiquin y lo pueda

tomar porque hice que lara se lastimara de nevo y puse el inventario y al seleccionar un botiquin lara volvia a decir NO y no me curaba.

 

PD :Estoy usando el wadmerger con el tut.was y el jeans-adventure.was (Un Outfit del AOD)

 

PD2:No tendre que editar el script? (lo voy a intentar9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me resulto con el 9 y el 0 y gracias pero lo que yo quiero es que cuando el "usuario" este en apuros y ponga el inventario lllegue al botiquin y lo pueda

tomar porque hice que lara se lastimara de nevo y puse el inventario y al seleccionar un botiquin lara volvia a decir NO y no me curaba.

 

PD :Estoy usando el wadmerger con el tut.was y el jeans-adventure.was (Un Outfit del AOD)

 

PD2:No tendre que editar el script? (lo voy a intentar9

No creo que sea por el script, en todo caso me imagino que te falta en el .wad

Asegúrate de que tienes el BIGMEDI_ITEM (Botiquin grande) y el SMALLMEDI_ITEM (pequeño botiquin) en tu wad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...