Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me gustaba , estaba muy bien el apartamento, parece k vivia solo , todas las viviendas estaban vacias ,

Publicado

no tenia tv el viejo o equipo un reroductor de dvd ni un equipo de sonido!!!! bueno la cosa esq como es el tema de la poli?? no puede ser asi, q ella va a la poli a declarar y le dicen - y cual es su argumento señorita croft-y ella le dice- lo q pasa es q habia una fuerza maligna q lo mato...es muy complicado pero no se preocupe yo ya elimine al jefe, hora me falta eliminar al nephilim q es un angel caido para eso voy a tener q ir a una ruinas en turquia si me pueden ayudar a ir estaria muy agradecida!-no creo q sea asi..osi??

Publicado

Ummm, Maitena...la verdad es que Lara tiene sus propios métodos para desplazarse por el mundo sin tener que pasar por rollos de aduanas, policías y cosas por el estilo... pero claro, como le dice a ese supuesto amigo Bryce en la primera peli: "Es un secreto. Si te lo contara, tendría que matarte". :hyper:

Publicado

Si pero era una suposicion, ademas...no sabemos si Lara recupero sus millones la mansion Surrey...or ahi ahora vive en un departamento de 2x2....quien sabe

Publicado

m imgino q se akbaria dmostrando la inocncia d Lara, xq ad+ hubo muxos + crimenes similares sin nada q los idntifikse con Lara. ad+, como dice Grissom: Las personas mienten, las pruebas no.

Publicado

Si supongo que al final si que se darían cuenta de todo, después de todo si los crimenes empezaron en los años 50... como que ella no había nacido. pero de todas formas la situación es bastante graciosa.

Publicado

Von Croy no subia por las escaleras caracoleran muy altas porq...si mal no recuerdo habia otras escaleras...atras de la puera en donde sacaba mas energia al abrirla creo q conducian al baño...muy lindo el departamento :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...