Jump to content

Las escaleras del apartamento de Von Croy


Nienna

Publicaciones recomendadas

Pensando, pensando me he dado cuenta de un pequeño detalle del apartamento de Von Croy. A ver, el caso es que es un maravilloso duplex, con una increibles escaleras de caracol... Y digo yo, ¿pero no estaba medio cojo el pobre hombre? Desde luego, lo tendría que pasar fatal para andar bajando y subiendo las dichosas escaleras todo el día, porque si a Lara ya le costaba lo suyo... No se, pero mucho sentido común me parece a mi que no tenía el hombre, porque yo en su lugar:

1. me cambio de casa.

2. me pongo unas escaleras mecanicas.

Estos guionistas sin corazón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaaa Nienna, Von Croy se deslizaba como un reptil, raptaba por el piso en busca de su habitación. La verdad es que poco sentido tenían muchas cosas en el juego, pero bueno, no le habríamos dado tanta importancia si el juego no hubiera sido tan malo. Saluditos Nienna :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el argumetno que tenían pensado para TR7, el juego se desarrollaría en Turquía, región de Capadocia (mi relato sigue este patrón). Otra cosa es que los de Crystal Dynamics lo hayan cambiado ( y voy yo y les mato).

Menudo apartamento el de Von Croy, eh? ;) Con esa casa, cualquiera se pone a vivir en los suburbios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...