Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si no es por esa pedazo pista chitocs ni pruebo, jajaja, ando por aqui, pero lo dejo por hoy, mañana mas despejada le doy mas.........

post-605-1167438949_thumb.jpg

post-605-1167438961_thumb.jpg

Publicado
No pero... este tiene 10 niveles.... con eso me conformo por el momento...:)

Si, y a mi me lo dices, todavia tengo pendiente el Neon God :abrazos: ...

No, yo decia porq para descargarlo decia "Jade Empire Part 1" :D ...

Publicado

AAA!!!

muy dificil esta cosa, hay que ingeniarselas para pasar, como doy ese salto a las barras?

lo di varias veces y no pude saltar a la otra! tambien trate de llegar a donde esta chitocs y Menos pude.!!

Cual es esa forma de hacerlo sin Barras?

Publicado

Yo lo consegui saltando desde arriba , en el techo, de alli y con la salud a tope porque se pierde la mitad, salte a una de los pilares de al lado de donde en teoria habria que saltar a la primera barra. Desde ese pilar se salta al siguiente que esta en la foto que da uno de los compañeros en este mismo hilo, de alli a una de las cadenas y ya podemos liquidar al tipo que se pasea por la otra orilla.

El caso es que ya lo he finiquitado, pero ahora no se exactamente a donde dirigirme.

Publicado

creo que para soltar las cadenas necesitas la llave que se encuentra el la cima de todo ese tinglado, despues bajas y la usas en ese hueco que hay abajo bien cerca de donde deben aparecer las cadenas.