FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo soy muy bueno para estos niveles, va en el 80% la descarga. Qu9iero jugarlo yaaa!!!! estoy impaciente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 si no es por esa pedazo pista chitocs ni pruebo, jajaja, ando por aqui, pero lo dejo por hoy, mañana mas despejada le doy mas......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hay una parte 2??... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 No pero... este tiene 10 niveles.... con eso me conformo por el momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 No pero... este tiene 10 niveles.... con eso me conformo por el momento... Si, y a mi me lo dices, todavia tengo pendiente el Neon God ... No, yo decia porq para descargarlo decia "Jade Empire Part 1" ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ufff... no me recuerdes el Neon God que me frustro.... me quedo muy pegado.... algun dia lo retomare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Son 10 niveles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguros que no es una broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Felix no es broma si son 10!!! los uedes ver en data file.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 AAA!!! muy dificil esta cosa, hay que ingeniarselas para pasar, como doy ese salto a las barras? lo di varias veces y no pude saltar a la otra! tambien trate de llegar a donde esta chitocs y Menos pude.!! Cual es esa forma de hacerlo sin Barras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo lo consegui saltando desde arriba , en el techo, de alli y con la salud a tope porque se pierde la mitad, salte a una de los pilares de al lado de donde en teoria habria que saltar a la primera barra. Desde ese pilar se salta al siguiente que esta en la foto que da uno de los compañeros en este mismo hilo, de alli a una de las cadenas y ya podemos liquidar al tipo que se pasea por la otra orilla. El caso es que ya lo he finiquitado, pero ahora no se exactamente a donde dirigirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Y las cadenas como se sueltan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 creo que para soltar las cadenas necesitas la llave que se encuentra el la cima de todo ese tinglado, despues bajas y la usas en ese hueco que hay abajo bien cerca de donde deben aparecer las cadenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Klaus... me parece que te tienes que ir por aca...: Y seguir por aca... es un poco enredado sip.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 yo recien me lo estoy descargando,asi q en un rato me pongo a jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Tiene un muy bonito paisaje pero esta cosa es muy dificil. Estoy aqui: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas