JoZe HuAn Publicado 15 de Mayo del 2006 Share Publicado 15 de Mayo del 2006 Supongo que la mayoria de ustedes sabran lo que es el Gildos, un programa de instalación para que el TRI funcione en XP, pues bueno, al entrar en la pagina del programa me di cuenta de que habian hecho un chanchullo para poder escuchar la musica de la versión de Play en el ordenador, pero no solo eso. Dentro de la pagina hay un enlace con una pagina que se llama Tomb Raider Xtra, es un grupo de friquis que estan remodelanto todas las texturas del Tomb Raider I y se les esta quedando, vamos, de ensueño. Mirenlo, merece mucho la pena..... Meted en Google Tomb Raider Xtra y ya ta.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Merece la pena!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA: si hay alguno que sea bueno con eso que me ayude, porque (si mirais en la pagina) he seguido todas las instrucciones de instalación, lo he hecho todo ingual y no me saleeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 16 de Mayo del 2006 Share Publicado 16 de Mayo del 2006 Pues vaya que mejora mucho, porque en TR1 no estaban tan bien definidos los detalles y se nota muchísimo la diferencia, lástima que no lo hubieran podido hacer antes, debido a la falta de "tecnología" creo que de todas formas lo habríamos disfrutado igual, aunque claro está que con un poco más de estímulo visual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Mayo del 2006 Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Asi es ,aqui en esta pagina se puede descargar las diferentes texturas para solo tres niveles. Leer las instrucciones de instalacion,en el apartado Downloads. http://www.resonantedge.com/trx/#ogon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 19 de Mayo del 2006 Share Publicado 19 de Mayo del 2006 Son muy interesantes las comparaciones, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 20 de Mayo del 2006 Share Publicado 20 de Mayo del 2006 En verdad es impresionante, pero parece que ya lleva algo de tiempo en ese proyecto, ojala y continuen por que seria una pena que lo abandonaran, esos tres niveles han estado desde ya mucho rato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cx1ua Publicado 5 de Septiembre del 2006 Share Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ojalá funcione. Solo la idea es embriagante. Buen aporte SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leia Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 ¡Es increíble ! No sé como lo habrán hecho pero desde luego queda muy bien y se nota mucha diferencia. Espero que sigan con el proyecto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Share Publicado 6 de Septiembre del 2006 El del audio sé que todavía sigue en proceso. Pero el de las texturas sinceramente no sé si lo hayan abandonado o no. Desde hace un tiempo muy largo que esa página no se actualiza, tampoco hay noticias ni nada. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 17 de Octubre del 2006 Share Publicado 17 de Octubre del 2006 es impresionante! Todas mis felicitaciones! Por cierto, buscando he encontrado la pagina web y si la visitais (Tomb Raider Xtra) hay mas fotos y en una de ella tambien esta Lara cambiada y mejor hecha. Actualizaron hace dos dias y parece q sigue en pie!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Es cierto, ya ni me acordaba de esta gente. Yo tb estaba intentando hacer lo mismo pero creo q despues de volver a ver estas imagenes abandono definitivamente. A ver si lo terminan pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Joe estoy deseado que lo terminen jajaja tiene que estar perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 ¡Este proyecto es muy interesante! Quiera Lara que lo terminen pronto, y quien sabe, tal vez hasta le pongan la trenza Vaya que si le hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 Esto esta muy bueno!! e interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 gracias por la informacion.... sin duda es impresionante lo q pueden hacer con estos niveles..... ahora q me acuerdo este tema esta repetido.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=1515 jejej.... pero de todas maneras gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 18 de Octubre del 2006 Share Publicado 18 de Octubre del 2006 no soy un experto en graficos pero solo mejoraron los graficos de los escenarios cierto, y los de lara ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas