Jump to content

El NFS más clásico


Lara Legend

Publicaciones recomendadas

Yo, tengo que decirlo, soy alguien a quien le gusta la conducción y las carreras callejeras.

¡Me lo paso bien al volante de cacharros diseñados por mi!

 

Y he de decir que, aunque el Most Wanted y el Carbono son la pera repera, yo a veces sigo viciándome con el clasico Underground 2.

 

Y es que fue el más grande de los ultimos años.

Y creo que, en cuanto a Tunning, supera bastante al Most Wanted.

 

En fin, a lo que voy.

Os animo a poner algun screenshot de vuestros cacharros del U2, el MW o el Carbono, para compartir y ver cómo tunea la gente.

 

¡Os pido opiniones y puntuaciones para mi máquina!

Ahí la tenéis.

 

http://www.subir-fotos.com/uploads3/d56c9840e6.jpg

 

http://www.subir-fotos.com/uploads3/1661c18f31.jpg

 

http://www.subir-fotos.com/uploads3/ad1cbafc22.jpg

 

http://www.subir-fotos.com/uploads3/62bec4a14b.jpg

 

¡Venga, animaos y poned las vuestras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que acaso ese no es el RX 8 que obtenemos venciendo a un rival?, sólo que éste tiene todas las mejoras de velocidad.

Yo entre estos ultimos no tengo un favorito, ya que:

 

El Need For Speed underground 1 me gustó por los escenarios que tenia

El Need For Soeed Underground 2 me gustó por la gran libertad que uno tenía para modificar los autos

El Need For Speed Most Wanted me gustó por los autos que tenía y además porque volvía la policía, algo que no aparecía desde los "hot persuit"

El Need For Speed Carbono me gustó porque era de noche, los graficos eran muy buenos y los videos y usar socios me pareció interesante. Pero le faltaban cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo dejar claro que el tontuning a mi no es que me haga mucha gracia... porque eso de makear Porsche, Lamborghini, etc como que no

 

pero siendo objetivo creo que esta mejor el underground 2 porque tienes reputacion visual, contratos que firmas con algunas marcas... y no se me hace tan pesado como el most wanted y el carbono

 

el most wanted eso de que te persiga la policia pos un poco rollo porque alguna persecucion de esas dura mucho (para que luego te pillen) y que tengas que huir nosecuantas veces de la policia para poder correr contra uno de la lista negra tampoco me gusta

 

el Carbono esta un poco mejor porque en los derrapes de montaña te puedes caer por el precipicio, que pena que no siempre esten las barreras esas que se rompen pero bueno jeje

 

 

lo peor para mi es eso, lo de makear los coches de lujo y que el personaje que se supone que controlamos NUNCA habla, sale en la ventanilla del coche, la gente hablandole y no dice na :)

 

y lo mejor pues para los que les guste el tuning no se quejarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que acaso ese no es el RX 8 que obtenemos venciendo a un rival?, sólo que éste tiene todas las mejoras de velocidad.

Yo entre estos ultimos no tengo un favorito, ya que:

 

El Need For Speed underground 1 me gustó por los escenarios que tenia

El Need For Soeed Underground 2 me gustó por la gran libertad que uno tenía para modificar los autos

El Need For Speed Most Wanted me gustó por los autos que tenía y además porque volvía la policía, algo que no aparecía desde los "hot persuit"

El Need For Speed Carbono me gustó porque era de noche, los graficos eran muy buenos y los videos y usar socios me pareció interesante. Pero le faltaban cosas....

Max, me gustaria que pusieras algun auto tuyo, si tienes razon, ese auto se consigue Derrotando a Izzy "Isabel Dias" Numero 12 de la BlackList.

Solo que lo mejoré y lo dejé al Máximo, ademas de cambarle el color.

 

Debo admitir que Soy Un FAN de Need For Speed, Prince of Persia y Tomb Raider jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría mal que postease alguno de mis autos, pero en éstas últimas 2 versiones del NFS no he usado muchos autos,

Si bien en ambos conseguí todos los cohces rivales en el Most Wanted usé el Chevrolet Cobalt, hasta que obtuve el Porshe de no me acuerdo que rival, y con eso terminé el juego.

 

Y en el Carbono simplemente usé el Mazda RX8, al que le cambié el color y le puse un vinilo, luego compré eun Mazda RX7, le cambié el color, parachoques, y le puse el número 1. Y para las ultimas 4 carreras de Canyon usé un Aston Martin DB9 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacaste el Posche Carrera GT en el Most Wanted derrotando a Ronnie, apenas lo derrotas tienes desbloqueado el ultimo coche lo concecionario.El Carrera GT.

Tiene casi el mismo sonido del Gallardo.

Ese milagroso buga me ayudo a terminar el juego derrotando a Razor je

post-2260-1167450043_thumb.jpg AHI ESTÁ

 

Ah! se que auto sacaste que te ayudó a terminar el juego, era el Porsche Cayman S, del 10 de la blacklist,BARON.

eS UNO NEGRO CON LLAMAS? me gusta mucho ese auto. es facil ganarle la tarjeta rosa a ese rival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va el Evolution de mi hermano, no tiene velocidad completa pero es super weno!

Por si tienen dudas, este buga es del 9 de la blacklist.

 

1 Auto en el Garaje

post-2260-1167602002_thumb.jpg

 

2 Derrape

post-2260-1167602070_thumb.jpg

 

3 Choque a una pausa de persecución

post-2260-1167602206_thumb.jpg

 

Ultima: Choque a la poli en la parte trasera.

post-2260-1167602267_thumb.jpg

 

Esas son todas

 

despues voy a postear más,Max, insisto,qiero ver un buga tuyo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...