Oraculo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Share Publicado 27 de Septiembre del 2009 Excelente imagen, me gusto mucho. Sigue asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 30 de Septiembre del 2009 Share Publicado 30 de Septiembre del 2009 Imagen del segundo nivel de Tomb Raider - The Curse of the Apollo Ring La puerta de Apollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 2 de Octubre del 2009 Share Publicado 2 de Octubre del 2009 Hola ! Quisiera poner otra imagen. Esta es mi segunda (En la vida) y mejor sala "Stack" : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Muy bonita la iluminación, aunque te recomiendo poner más detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias. La pena, es que quería utilizar las texturas de TRA de Grecia, pero no las encuentro Pero bueno. Añadiré más cositas, como unas plantas "Ivy" por el techo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Gracias. La pena, es que quería utilizar las texturas de TRA de Grecia, pero no las encuentro Prueba desde aquí: http://www.skribblerz.net/textures/TEX_TRA...x128_Greece.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 3 de Octubre del 2009 Share Publicado 3 de Octubre del 2009 Tienes razón. Gracias Pemon Las voy a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Octubre del 2009 Share Publicado 19 de Octubre del 2009 Aquí os traigo la primera imágen de mi proyecto, os pensaréis que es algo... simple y malo, pero he elegio esta parte justamente porque no quiero mostrar demasiado. Espero que pese a todo os guste ^^ Saludos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2009 Share Publicado 19 de Octubre del 2009 Se ve suficiente ^^ Oscuridad y misterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hannon13 Publicado 21 de Octubre del 2009 Share Publicado 21 de Octubre del 2009 y que efectos de fuego, mañana pongo foto aqui de una sala secreta de mi nivel jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 27 de Octubre del 2009 Share Publicado 27 de Octubre del 2009 ^^ Gracias por las opiniones, estoy trabajando en esa parte y le voy a añadir más cosas^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 ¿Qué tal? Tengo que cambiar la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Se ve muy bien tu nivel X34 !! Tengo ganas de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Se ve muy atractivo X34, me encantan los niveles tipo pantanoso para ponerle algo mas de realismo ¿porque no pruebas a ponerle un poco de niebla por las hierbas? Yo como no se muy bien que hay que hacer ni si es muy dificil pues te doy sugerencias pero es tu nivel de todas formas me gusta como lo llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Share Publicado 28 de Noviembre del 2009 Voy a probar a añadirle como una capa de niebla, que estaría en slot animating... Gracias, me alegra que os guste! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas