SuiKaze Raider Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 Bueno Fallen, ya sabes mi opinión de como te va la creación dle nivel, que voy viendo el progreso y como te lo vas currando. Espero que lo termines y te quede tan bien como vas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 Aunque hace tiempo que mi nivel no da señales de vida aquí os pongo una imágen nueva, esa es una zona que creo que ya habeis visto pero con algunas texturas nuevas, además de mejor iluminación. Espero poderlo terminar para antes del verano, voy muy lento pero no lo dejo: Pronto quiero crear el hilo oficial con más detalles del nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 Pre beta screen ^^ Wow!!.... vaya que si esta parecida.... buen trabajo! Aunque hace tiempo que mi nivel no da señales de vida aquí os pongo una imágen nueva, esa es una zona que creo que ya habeis visto pero con algunas texturas nuevas, además de mejor iluminación. Espero poderlo terminar para antes del verano, voy muy lento pero no lo dejo: Pronto quiero crear el hilo oficial con más detalles del nivel. Te esta quedando muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Aunque hace tiempo que mi nivel no da señales de vida aquí os pongo una imágen nueva, esa es una zona que creo que ya habeis visto pero con algunas texturas nuevas, además de mejor iluminación. Espero poderlo terminar para antes del verano, voy muy lento pero no lo dejo: Pronto quiero crear el hilo oficial con más detalles del nivel. Oh, simplemente me encanta! Es muy bonito ^^ espero jugarlo pronto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 Lo reconoceis?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 ¿no es la mansión? por la arquitectura pero es diferente ... Ese traje me encanta (jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2009 Share Publicado 28 de Julio del 2009 Wow me encanta la imagen esta genial fallen, estoy deseando saber mas del nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 24 de Septiembre del 2009 Share Publicado 24 de Septiembre del 2009 Después de taaaaanto tiempo, sigo trabajando en mi nivel: En esta zona, he agregado iluminación, he cambiado algunas texturas, el horizonte es nuevo y Lara también. Los objetos estáticos no son definitivos y tengo que pones más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Septiembre del 2009 Share Publicado 24 de Septiembre del 2009 Se ve muy bien spooky , muy TRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Otra imágen más: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Waa, me gusta mucho Ojala yo hiciera eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Muy interesante tu nivel Spooky, me encanta ese ambiente verde que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Gracias quería conseguir algo bonito y agradable a la vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 El color del agua me gusta, aunque te aconsejo que lo hagas un pelin mas oscuro Es que sino queda rara la iluminacion. Pero sigue quedando bonito. ... No. Creo que no hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 26 de Septiembre del 2009 Share Publicado 26 de Septiembre del 2009 Spooky, me encanta! Es una maravilla hecha juego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas