Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Puerta maya. Se abre al pulsar dos cadenas. Ya esta hecha y texturizada, esta en mi nivel y funciona perfectamente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Mmmm me mola ^^ al pulsar en la imágen para verla más grande.... xDDD al abrirse la página,sin querer casi le doy a REPORT THIS IMAGE AS ADULT CONTENT jajaja pero te has salvado xDDD soy patoso pero no tanto La verdad es que casi no se aprecia diferencia con el TRU,eh,es verdad Lo quiero terminado mañana!!! para poderlo jugar,jum. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Mañana? mmm hahahaha No creo. Estoy muy embullada y cada dia le agrego mas cosas. Pero un nuevo video no vendria nada mal..... Me alegra que te guste Tana:)!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Y me habia olvidado de comentar que en este foro, al menos mis amigos me apoyan diciendome y dandome recomendaciones, porque hay otro foro que creanlo o no, nadie te ayuda por dos razones: 1- Envidian tu trabajo. 2- No te quieren enseñar para que nunca superes a los que ya saben. Me paso ya que envio mensajes de ayuda a personas que saben y me responden que no saben, cuando minutos despues, veo que han logrado lo que yo necesitaba.... Parecera mentira pero los hispanos son de mejor espiritu que los de mi propio pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Angie!! es una total belleza esa puerta maya!! me encanta, todos esos detalles, mira que hacerlo uno por uno, es muy difícil, pero tu lo haces siempre, realmente me impresiona. Ojalá puedas publicar otro video, aunque sea de 50 seg, o 20 min no me molestaría xDDD jajaja No será el Furums el foro que tú dices Angie? es que se me hace por la forma en que lo describes, y si es así... estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente es envidiosa créeme, en lugar de ponerse contento porque el otro logra algo, no... te envidian y no te quieren ayudar, hay gente que es así, por suerte este foro no pertenece a esa calaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 Exacto! bueno pues si estoy haciendo ahora mismo una secuencia de camaras para un nuevo video, posiblemente para dentro de unas 4 o 5 horas habre terminado. Lady en los detalles es dificil hacer uno, lo adminto, toma su tiempito. Luego ya se copia ese hecho y se pegan los otros, pero la parte mas dificil es hacer las animaciones. Crear un efecto de verdad como que la puerta se abrio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Angelina, me encanta lo que estas consiguiendo con el nivel, todo pinta alucinante, y es muy triste lo que comentas de ese foro, no entiendo a alguna gente... Estoy deseando ver le vídeo y más aún jugar tu juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Gracias! Retrazo el video, ahora tengo un bug que cada vez que entro a tres salas, me pone a lara con dos trenzas, en vez de una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Esta screen es de un lugar totalmente interminado (60%). Pero solo quiero que vean como estoy haciendo la iluminacion. Todavia no hay relampagos, pero los abra en la final: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 relampagos, eso suena muy bien, no dudo que te quede genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Madre mía O.o *Una vez se recupera del shock* ¡¡Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 (o.O) pues no es para tanto....¬¬ pfff vaya ****** de nivel. (OBIAMENTE BROMA) esta fantastico en serio esto se te da muy bien. Y que me dices de esa mansion? clavada. Sigue asi en serio....lo haces muy bien. Animo para continuar. BESAZOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Enero del 2009 Share Publicado 2 de Enero del 2009 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Enero del 2009 Share Publicado 3 de Enero del 2009 Lo negro en el juego se ve transparente, adentro hay una piedra, esto va en croft manor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas