spooky_shadow Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 Siguiendo con la iluminación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 Precioso! Qué bien la modelación de rocas! Hay un objeto estático tipo ramas-enredadera o algo así, que podrías colgar del borde de la piscina para dar continuidad a la vegetación que si no queda bruscamente cortada por el filo del contorno de la psicina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2008 Solo tengo una palabra para describir tu nivel Kaliya: IMPRESIONANTEEEE!!! un trailer beta de mi nivel: http://es.youtube.com/watch?v=nZqAfL59PhY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Junio del 2008 Share Publicado 3 de Junio del 2008 Muy bueno el trailer, siempre me han gustado los niveles tipo Pacifico Sur y esa musica de Beyonce !!! jajaja la verdad que pega mucho con la ambientacion del nivel Felicidades Rafa, spooky muy bueno tu screen al igual que los de Kaliya, mucha suerte a todos los creadores, espero jugar sus niveles ^_ ^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 5 de Junio del 2008 Share Publicado 5 de Junio del 2008 rafaleis, estoy maravillado! Espectacular lo tuyo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Cambio de outfit: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 Dos imágenes del nivel que estoy haciendo, que les parece la iluminación? En la segunda el amuleto igual queda oscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 12 de Junio del 2008 Share Publicado 12 de Junio del 2008 me gusta la primera imagen,es una iluminacion sencilla pero que funciona perfectamente la segunda imagen esta un poco oscura,lo que me llama la atencion es la geometia,la hiciste muy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuK-S Publicado 12 de Junio del 2008 Share Publicado 12 de Junio del 2008 gracias! voy a tratar de mejorar la iluminacion de la sala donde esta la montaña de arena. Las texturas que use son las del anniversary de core. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2008 Lucas me gustan las texuras, las salas estan muy bien, sigue asi!!!, por cierto spooky cuando vas a acabar tu nivel? , Kaliya te digo lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Pequeño update de mi trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Simplemente me encanta la geometria, y te falto mi imagen preferida le la cascada. Good job! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2008 He conseguido adaptar en TRLE la muerte de los rapidos de TR3 para ello debeis combinar el flipeffect Kill_Lara y play_animation en el flipeffect editor de TREP, este es el resultado, creo que ha quedado exactamente igual que en TR3, perdondad por la calidad del video: Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 Muy bueno y original! Sigue experimentando y te encontrarás con muchísimas posibilidades... El límite es la imaginación. El TREP todo lo puede! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2008 Es verdad ahora puedo crear muertes creativas e interesantes jaja o convertir a Lara en oro, aunque eso en la jungla... como que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas