Marcos Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Estuve viendo los videos de tu nivel. Te felicito, mucho mejor de lo que yo suponía a partir de las fotos que colgaste. Has creado una atmósfera muy creíble, tanto texturas, como iluminación y geometria. Perfecto! ¿Qué pasa con el esqueleto que luego queda quieto y no ataca más a Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 20 de Abril del 2008 Share Publicado 20 de Abril del 2008 Gracias por el comentario No esta mas,probe con los dos y pasaba lo mismo. Y por ahora no hay ninguno enemigo..aun no si los voy a usar (pienso en la historia todavia...)recien tengo 19 salas,hacer la entrada hasta la catarata me llevo 1 semana. Estoy modificando algunas cosas, le di sonido metalico a unas rejas,pero el problema esta en que tambien lo toma el piso de abajo (primer screen).Cuando este solucionado me voy a salas externas ,que tengo una idea muy buena a partir de una fotografia que vi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Termine la entrada y la primer parte del nivel ,ahora trabajando en la segunda parte que es mas extensa y un poco mas complicada por el puzzle. Completado eso, comienzo exteriores...que ahi tengo para rato.(Si me sale lo que tengo en la cabeza termina el primer nivel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 26 de Abril del 2008 Share Publicado 26 de Abril del 2008 Me encanta McRaider, me encanta la ambientación que estas consiguiendo, que ganas de jugarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Se pueden poner trailers? He usado la Lara del TR3 para que no haya agujeros en los joints. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Otra: Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues abro este tema para quien quiera poner los trailers o gameplays de su juego aqui. Espero que les guste la idea. Empiezo yo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Me gusta la ambientacion, tal vez deberias cuidar un poco las texturas y la geometria, por lo demas esta muy bien ¿lo estas haciendo con el motor de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Me gusta la ambientacion, tal vez deberias cuidar un poco las texturas y la geometria, por lo demas esta muy bien ¿lo estas haciendo con el motor de Pues no, uso la larra del tr3 para las imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 3 de Mayo del 2008 Share Publicado 3 de Mayo del 2008 Poor Wiwi Poor Wiwi (espadas asesinas) Bye bye Susej The holy mission Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Mayo del 2008 Share Publicado 4 de Mayo del 2008 WOW! Que nivelazos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 McRaider, pensé en aquello y hace tiempo que continué el segundo nivel a partir del final del primero, pero como suele ocurrir el tiempo es oro y lo tengo dejado de lado. Algún día lo volveré a coger y continuaré, si no lo puedo continuar quizás si a alguien le interesa podría pasarle el .tre para que lo continuara Saludos Me anoto con gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 10 de Mayo del 2008 Share Publicado 10 de Mayo del 2008 Pongo otro trailer: He tenido que borrar al nivel 1 porque tenia muchos problemas . Pero he reciclado algunas salas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Este tema es muy similar al de "Imagenes de nuestros niveles" , que les parece si lo juntamos ahi y le cambiamos el titulo por algo asi como "Imagnes y tailers de nuestros niveles"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Este tema es muy similar al de "Imagenes de nuestros niveles" , que les parece si lo juntamos ahi y le cambiamos el titulo por algo asi como "Imagnes y tailers de nuestros niveles"? Por mí sí, porque así juntamos todo y no se hacen diez mil tema con cosas similares. En una palabra Kaliya, HACELO. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas