Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Estuve viendo los videos de tu nivel.

Te felicito, mucho mejor de lo que yo suponía a partir de las fotos que colgaste.

Has creado una atmósfera muy creíble, tanto texturas, como iluminación y geometria. Perfecto!

¿Qué pasa con el esqueleto que luego queda quieto y no ataca más a Lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario o_O

No esta mas,probe con los dos y pasaba lo mismo.

Y por ahora no hay ninguno enemigo..aun no si los voy a usar (pienso en la historia todavia...)recien tengo 19 salas,hacer la entrada hasta la catarata me llevo 1 semana.

 

Estoy modificando algunas cosas, le di sonido metalico a unas rejas,pero el problema esta en que tambien lo toma el piso de abajo (primer screen).Cuando este solucionado me voy a salas externas ,que tengo una idea muy buena a partir de una fotografia que vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine la entrada y la primer parte del nivel ,ahora trabajando en la segunda parte que es mas extensa y un poco mas complicada por el puzzle.

Completado eso, comienzo exteriores...que ahi tengo para rato.(Si me sale lo que tengo en la cabeza termina el primer nivel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la ambientacion, tal vez deberias cuidar un poco las texturas y la geometria, por lo demas esta muy bien ¿lo estas haciendo con el motor de

 

Pues no, uso la larra del tr3 para las imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: McRaider, pensé en aquello y hace tiempo que continué el segundo nivel a partir del final del primero, pero como suele ocurrir el tiempo es oro y lo tengo dejado de lado.

 

Algún día lo volveré a coger y continuaré, si no lo puedo continuar quizás si a alguien le interesa podría pasarle el .tre para que lo continuara :naughty:

 

Saludos

 

Me anoto con gusto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema es muy similar al de "Imagenes de nuestros niveles" , que les parece si lo juntamos ahi y le cambiamos el titulo por algo asi como "Imagnes y tailers de nuestros niveles"?

Por mí sí, porque así juntamos todo y no se hacen diez mil tema con cosas similares. En una palabra Kaliya, HACELO.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...