Rapal Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 Esta muy lindo tu nivel Kaliya. Ah, por cierto, gracias por lo de mi nivel, estoy mejorandolo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Febrero del 2008 Share Publicado 16 de Febrero del 2008 este mini nivel no lo hice yo,me lo regalo alguien en mi cumpleaños y hoy lo encontre en mi pc asi q quiero compartirlo con ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Jajajaja, como mola!! El mundo subatómico de Kaliya!! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Va teniendo buena pinta... a ver si es verdad que me mandas más imágenes ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 Spooky shadow,desde el principio yo tenia la sospecha de q esas cosas tb se podian agregar con el dxtre,asi q lo intente y funcionoPor ahora me funcionan los dos radares,el bote,con el ascensor tengo problemas, no se q hay q hacer con el,si alguien tiene un tuto,me facilitaria las cosas Como se hace? pues de la misma manera q con el trle Por cierto tu nivel esta de pelos,sigue asi,cuantos cuartos has hecho ya? Enhorabuena Kaliya, podrías explicar con más detalle como lo consigues? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Koldo, veo que ya estás en marcha nuevamente... Avanti muchacho! Les muestro un papel viejo, sucido, doblado y roto que he creado para usarlo como "Examine". El mesh es un rectángulo plano, la punta doblada es un efecto de textura y los bordes rotos están hechos con transparencias (me dio bastante trabajo!) Lo puse como video para que puedan verlo al derecho y al revés. examine.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Quedo muy bien Marcos,me gusta ese toque viejo y medio roto que le diste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Koldo, veo que ya estás en marcha nuevamente... Avanti muchacho! Les muestro un papel viejo, sucido, doblado y roto que he creado para usarlo como "Examine". El mesh es un rectángulo plano, la punta doblada es un efecto de textura y los bordes rotos están hechos con transparencias (me dio bastante trabajo!) Lo puse como video para que puedan verlo al derecho y al revés. Mola, te quedó muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Enhorabuena Kaliya, podrías explicar con más detalle como lo consigues? es q no tiene mucha ciencia,es solo agregar el bote al wad,agregar una chorradita en el script y ejecutarlo con el exe especial q te dan,nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Estilo Angelina en TR1 ¿no? Me gusta la calidad de las texturas,muy buena... lo que no me gusta es que andes a estas horas levantado teniendo clase mañana xDDDD Luego te quejarás si suspendes!! xDDDD Anda queeee ya te vale Koldiflor.Tira pa la cama!!! (y lo dice el Insomne Mayor jajaja). Ainsss las 2:30 jajajaja y los ojos abiertos como platos.... el insomnio es un asco xDD A ver cuando tienes una versión jugable,que tengo que probarlo YO EL PRIMERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Recomenzando un viejo proyecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 cuando alguno acabe sus niveles que nos brinde la posibilidad de jugarlos jajaja estan re-buenos. abur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 2 de Marzo del 2008 Share Publicado 2 de Marzo del 2008 Pinta bien ese templo McRaider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas