Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Spooky shadow,desde el principio yo tenia la sospecha de q esas cosas tb se podian agregar con el dxtre,asi q lo intente y funciono

Por ahora me funcionan los dos radares,el bote,con el ascensor tengo problemas, no se q hay q hacer con el,si alguien tiene un tuto,me facilitaria las cosas

Como se hace? pues de la misma manera q con el trle :lol:

Por cierto tu nivel esta de pelos,sigue asi,cuantos cuartos has hecho ya?

Enhorabuena Kaliya, podrías explicar con más detalle como lo consigues? ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, veo que ya estás en marcha nuevamente... Avanti muchacho!

 

Les muestro un papel viejo, sucido, doblado y roto que he creado para usarlo como "Examine".

El mesh es un rectángulo plano, la punta doblada es un efecto de textura y los bordes rotos están hechos con transparencias (me dio bastante trabajo!)

Lo puse como video para que puedan verlo al derecho y al revés.

examine.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, veo que ya estás en marcha nuevamente... Avanti muchacho!

 

Les muestro un papel viejo, sucido, doblado y roto que he creado para usarlo como "Examine".

El mesh es un rectángulo plano, la punta doblada es un efecto de textura y los bordes rotos están hechos con transparencias (me dio bastante trabajo!)

Lo puse como video para que puedan verlo al derecho y al revés.

 

Mola, te quedó muy bien. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estilo Angelina en TR1 ¿no? Me gusta la calidad de las texturas,muy buena... lo que no me gusta es que andes a estas horas levantado teniendo clase mañana xDDDD Luego te quejarás si suspendes!! xDDDD

 

Anda queeee ya te vale Koldiflor.Tira pa la cama!!! (y lo dice el Insomne Mayor jajaja).

 

Ainsss las 2:30 jajajaja y los ojos abiertos como platos.... el insomnio es un asco xDD

 

A ver cuando tienes una versión jugable,que tengo que probarlo YO EL PRIMERO :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...