Adngel Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ostias, recuerdo el nivel en el que vi a ese monstruo esqueleto, alli en las profundidades se una estación de metro, era un buen nivel sobre todo esa estación que daba su miedo y todo Me trae recuerdos el bichejo ese XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Por ahora solo tengo 16 salas,voy despacio tratando de hacer un buen trabajo. En cuanto a la luz,se ve algo obscuro pero ya lo he solucionado colocando diferentes tonalidades.Lo que se ve en los screnshots son solo borradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Espero que os guste la cuevaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 no me digas que ese es el del proyecto de la peli porque me muero!!!!!! está geniaaaaaaaaall SO QUIEROOOO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Is secret!! jajajaja, ya os diré de que proyecto es jajaja Espero que os guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Muy buenos screen Mc tiene buena pinta el Boss del esqueleto espero jugarlo pronto suerte !! Koldo se me muy bien el screen cuelga masssssss y si no es de la peli... de que es ?? xDD Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Espero que os guste la cuevaa!!! Parece tan bueno que me hace llorar XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Muy bueno Koldo,le pusiste efecto neblina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 jajaja muy bueno Koldo,me da risa la cabeza de lara xddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Me alegro!! pronto mas novedadeeesssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Otra minicap jajaja. En esta se muestra como ahora bajandose los movimientos de la trsearch, y aplicandolos con el trep, se puede saltar como en TR:L y TR:A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Sin duda esos movimientos ahora estan muy de moda, es un paso mas si se usan bien permite crear muchas situaciones nuevas para los niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Wowwww me gusta me encanta ese movimiento pon mas Koldo !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Estoy haciendo una prueba... http://mc1.blip.tv/posts?view=archive Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Muy bueno Mc muy bueno el templo y la Lara me encanta espero nuevos avances pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas