spooky_shadow Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 es muy facillo doblas y luego en el mapita 2d donde tienes los cuadraditos creas una puerta y vas a ver q te va a salir con foma de triangulo entonces ahoa debajo del agua haces las modificaciones q necesitas y ya He intentado hacerlo, pero sigo sin poder. Como ves en la foto, al hacerlo, me aparece un trozo de sector como ves en el circulo rosa. Y como ves en el circulo amarillo me desaparece un trozo de sector. Lo he probado varias veces y nose como. ¿Que hago mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 pueba texturizar esa zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 He intentado hacerlo, pero sigo sin poder. Como ves en la foto, al hacerlo, me aparece un trozo de sector como ves en el circulo rosa. Y como ves en el circulo amarillo me desaparece un trozo de sector. Lo he probado varias veces y nose como. ¿Que hago mal? A ver 'spooky_shadow' para elevar un triangulo de un sector, selecciona uno de los botones dividos por la mitad, al lado del de 'Modo Geom' Pincha en un sector del suelo, se dividirá por una linea, pulsa el botón Modo Geom y selecciona el sector que has dividido, se volverá de color rojo, ahora pulsando la tecla espaciadora o haciendo clic con el ratón, verás que se mostrará una flecha, continua hasta la esquina que deseas modificar/elevar, pulsa la tecla 'Q' para elevar esa esquina las veces que desees elevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 A ver 'spooky_shadow' para elevar un triangulo de un sector, selecciona uno de los botones dividos por la mitad, al lado del de 'Modo Geom'Pincha en un sector del suelo, se dividirá por una linea, pulsa el botón Modo Geom y selecciona el sector que has dividido, se volverá de color rojo, ahora pulsando la tecla espaciadora o haciendo clic con el ratón, verás que se mostrará una flecha, continua hasta la esquina que deseas modificar/elevar, pulsa la tecla 'Q' para elevar esa esquina las veces que desees elevarla. Eso es lo que hago, el problema esta cuando lo comunico con el cuarto de abajo, que aparece lo que digo más arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Eso es lo que hago, el problema esta cuando lo comunico con el cuarto de abajo, que aparece lo que digo más arriba. Entonces al comunicarlo con el cuarto de abajo aseguraté que no tengas el portal en ese sector, en el cuarto inferior le colocas debajo de ese sector uno de pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola... les subo la foto de mi 1° Nivel... no es la gran cosa... pero me tomo como 1 semana... la llamo... (la foto) "Sobre los Tinnos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola... les subo la foto de mi 1° Nivel... no es la gran cosa... pero me tomo como 1 semana... la llamo... (la foto) "Sobre los Tinnos" spiro_2004 la imagen no dice mucho sobre el nivel que estas creando, aunque es de agradecer, te sugiero poner una imagen más amplia. Sigue así y sorprendenos. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 6 de Agosto del 2007 Share Publicado 6 de Agosto del 2007 Entonces al comunicarlo con el cuarto de abajo aseguraté que no tengas el portal en ese sector, en el cuarto inferior le colocas debajo de ese sector uno de pared. Esto último no lo entiendo, como uno los cuartos si no pongo el portal en ese sector. Mira te pongo un ejemplo de lo que quiero hacer. Ves en la imagen, quiero crear un portal entre esos dos cuartos, pero con el medio sector elevado, para que no se vea tan cuadriculado, y jugar así con las formas de las piscinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Esto último no lo entiendo, como uno los cuartos si no pongo el portal en ese sector. Mira te pongo un ejemplo de lo que quiero hacer. Ves en la imagen, quiero crear un portal entre esos dos cuartos, pero con el medio sector elevado, para que no se vea tan cuadriculado, y jugar así con las formas de las piscinas. Entiendo, como bien te dijo Kaliya en su mensaje anterior, es la manera de hacerlo. En la página 67 del manual Español se explica. P.D. recuerda que el motor del TR no permite a lara salir o agarrarse de sectores triangulares, pero sí posarse sobre ellos. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 7 de Agosto del 2007 Share Publicado 7 de Agosto del 2007 Entiendo, como bien te dijo Kaliya en su mensaje anterior, es la manera de hacerlo. En la página 67 del manual Español se explica. P.D. recuerda que el motor del TR no permite a lara salir o agarrarse de sectores triangulares, pero sí posarse sobre ellos. Suerte Muchas gracias Pemon, ya esta solucionado. No me acordaba de esa herramienta, lei la guia hace mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Aquí os dejo la primera imágen del nuevo nivel que estoy haciendo. ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Me parece muy buena la imagen pero te voy a dar unos consejos: -Coloca unas bombillas de oscuridad en los puntos señalados de la imagen eso si la oscuridad que no se note demasiado. -Por ultimo coloca muchas plantas para dar mas realismo. untitled.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Agosto del 2007 Share Publicado 9 de Agosto del 2007 Me parece muy buena la imagen pero te voy a dar unos consejos: -Coloca unas bombillas de oscuridad en los puntos señalados de la imagen eso si la oscuridad que no se note demasiado. -Por ultimo coloca muchas plantas para dar mas realismo. Gracias por los consejos. El nivel esta en una fase muy muy temprana, llevo sólo más de dos semanas con él, sólo eso, amí me encanta poner vegetación y demás, y tambien tengo que modificar la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 10 de Agosto del 2007 Share Publicado 10 de Agosto del 2007 spoky esta genial!!! pero le cmabiaria el hoizonte. por un cielomas iluminado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Yo lo veo estupendo. Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas