Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
el primero esta bueno, porque podria servir patra un nivel donde hay una platafroam gigante encima o algo asi.

 

el segundo...

 

en que pensabas???? :lol:

jajaja pensaba en una cosa maravillosa,pero con las formas de los horizontes de tr4 no sale lo que quiero,tendre que modificarlo de alguna forma :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los niveles de >.< ... (uhmm como se llamaban...) Ah, Reign of chaos (o algo así).

 

Hay unos niveles de china en donde se usa un horizonte cúbico. Tal vez te sea de más utilidad... (@.@ tal vez no...)

 

Bueno de cualquier forma, ahi dejé la alternativa :sad: (Además del maravillosoo y ultrapoderoso Metasequoia, en fin :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los niveles de >.< ... (uhmm como se llamaban...) Ah, Reign of chaos (o algo así).

 

Hay unos niveles de china en donde se usa un horizonte cúbico. Tal vez te sea de más utilidad... (@.@ tal vez no...)

 

Bueno de cualquier forma, ahi dejé la alternativa o_O (Además del maravillosoo y ultrapoderoso Metasequoia, en fin :sad:)

conozco los horizontes cubicos,pero tampoco me sirven,se ve bastante feo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si...te fijaste aqui : http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...t&typeid=19

 

A ver que te sale,por ahi si me gusta lo pego en mi nivel. :(

ya me fije ahi y todos los horizontes tienen las mismas formas

el problema con el horizonte cuandrado es q estira demasiado la imagen ademas de quedar feo no es el efecto buscado,trate de ajustar bien las texturas con el photoshop,pero si no soy yo la que lo deforma todo es la mesh del horizonteee y es una lastima porque el horizonte en si es buenisismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...