Kaliya Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 que buenas imagenes aca pongo unas er... este es un hilo para poner imagenes de nivel creados por nosotros con dxtre o trle...las imagenes de un juego hecho por otra persona no valen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 algunos cutrehorizontes creados por mi el segundo necesita perfeccionarse todavia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 el primero esta bueno, porque podria servir patra un nivel donde hay una platafroam gigante encima o algo asi. el segundo... en que pensabas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 18 de Abril del 2007 Share Publicado 18 de Abril del 2007 el primero esta bueno, porque podria servir patra un nivel donde hay una platafroam gigante encima o algo asi. el segundo... en que pensabas???? jajaja pensaba en una cosa maravillosa,pero con las formas de los horizontes de tr4 no sale lo que quiero,tendre que modificarlo de alguna forma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 En los niveles de >.< ... (uhmm como se llamaban...) Ah, Reign of chaos (o algo así). Hay unos niveles de china en donde se usa un horizonte cúbico. Tal vez te sea de más utilidad... (@.@ tal vez no...) Bueno de cualquier forma, ahi dejé la alternativa (Además del maravillosoo y ultrapoderoso Metasequoia, en fin ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 En los niveles de >.< ... (uhmm como se llamaban...) Ah, Reign of chaos (o algo así). Hay unos niveles de china en donde se usa un horizonte cúbico. Tal vez te sea de más utilidad... (@.@ tal vez no...) Bueno de cualquier forma, ahi dejé la alternativa (Además del maravillosoo y ultrapoderoso Metasequoia, en fin ) conozco los horizontes cubicos,pero tampoco me sirven,se ve bastante feo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Kaliya proba con este... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 gracias mc raider,pero ese horizonte tiene la misma forma q yo uso ahora,asi ue no me sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Pero si no es cubico o circular...cual necesitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Pero si no es cubico o circular...cual necesitas? uno que se ajuste bien a las texturas q tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Seguro que si...te fijaste aqui : http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...t&typeid=19 A ver que te sale,por ahi si me gusta lo pego en mi nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 19 de Abril del 2007 Share Publicado 19 de Abril del 2007 Seguro que si...te fijaste aqui : http://www.trsearch.org/Media.php?action=g...t&typeid=19 A ver que te sale,por ahi si me gusta lo pego en mi nivel. ya me fije ahi y todos los horizontes tienen las mismas formas el problema con el horizonte cuandrado es q estira demasiado la imagen ademas de quedar feo no es el efecto buscado,trate de ajustar bien las texturas con el photoshop,pero si no soy yo la que lo deforma todo es la mesh del horizonteee y es una lastima porque el horizonte en si es buenisismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 Pues sueltanos algún boceto de como debe ser la geometría del horizonte y te lo montamos (aunque las texturas las pones tu ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Abril del 2007 Share Publicado 20 de Abril del 2007 miren la imagen que adjunto la chica esta parada en una montaña y lo de adelante es un horizonte y da la sensacion de q uno esta en la cima del mundo y puede observar todo :B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2007 Kaliya con el paint te hice un horizonte tipo , los cuadros del medio tendrian que ser de la misma medida jajaj Aqui va: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas