Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend

Publicaciones recomendadas

Publicado

q sangrientos..yo no me enojaria..es mas pensaria q estan mejorando el juego y haciendo caso a nuestras peticiones :( don't warry..by happy

Publicado

pufff, pues si las mejoras son como las del TR6 y sus maravillosas paredes transparentes del Sanatorio, Eckhardt con los ojos fuera de las gafas y cosas así, es para matarlos depués de tanta espera... :(

Publicado

jaja o cuando pones para mirar para arriba se ven los ojo bien redondos de Lara...me pegue un susto cuando la vi por primera vez asi

Publicado

:( ¿Y el susto que me di yo? Creí que se me comía aquel monstruo... lara, qué ten han hecho, Dios mio :D

A todos los personajes, excepto Kurtis, se le salían los ojos de las órbitas. Excepto Kurtis... qué curioso... :¿que?:

Publicado

deve ser q orq es tan feo q dijeron..no mejor a este no lo hacemos asi porq si lo ven se van a morir del susto...y se nos acaban los clientes...y tengo razon porq es medio fulerito el pobre

Publicado

hay por favor...q perteneces a la secta lux veritatis???era una broma...porq merece aparecer?? ni siquiera lo debes conocer lo suficiente

Publicado

Lo conozco lo suficiente para saber que ayudó a escapar, a lara, que gracias a que él se sacrificó quedándose a apechugar con Boaz, Lara pudo seguir adelante y matar a eckhardt...que si los dos no se hubieran unido no hubieran logrado nada... en fin, que eres un encanto, Kurtis :eek:

• Crear nuevo...