SF Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 ya bes las esperas siempre son largas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 No puedo másssssss ¡¡¡ estoy de los nervios ¡¡¡ k la habran ya ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 A ver si estos nos han timado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 Timao ?? no por favor ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 no me vayas a sustar!!!!1 joé, me suicido, jejeje, mato a los de eidos, cristal dynamics y todos los k tengan k ver con ello!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 q sangrientos..yo no me enojaria..es mas pensaria q estan mejorando el juego y haciendo caso a nuestras peticiones don't warry..by happy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 pufff, pues si las mejoras son como las del TR6 y sus maravillosas paredes transparentes del Sanatorio, Eckhardt con los ojos fuera de las gafas y cosas así, es para matarlos depués de tanta espera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 jaja o cuando pones para mirar para arriba se ven los ojo bien redondos de Lara...me pegue un susto cuando la vi por primera vez asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 ¿Y el susto que me di yo? Creí que se me comía aquel monstruo... lara, qué ten han hecho, Dios mio A todos los personajes, excepto Kurtis, se le salían los ojos de las órbitas. Excepto Kurtis... qué curioso... :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 deve ser q orq es tan feo q dijeron..no mejor a este no lo hacemos asi porq si lo ven se van a morir del susto...y se nos acaban los clientes...y tengo razon porq es medio fulerito el pobre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 En fin, maitena, que no das tregua. Quizá tú y Kurtis deberíais sentaros a hablar de vuestras diferencias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 ¡no Gracias Suficiente Con Q Me Lo Aguanto En El Juego...piojoso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 Kurtis es un grandísimo personaje y merece aparecer de nuevo... ahí ese Kurtis!!!! Arriba Lux Veritatis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitena Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 hay por favor...q perteneces a la secta lux veritatis???era una broma...porq merece aparecer?? ni siquiera lo debes conocer lo suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 Lo conozco lo suficiente para saber que ayudó a escapar, a lara, que gracias a que él se sacrificó quedándose a apechugar con Boaz, Lara pudo seguir adelante y matar a eckhardt...que si los dos no se hubieran unido no hubieran logrado nada... en fin, que eres un encanto, Kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas