Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

Creo q si...pero al mismo tiempo q no....porq para q nos van a adelantar tanto si faltan todavia como 2 meses para q se abra oficialmente...creo q nos lo van a seguir ocultando celosamente hasta mas o menos julio q en ese mes la abren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , me parece k sera my bueno eso , aunke no me parece bien , NO , k dejen el español para el final si tuvimos k votar una encuesta no se cuantos fans para k nos la pondrian en castellano en el TRAOD hace unos años , lo conseguimos;)

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA EL ESPAÑOL..... CON "Ñ"

 

Yo lo que no entiendo es que si el Español es el segundo idioma más hablado del mundo.... ¿Porqué le dan tanta coba, leche?

 

Si tenemos tanta gente que habla nuestro idioma, también querrán el juego en nuestro idioma, con lo cual los supuestos compradores son muchos, muchísimos, sobre todo si los comparamos con los franceses.... O CON LOS ALEMANES... ¿quién habla alemán hoy día en el mundooooo????

 

Vamos, que como el juego es inglés, seguro que es por lo de siempre... viejas rencillas de 400 años, como el peñón de Gibraltar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta noticia ya la habíamos leído pero mas resumida, pero esta tiene pequeños detalles importantes que las demás noticias no dicen, así que os recomiendo que vuelvan a leerla al dedillo. :wave:

--------------------------------------------------------------------

Primeros detalles de TOMB RAIDER: LEGEND

 

Eidos (NASDAQ: EIDSY), uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha revelado los primeros detalles, entre los que se incluyen el título definitivo, el modelado del personaje dentro del juego y la nueva imagen de marca, de la próxima aventura de la heroína más reconocida del mundo de los videojuegos. Lara Croft Tomb Raider: Legend retorna a las raíces aventureras de Lara Croft dispuesto a desafiar a los más expertos aventureros en serie.

 

“A la hora de establecer el escenario sobre el que el la franquicia Tomb Raider habría de situarse, nos retrotrajimos a los orígenes de Lara y nos hicimos las preguntas decisivas y nos desafiamos a presentar ideas diferentes” ha afirmado Chip Blundell, vicepresidente de brand marketing de Eidos Inc. “¿Quién es Lara Croft? ¿Que hace de ella una seña de identidad? ¿Hasta qué punto es relevante hoy día? Únicamente respondiendo estas cuestiones podremos asegurarnos de que los jugadores obtengan la experiencia que desean conseguir con el personaje al que admiran.”

 

Hace dieciocho meses, los componentes del equipo de Tomb Raider en Crystal Dynamics se embarcaron en una aventura encaminada a redescubrir a Lara Croft. En el transcurso de la misión en busca del alma del personaje, descubrieron antiguas encuestas entre los consumidores, realizaron nuevas investigaciones, releyeron cada review del juego, escucharon cientos de apasionadas peticiones y opiniones de los jugadores y jugaron cada producto Tomb Raider. Fruto de esta introspección y búsqueda sin prejuicios de una perspectiva renovada nació Tomb Raider: Legend.

 

Como resultado, Eidos está haciendo evolucionar la marca sobre la base de los valores originales del irresistible personaje y el modo de juego en forma de aventura plena de momentos de suspense. Crystal Dynamics ha puesto en marcha el mayor y más diverso equipo de desarrollo en la historia de la saga Tomb Raider y ha reclutado al creador original de Lara Croft, Toby Gard, como Jefe de Diseño de Personajes.

 

Tomb Raider: Legend devuelve a la vida a la aventurera atlética, inteligente y divertida que se ganó el corazón y la mente de los jugadores de todo el mundo. Lara vuelve a la vida con nuevas e intricadas expresiones animadas, movimientos y habilidades. Un arsenal de equipamiento moderno, con elementos diversos, tales como dispositivos de lucha cuerpo a cuerpo, prismáticos, granadas, dispositivos de iluminación y elementos de comunicación, que permitirán a los jugadores experimentar la saga como nunca antes.

 

Eidos y Crystal Dynamics han dado forma al actual look y movimientos de Lara para convertirse en una extensión inherente de sus habilidades, motivación y personalidad. Las características del modelado del personaje, la estructura natural, las texturas realistas, los detalles faciales, los ojos reactivos ante el entorno y el movimiento fluido, conforman una serie de elementos que hacen que ella forme parte de un entorno vivo.

 

Los nuevos controles y animaciones del personaje le permitirán moverse a través de alucinantes escenarios con elegancia y precisión, mientras que el atractivo del juego original revigorizará la experiencia fundamental de aventura de exploración y resolución.

 

Tomb Raider: Legend será editado en el sistema de entretenimiento PlayStation®2, PC y en el sistema de videojuegos Xbox® de Microsoft. El próximo 12 de Abril se desvelarán nuevos detalles sobre el juego en el sitio web oficial: "Tomb Raider".

 

Noticia Copiada De: www.Proein.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Dani, la lucha cuerpo a cuerpo deberia ser mejor k en el aod porque estaba muy limitada con solo 4 golpes diferentes, se hacia repetitivo, y me alegra de que no hayan kitao esa opcion de defenderse cuerpo a cuerpo en el nuevo tomb raider a mi me gustaba pegarle *****s a los malos a diestro y siniestro aunk se hacia algo repetitivo k siempre fueran los mismos golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi eso de pegar no me gusta nada, prefiero andar dando tiros, en fin, espero al menos que si pega tambien tenga suficiente municion para evitar luchar cuerpo a cuerpo. En el Aod no me fue necesario, con el sigilo y el dar tiros me fue suficiente. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero pork el sistema de lucha en el AOD era un poco malo. Si en el TR7 lo hacen en condiciones, es muy util para algunas situaciones. En mi opinion, el boton de sigilo lo deberían kitar para tr7, pero k aun asi se pueda atakar a los enemigos por la espalda. Es decir, en akellos momentos k Lara vaya a atakar a alguien por la espalda, k cambie a sigilo de modo automatico (como en Death by Degrees). Un error del TR6, sk si atacabas a alguien por la espalda, solo podias atacarle cuando staba kieto, no andando, y eso ***ia bastante, es un error tonto pero se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...