Jump to content

Eidos desvela los primeros detalles de Tomb Raider: Legend


Mark

Publicaciones recomendadas

La brújula y los prismáticos ya an salido en anteriores tomb raider así q no es nada nuevo, lo único s q aora los lleva más a mano, como es lógico. Lo de las granadas tmbien m encanta.

Q serán esas botellas q lleva detrás??

Con respecto al modelo creo q la cabeza s la an echo un poco pequeña si miramos las piernas, pero si s tiene en cuenta que las piernas las tiene musculadas de tanto salto virgueria que a echo x ahí pues la verdad s que está muy proporcionada, m encanta.

Y los pechos se los han rebajado 1 poco y quedan tmbien muy bien.

X último los ojos son irresistibles.

Esa ha sido mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

A mi me parece genial que se hayan tomado la molestia de jugar a todos los TRs, y hayan leido opiniones de fans y nos intenten complacer con lo que queramos ver... por lo que yo aseguraría casi al 100% que tendremos mansion croft, es la cosa más pedida para los TRs, no nos defraudaran.

 

Y acerca del cable magnético... ya me dirás de que le servirá en junglas y sitios de la naturaleza, la verdad que no de mucho, así que pienso que también tendremos lugares con infraestructuras metálicas o por el estilo.

 

Sobre todos los artilugios... está bien y yo creo que para nada le estorbará para ser agil, lo veremos en los primeros videos, pero dijeron que tendrá mucha agilidad.

 

Y sobre su cara, me parece muy guapa, y muy real, y la verdad es que la mirada que se muestra... a mi parecer es muy típica de Lara; serñoras y señores... 4 dias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAYSTATION: Vuelve Lara Croft

 

Eidos anuncia el regreso a PlayStation 2 de la legendaria Lara en Tomb Raider: Legend.

 

¡Ajá! Por fin hemos encontrado la prueba que estábamos buscando... Las primeras imágenes desenterradas de la señorita Croft en Tomb Raider: Legend demuestran que el mito de una nueva entrega de las aventuras de la primera dama de PlayStation es una realidad.

 

Esta nueva aventura, salvaguardada por las expertas manos de Crystal Dynamics (creadores de los excelentes Project: Snowblind y Legacy of Kain: Defiance) es la culminación de 18 meses de investigaciones arqueológicas sobre las anteriores incursiones funerarias de Lara, la ilustre descendiente del Príncipe de Persia e Indiana Jones. 'Estudiamos los orígenes de Lara,' dice el vicepresidente de marketing, Chip Blundell, 'aplicamos la duda retórica a cada detalle y nos pusimos el desafío de acometer nuestra creación desde un punto de vista diferente'.

 

Con esta filosofía, Crystal Dynamics se puso a buscar en el baúl de los recuerdos de la señorita Croft para investigar hasta el último de los videojuegos de Lara, las encuestas de valoración y las críticas. A continuación, cotejaron los resultados con las últimas tendencias del público para descubrir cuáles eran los principales atractivos de Lara (y no nos referimos a eso que os estáis pensando, guarretes).

 

Según Eidos: 'Tomb Raider: Legend rescata a aquella aventurera atlética, inteligente e ingeniosa que se ganó el corazón y la atención de todos los jugones del mundo'. En PlayStation.com tenemos unas ganas locas de echarle el guante, la verdad.

 

No se sabe nada del juego (ni siquiera la fecha de lanzamiento), pero sólo con ver las imágenes que os ofrecemos de Lara, equipada con binoculares, granadas de fragmentación, linterna, garfio de escalada magnético y sus ya clásicas pistolas, sabemos que vamos a enamorarnos de nuevo.

 

Copiado De. www.noticias.info/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya era hora de que se supiera algo, con tanto secretismo que lo han llevado.

Este tomb raide va a ser el mejor de todos solo hay que ver lo equipada que esta Lara preparada para la accion esperemos que todo salga bien y que no pase como en el 6 que seguro que no vuelve a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues si parece q el juego se va dando a conocer. Todo apunta a q será un bombazó y un Tr como está mandao, q ya lo echábamos de menos. Lo q me parece curioso es q hay gente q se acabará de enterar del notición del regreso de Lara, cuando nosotros conocemos esas informaciones y vimos las primeras imágenes hace ya bastante días, y es q es un auténtico privilegio estar en este foro, y tratar con gente q se preocupa d q no nos perdamos nada y estemos a la última.

Gracias y un saludo, gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es 1 exploradora de tumbas, pero la chica tendra que ir preparada para lo que se presente, no?? Ademas sino sacan novedades el juego se perderia tiene que tener cosas nuevas porque si sacaran un tomb raider como los primeros(que son los mejores y donde esta el verdadero espiritu de tomb raider) nos acavariamos aburriendo de el aunque tenga el espiritu tomb raider seria algo que ya hemos visto, este juego tiene que competir con otros juegos del mercado como Metar Gear Solid 3 y Resident Evil 4 estos juegos ofrecen muchas posibilidades, Tomb Raider: Legend tiene que estar a la altura de ellos por supuesto que tiene que tener el espiritu de tomb raider pero con eso no vasta Lara tiene que ir renovandose tampoco pasarse pero a mi me parece muy bien lo equipada que esta en este ultimo juego, nos van a dar muchas posibilidades de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi q lleve , las 2 9mmm con municion infinita, los flares y las llaves de un cuatriciclo...aproposito...como hace para encender los cuatriciclos q hay por ahi "de casualidad" en el medio de la jungla o del desierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

sta claro q ahi de ir preparada para lo q se le presente (lo cual deduzco que llevara preservativos x si se cruza cn kurtis :$$$$...fuera coñas) llevo 2 granadas en la mochila otra en la cintura i 3 mas en el cinturon!!!! por dios....q para escabar tumbas no es preciso llevar los muebles detras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...