AnaCroft Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 FELICIDADES Y FELIZ NAVIDAD ESCORPIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 FELICIDADES ESCORPIO :*** PD: tenemos que hablar... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 ¡¡¡FELICIDADEEEEEESS!!! Casi te alcanzo eh? Y haber si te conectas que estas perdido jajaja Feliz Navidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muchas Felicidadesss Escorpioo!!! As ganado por que te lo mereces, y bueno felicidades a los demás tambien por participar aunque no ganáseis. Pd:. Conectate yaaa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 Ais Eric, muchisisimas felicidades que te lo has ganado con el sudor de tu frente XD Me alegro un montón por tiiii Por cierto Pablo, muchas felicidades a ti tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muchisimas graciass a todos chicos nunca pense que ganaria jaja Salu2 a todos y felices fiestas ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 Disfruta del merecido premio, ganador! buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 !!Bien!! como yo dije al darle mi voto "y si el avatar esta concursando, yo diria que ya gano" y veanlo, gano!!!, aunke fue muy dificil decidirme, se lo felicita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muchas felicidades Escorpio. Justo merecedor del primer premio. Yo estoy mas que contento con mi tercer puesto compartido con DavidEs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 !!!!!!!!felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunq no haya votado por ti.... te lo merecias de todas formas¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 !Felcidades Eric, buen trabajo y merecido premio!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo merecias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 FELICIDADES !!!! Menos mal q arreglaron lo del voto porque yo te vote a ti y queria q ganaras. Estoy de vuelta !! FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Jejejej muchisimas gracias a todos chicos a lso qu eme votaron y a los que no jaja nunca pense que podria llegar a ganar jja aun soy muy novato en el programa que uso pero poco a poco gracias a Best voy pa lante jaja Perico ya veras que la proxima vez ganas tu de seguro jejeje con la experiencia que tendras jeje Salu2 d enuevo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 ¡Felicidades! Me alegro de que hayas ganao Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas