» i я i α ℓ « Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Jajaja... primero los dinos divinos y ahora los osos babosos (XD) Natla? Quién ha nombrado a Natla? Yo quiero ver a Natla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Todavía no >>irial<<, peró se habla de que la semana que viene nos den nuevas noticias sobre la web oficial de TRA y puede que actualizen la web de www.tombraideranniversary.com Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 todo es perfecto pero no veo a natla aun :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, acabo de leer en otro post de Tomb Raider: Anniversary, que Mark decía que sobre el tema Natla demomento es solo un rumor, que no se ha dicho nada sobre ello oficialmente, que no nos fiemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 NOOOOOOOOOOO NO NO Y NO que NO pongan a Natla, me arruinaria el juego >< quiero ver las actualizacion, pero NO a Natla ni al T-Rex >< ps que mas, no vere ninguna actualizacion :'( (que dramático soy xD) pero mejor, asi no me arruino yo solito el juego xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo creo que si pondran a Natla.... Es un personaje y lo tienen que revelar.... siempre hacen eso en los juegos.... Pos rotceh... no creo que pongan el T-rex arruinarian el suspenso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 ps bueno, no veo la pagina oficial y ya está esperare pacientemente a la salida del juego esta vez, no llenare mis ansias de espera con trillones de spoilers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=86787 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 GRACIAS C_LORD!!! COMO MOLA EL MENU Y A LARA SE LE VEN LAS CADERAS COMO SIEMPRE!!!!!! GENIAL!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Pos gracias Tana!!!! Woooow... por lo menos la demo esta lista!!! Me pregunto cuando la sacaran..... y el menu es igual al de legend.... pense que iba a ser igual que el TR1....... Bueno en todo caso no se ve mal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Por fín veo a Lara agarrada de una cuerda Se ve muy bien la nueva screen y el menú, al estilo Legend Pero a todo esto; ¿Lara va a a llevar el traje donde asoma un poco de cadera? http://www.captain-alban.com/cgi-bin/poste...ge=news133j.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 ainsss pero que es esto!!!! Yo tambien quieroooo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 http://www.captain-alban.com/dossier_news/news133.html en la web francesa de captain-alban las teneis todas: edit: vaya, si lo hago en el navegador me va, pero aqui no deja, bien, visitar la pagina... algunas de las imágenes no son nuevas, pero tienen gran tamaño y calidad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Pero son todas la misma imagen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Pero son todas la misma imagen.. en el navegador, fui cambiando la letra manualmente y dejaba verlas todas ahora no deja, es más me sale que no estan (error 404) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas