AnaCroft Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo entiendo las ansias por saber mas del juego y el deseo de ver mas, pero personalmente prefiero mantenerme al margen y descubrir todo su encanto una vez compre el juego. Yo creo que ciertas o falsas sean las fotos del Valle ya nos han fastidiado ese nivel que con tantas ganas esperavamos, entiendo que tengan que sacar imágenes para que veamos como están evolucionando, pero si sacan mas fotos solo conseguirán chafarnos la sorpresa. Yo estoy muy satisfechas con lo poco que se y he visto, y no necesito ver o leer mas sobre el juego, prefiero averiguarlo cuando lo juegue. No os va durar mas, ni lo vais a disfrutar igual si sabéis ya como va ser o que habrá que hacer al jugarlo. Ademas solo quedan 2 meses y medio, eso no es nada y se pasa volando. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Tienes razón Ana, yo creo tambien que ya son demasiadas imagenes y hemos podido ver todo el potencial de este remake, solo nos queda esperar a que salga, ya se que es algo dificil, pero ya queda menos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias Vince, ahora si puedo verlas, ademas las veo doble jajaja que te nos haces famosillo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Aisss se me esta haciendo la espera muy larga...a ver si el 14 de febrero nos dan una sorpresa jajaja. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Os habiais fijado que la puerta de los dragones aparece al fondo de la segunda imagen? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Si, ya se ha advertido, cuando salio la imagen de la puerta por primera vez. De todas formas resulta interesante volverla recordar, pk sino se pirden entre tantos mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Me han comentado que subieron un video de alta resolucion,no lo puedo ubicar por ningun lado.Alguien seria tan amable de indicarme donde esta? Se agradece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Me han comentado que subieron un video de alta resolucion,no lo puedo ubicar por ningun lado.Alguien seria tan amable de indicarme donde esta?Se agradece... Qué video? el trailer del anniversary? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Me han comentado que subieron un video de alta resolucion,no lo puedo ubicar por ningun lado.Alguien seria tan amable de indicarme donde esta?Se agradece... Mc, en el primer post, al final de todo donde dice: "Descargar en UltraQ" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 e hice un indice donde esta indicado Nuevos Materiales y Noticias Tomb Raider Anniversary (Anuncio Oficial, Imagen y Trailer) tambien se puede encontrar en la pagina oficial y en Youtube http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...&pid=148161 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gargasho Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero jugar quiero JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR!!!!!!!!!!!!!!!! NO MEAGUANTOO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Con el Assasin Creed ,el juego más esperado. Aunque me da que va a ser bastante corto. :'( Si es que no hacen juegos como los de antes. Los juegos de ahora son como la alta cocina: muy buena presentación , muy agradables a los sentidos ,pero te dejan con hambre depués de haber pagado una pasta.je je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias Vi,siempre tan atenta...y a vos Max,se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Por si alguien aún no lo vio, un video First Look de TR Anniversary, aunque los únicos videos ingame que salen son los del trailer, pero entrevistan a dos miembros del equipo: http://s173.photobucket.com/albums/w66/Ame...okInterview.flv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Gracias Sergio !! EDIT: acabo de verlo pero no me he enterado de mucho dicen algo que esta mejor hecho con las nuevas tecnologias, la tia cuenta algo de la historia del TRA q no lo he entendido (solo la parte q dice q Lara volvera a estar sola) y luego dicen algo de q los animales son el principal enemigo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas