Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

En el foro del chronicles han encontrado una foto perteneciente al trailer y que muestra lo que podría ser el interior de esa puerta....es decir,lo que hay tras esa puerta,yo personalmente espero que se equivoquen xDDD ya sé que no me explico claramente pero es que si doy más detalles les puedo chafar mucho más que el puzzle de la puerta xDD y luego me llaman aguafiestas o "spoileroso" xDDDD Así que si eso echen un vistacito al foro de chronicles (cuando funcione jaja).Es el post de NEW SCREEN :hello: por la cuarta página ya creo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafaleis si miras más arriba veras que ya esta repetida

dani la ha puesto gracias a la página TR polaca, y más grande :P

 

Fabio tiene la exclusiva pues fue el primero, la habia dado esta noche de esa misma página

 

gracias

 

Cuando funcione?¿ a mi me iba perfectamente, creo que algunos estan castigados :hello:

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Jajaja,así no tiento tanto :hello: o quizás tiento más? mmm no sé xDDD

Pues respecto a mi post anterior,con ver esa imágen queda todo aclarado xD

 

QUE SE EQUIVOQUEN POR FAVORRRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C_Lord, yo no puedo entrar en la forums (a saber porqué :hello: ) y ya me estoy oliendo a que parte del trailer te refieres, no creo que se esten equivocando, puesto que es igual a la del screen, lo mismo han puesto dos iguales, una para entrar y otra para salir :P . No esnserio parece que va a ser lo que nos encontraremos después de resolver el enigma de la puerta :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro del chronicles han encontrado una foto perteneciente al trailer y que muestra lo que podría ser el interior de esa puerta....es decir,lo que hay tras esa puerta,yo personalmente espero que se equivoquen xDDD ya sé que no me explico claramente pero es que si doy más detalles les puedo chafar mucho más que el puzzle de la puerta xDD y luego me llaman aguafiestas o "spoileroso" xDDDD Así que si eso echen un vistacito al foro de chronicles (cuando funcione jaja).Es el post de NEW SCREEN ;) por la cuarta página ya creo :)

 

 

Hola C Lord! puedes poner el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...