rafaleis Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Mirad esta imagen que encontré: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=84631 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 En el foro del chronicles han encontrado una foto perteneciente al trailer y que muestra lo que podría ser el interior de esa puerta....es decir,lo que hay tras esa puerta,yo personalmente espero que se equivoquen xDDD ya sé que no me explico claramente pero es que si doy más detalles les puedo chafar mucho más que el puzzle de la puerta xDD y luego me llaman aguafiestas o "spoileroso" xDDDD Así que si eso echen un vistacito al foro de chronicles (cuando funcione jaja).Es el post de NEW SCREEN por la cuarta página ya creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 rafaleis si miras más arriba veras que ya esta repetida dani la ha puesto gracias a la página TR polaca, y más grande Fabio tiene la exclusiva pues fue el primero, la habia dado esta noche de esa misma página gracias Cuando funcione?¿ a mi me iba perfectamente, creo que algunos estan castigados jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 UUUUUUUUUUUY es verdad no me fijé gracias virgy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 ESTA ES LA DIRE http://www.tombraiderforums.com/showthread...4631&page=4 Jajaja,así no tiento tanto o quizás tiento más? mmm no sé xDDD Pues respecto a mi post anterior,con ver esa imágen queda todo aclarado xD QUE SE EQUIVOQUEN POR FAVORRRR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 C_Lord, yo no puedo entrar en la forums (a saber porqué ) y ya me estoy oliendo a que parte del trailer te refieres, no creo que se esten equivocando, puesto que es igual a la del screen, lo mismo han puesto dos iguales, una para entrar y otra para salir . No esnserio parece que va a ser lo que nos encontraremos después de resolver el enigma de la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Nooooooooooooooo :'( eso significaría que..... a menos que ese trozo que vimos en el trailer no sea lo que pensábamos....sino otra zona con trampas normal y corriente.... ayssss no sé no sé xDD (A mi ya me entra jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Me encantan, me encantan! Uauuuuu!! Y perdonad mi indiscrección... pero me alegro de que hayan vuelto esas tet**! xD Era un trecho fisico que caracterizaba a Lara y desde AOD, eran muy pequeñas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 pekeñas dice... :P :P siempren han sido enormes hasta en los ingames, sobre todo en TR4 y TR5 y ya en AoD... :rofl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 APOYO, que bueno que hayan vuelto las tres,jajaja. yo quiero dejar esa puerta como un misterio hasta que salga, creo que será la parte donde querre llegar lo antes posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Las tres? NO NO,SON DOS PERO MUY GRANDES!! jajajajajzjajajajajaja.Son lo peor siempre mirando esooo xDD yo las quiero como en el trailer xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Jopeee! Pero no dará igual! XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 En el foro del chronicles han encontrado una foto perteneciente al trailer y que muestra lo que podría ser el interior de esa puerta....es decir,lo que hay tras esa puerta,yo personalmente espero que se equivoquen xDDD ya sé que no me explico claramente pero es que si doy más detalles les puedo chafar mucho más que el puzzle de la puerta xDD y luego me llaman aguafiestas o "spoileroso" xDDDD Así que si eso echen un vistacito al foro de chronicles (cuando funcione jaja).Es el post de NEW SCREEN por la cuarta página ya creo Hola C Lord! puedes poner el enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Hola C Lord! puedes poner el enlace? Ah vale! ya la pusiste antes! yo tampoco puedo entrar como le pasa a varia gente... :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 no entiendo si tr 8 se va a tratar de la pelicula cual va a ser la contenuacion de tr legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas