maty Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 mas vale, seria injusto e inexplicable, el hecho de hacer un remake identico pero con dif graficos, pero sin hacer lo mismo con los videos y animaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 estoy definitivamente y absolutamente seguro de que es la entrada al nivel "la caverna" pero a lara le falta el poncho y el guia. y los anteojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Tengamos paciencia, más vale que tarden un poco y se lo curren, que no saquen un churro de juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=84710 Pues nada,al final es en abril y me da que de 360 nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Estaba yo pensando iiiii me dije, no serán los cuadros de piedra de encima de la puerta pulsadores, y Lara tendrá que accionar una combinación para poder abrir la puerta? estaría guay verdad, jejejeje Si os fijáis hay un borde encima de la puerta y se podría subir por el lado derecho, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 sin ninguna duda es la puerta que da acceso al nivel CITY OF VILCABAMBA.se nota que es un interior. ademas se kargarian la introduccion al juego y no creo que lo hagan.sea como sea, es una gran screen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 te equivocas, no es un interior, recuerda que en la entrada a la ciudad de vilcabamba no habia nieve y se accedia a travez de un largooooo tramo. ademas seguramente no se olvidaran del poncho, (por no decir poncho, guia y gafas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 no creo ana, si vna a hacer un remake de las animaciones no se podra hacer eso que tu dices, aunque si nos dejan hacer ese puzzle la verdad que molaria muxooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Que haya o no nieve en la puerta no lo sabes porque los de Crystal han podido cambiar el escenario como les ha dado la gana. Estoy convencido de que es la puerta a la ciudad de Vilcabamba, si no ya vereis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 lo mio es solo una opinion, a mi se me hace mas que es la puerta que da a La caverna y ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno, pero por que sea un remake no quiere decir que vaya ser clavadito al original, es mas, no paran de decir que será parecido, pero en ningún caso igual, por lo tanto cabe la oportunidad de que lo que yo digo pudiera ser, pero bueno solo es una suposición. Y sobre la puerta, puede ser cualquiera, por que no te la van a poner con pelos y señales, y mucho menos va ser idéntica a la original. Saludos PD: Ampliar la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Me acabo de dar cuenta...justo en el centro de la puerta hay una anillita dorada...una de esas que vimos en las primeras imágenes que sacaron que pensabamos (o al menos yo) que seguro que Lara tendría que lanzar el gancho y quedarse colgando de ellas.Así que seguro que tiene que lanzar el gancho ahí,balancearse al borde de la derecha (el que dice Ana) y de ahí saltar justo al saliente donde se encuentran los simbolitos de piedra,activarlos,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 fijense bien no parcee un lugar cerrado, la pared es de roca y no hay techo, bueno que va ser. esta muy buena tu suposicion C_lord, me parece que diste en el calvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 Enigma resuelto! xDD PASOS PARA ABRIR LA PUERTITA DE MARRAS: Lanzar el gancho al punto 1,balancearse hasta el punto 2.Saltar del punto 2 al punto 3 y del 3 al 4(se me olvidaba jaja).Insertar artefacto/llave/vetetúasaber en punto 4. Se abre la puerta.Fin. Jajajaja.Es que me di cuenta que aparte de la anilla en el centro de la puerta,en el segundo símbolo el "ojo del águila" (es un suponer,es lo que me parece que es) está en relieve y parece ser un agujero como para insertar alguna cosa que active un mecanismo (como en los TR de siempre!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Enero del 2007 Share Publicado 24 de Enero del 2007 o puede ser que metes la mano en el huequito, puede ser cualquier cosa desde una cosa para insertar un vetetuasaber o una palanca. por cierto gracias por aguarnos la fiesta diciendonos el puzzle. (xd, no te ofendas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas