Diego Z Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 No sé quien ha dicho lo de WOULD, pero es WILL (99% seguro). Los ingleses cuando dicen WOULD no pronuncian la L que hay en medio, y en el video se oye claramente. Lo reconozco, fuy yo, ¿vailente ingles el mio no?.... y al parecer tambien Sermongar hizo la misma, pero el si se dio cuenta a tiempo, bueno..... y si, los ingleses hablan rarisimo, me only speak Colombiano jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Por cierto, cuando Lara apunta a un enemigo ya no se ve la diana. Es un pequeño pero importante detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues eso parece.. en mi opinion el trailer que hemos visto.. lo que no es ingame, es promocional.. no creo k este en el juego... es posible k cuando esta resbalando por la rampa nos lo hagan hacer con las teclas.. nos dejen matar a los raptores y despues el video a continuacion de la aparicion del rex...y ya esta porqu no tendría muxo sentido no matar a los raptores.. por cierto.. la cara de lara en el video en mi opinion es con el modo Next Generetion... porque despues ingame no se ve tan bonita la cara y tan real.. tambien porque no hay muxa calidad pero esa es mi opinion.. nu se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Holaaa. Acabo de echarle un vistacillo a la pagina tomb raider news y he visto que ya han puesto la música principal del Tomb raider Aniversario. Es la misma del tomb I pero para mi parecer mejoradilla . Aiinnsss que recuerdos. tr-ann/tr-ann_M01-MP3.zip'>http://download.tombnews.com/tr-ann/tr-ann_M01-MP3.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Es una pequeña tontería, pero por si alguien le hace gracia verlo, el foro de Eidos, al entrar al TR Aniversario le han cambiado el Look. Tal vez ya lo sabían, si no, pues ya lo saben. http://forums.eidosgames.com/forumdisplay.php?f=208 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 No sé quien ha dicho lo de WOULD, pero es WILL (99% seguro). Los ingleses cuando dicen WOULD no pronuncian la L que hay en medio, y en el video se oye claramente. Estoy de acuerdo contigo PERICO, dice claramente and this time things WILL be different. Es decir, y es mi opnión: y en esta ocasión las cosas van a ser diferentes En cuanto a que los ingleses no pronuncian la L de WOULD tambien depende de la ciudad, provincia, región etc. pero es verdad que la mayoria no la pronuncian y se parece más a la palabra MADERA, es decir WOOD Saludos, y no aprendas mucho la pronunciación de Londres, Cockney?, que esos si que tienen un acento muy particular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 pos yo ya lo tengo todito.. el video en buena calidad y la banda sonora! jajaj por cierto.. k opinais sobrelo lo que e dixo de la Lara en modo NEXTGEN?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 y seria una tonteria hacer un falshback del tr1 en el legend, ¿porque desperdiciar el tiempo poniendo un video donde lara dice: "les contare un cuento" y al terminar el juego dice "Y esa es la historia" y termina el juego? No es por contradecirte pero... la saga de las arenas de Prince Of Persia, precisamente es justo así XD, les contaré una historia, la mayor que nunca podriáis imaginar... y al terminar concluye como que termina la historia y como se la cuenta a otro personaje XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Tomb Raider no es Prince of Percia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Y qué Luciano? Claro que sabemos que no es prince of persia. PD: A mi el resultado del POP1 me gusto, quedaba chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 buenas!! e intentado hacer un montaje.. pero no me ha salido muy bien.. es asi como mas o menos me imagino la nueva portada del anniverary.. haber si alguin lo puede mejorar k yo no tng muxo manejo.. jejje. le quitaria lo negro del logo y con mas calidad y mas grando y mas en el centro.. k les parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Eso más bien tenías que ponerlo en el Rincón del Arte Respecto al montaje, más o menos está bien, por supuesto lo negro sobra, y el logo lo veo algo estirado, no sé. Pero sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Tomb Raider no es Prince of Percia ja, yo te recomentadria q esperes un par de años para ver en q termina convertida la saga, porq a este paso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Marta, intentas hacer algo como esto: http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...per_TRA_007.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Lara recordara su primera aventura en pequeños flash back, y entonces empezaremos el juego en Perú, a medida que avancemos iremos narrando y recordando cosas desde el presente, hasta saber por que en el TRL habían cajas de natlas. Es Amanda la hija secreta de Jacquelin, y en el TR 8, descubriremos por que a estado interfiriendo en la búsqueda de Lara por encontrar a Ávalon y a su madre, ya que el portal habré puertas a otras dimensiones, tal vez lo que buscaba Amanda era poder volver en el tiempo atrás junto a su madre ahora muerta. Que culebrón eh..... jajajaja Lara viajara al pasado para poder enfrentarse después al presente. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas