Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

No sé quien ha dicho lo de WOULD, pero es WILL (99% seguro). Los ingleses cuando dicen WOULD no pronuncian la L que hay en medio, y en el video se oye claramente. ;)

 

Lo reconozco, fuy yo, ¿vailente ingles el mio no?.... y al parecer tambien Sermongar hizo la misma, pero el si se dio cuenta a tiempo, bueno..... y si, los ingleses hablan rarisimo, me only speak Colombiano jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso parece.. en mi opinion el trailer que hemos visto.. lo que no es ingame, es promocional.. no creo k este en el juego... es posible k cuando esta resbalando por la rampa nos lo hagan hacer con las teclas.. nos dejen matar a los raptores y despues el video a continuacion de la aparicion del rex...y ya esta porqu no tendría muxo sentido no matar a los raptores.. por cierto.. la cara de lara en el video en mi opinion es con el modo Next Generetion... porque despues ingame no se ve tan bonita la cara y tan real.. tambien porque no hay muxa calidad pero esa es mi opinion.. nu se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa. Acabo de echarle un vistacillo a la pagina tomb raider news y he visto que ya han puesto la música principal del Tomb raider Aniversario. Es la misma del tomb I pero para mi parecer mejoradilla :rofl: . Aiinnsss que recuerdos. ;)

 

 

 

tr-ann/tr-ann_M01-MP3.zip'>http://download.tombnews.com/tr-ann/tr-ann_M01-MP3.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé quien ha dicho lo de WOULD, pero es WILL (99% seguro). Los ingleses cuando dicen WOULD no pronuncian la L que hay en medio, y en el video se oye claramente. :rofl:

Estoy de acuerdo contigo PERICO, dice claramente and this time things WILL be different.

 

Es decir, y es mi opnión: y en esta ocasión las cosas van a ser diferentes

 

En cuanto a que los ingleses no pronuncian la L de WOULD tambien depende de la ciudad, provincia, región etc. pero es verdad que la mayoria no la pronuncian y se parece más a la palabra MADERA, es decir WOOD ;)

 

Saludos, y no aprendas mucho la pronunciación de Londres, Cockney?, que esos si que tienen un acento muy particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seria una tonteria hacer un falshback del tr1 en el legend, ¿porque desperdiciar el tiempo poniendo un video donde lara dice: "les contare un cuento" y al terminar el juego dice "Y esa es la historia" y termina el juego?

 

No es por contradecirte pero... la saga de las arenas de Prince Of Persia, precisamente es justo así XD, les contaré una historia, la mayor que nunca podriáis imaginar... y al terminar concluye como que termina la historia y como se la cuenta a otro personaje XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! e intentado hacer un montaje.. pero no me ha salido muy bien.. es asi como mas o menos me imagino la nueva portada del anniverary.. haber si alguin lo puede mejorar k yo no tng muxo manejo.. jejje.

le quitaria lo negro del logo y con mas calidad y mas grando y mas en el centro.. k les parece??

post-2699-1166907032_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara recordara su primera aventura en pequeños flash back, y entonces empezaremos el juego en Perú, a medida que avancemos iremos narrando y recordando cosas desde el presente, hasta saber por que en el TRL habían cajas de natlas.

 

Es Amanda la hija secreta de Jacquelin, y en el TR 8, descubriremos por que a estado interfiriendo en la búsqueda de Lara por encontrar a Ávalon y a su madre, ya que el portal habré puertas a otras dimensiones, tal vez lo que buscaba Amanda era poder volver en el tiempo atrás junto a su madre ahora muerta.

 

Que culebrón eh..... jajajaja

 

Lara viajara al pasado para poder enfrentarse después al presente. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...