Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues hombre, no es por contradecirte Quantic, pero cada uno puede tener sus opiniones.

 

Vi, he estado mirando las capturas y tienes razon, parecen las 2 cosas : botiquin + rueda.

 

Y lo de la FMV, en el TRL vimos muuuuchas cosas al principio q luego no pusieron: el lugar ese con los hombres del traje blanco y la estatua esa tan grande de fondo, lo de las Torres Petronas, el metro de Tokyo, las granadas de humo, etc.... incluso hubo un video de la activacion de la puerta de Ghana que luego fue modificado en el juego. Tampoco pusieron el lanzagranadas-cohete ese tan tocho (como el de TR III).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principio en verdad escuche como tu, things would be different.

 

Sometimes, to understand your present, you have to go back to your past, and this time things would be different

 

A veces, para entender tu presente, tienes que regresar a tu pasado, y esta vez las cosas serían diferentes

 

 

Would be..... significa "deberían ser" o "serían"??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Condicional o presente del verbo ser, tercera persona del plural :hola: :P , ya me va bien para aprender ingles!

 

Erogan es que segun gira la cámara por el lobo, parece una cosa o la otra, y hay un punto en que parece las dos cosas juntas, pero bueno.... tiene que aparecer en el juego y luego a saber que será.... jajajaja, que manera de destripar....

 

 

Oye que ayer no dije nada pero que la idea de la presentacion con las camisetas hay que ir rumiandola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Would be..... significa "deberían ser" o "serían"??

 

Saludos

 

Hola DJ_Cron, qué tal?

 

- "would" es el auxiliar para poner el verbo en condicional (de toda la vida, así me lo aprendí yo xD). "would + verb" lo transformas en el tiempo condicional

 

Ej: it would be --> sería

it would like --> gustaría

 

- "should", en cambio, es para expresar un deber o una probabilidad.

"should + verb"

 

Ej: it should be... --> debería ser...

i should think... --> debería pensar...

 

:hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi modesta opinión no me parece ni una RUEDA ni un BOTIQUÍN, tal vez sean los nuevos puntos de control de grabado, claro que bajo mi punto de vista y a lo poco que alcanzo a ver parece una ánfora con un brillo verde dentro.

 

Ya saldremos de dudas cuando juguemos, todo lo que veamos ahora en parte será irrelevante, ya que hasta entonces habrá cambiado unas cuantas veces.

 

Saludos :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uys esa frase no me gusta demasiado.... yo quiero un remake... no em importaria que la unieran con el Legend pero es que cuando dicen un remake es un remake.... ademas si dicen que la historia es de la busqueda del Scion pues supongo que sera de eso....

 

Muchas gracias a todos por la frase jejeje :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me inclino a lo que dice perico y me parece que va a ser a finales de mayo.

a mi me parece mas un botiquin , ¿porque le ven la idea tan rara de un botiquin? porque en el todos los trs encpntrabamos botiquines hasta en lugares insolitos.

 

y para mi que ese video no va a estar, para que es algo del trailer, porque recuerden que primero nos encontraremos con los raptores in-game y despues viene con un llegada espectacular el tiranosaurio. en esa zona nunca hubo una escena. Seria muy tonto que Lara juegue una parte del nivel por nosotros. El video esta espectacular pero que este en el juego no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y seria una tonteria hacer un falshback del tr1 en el legend, ¿porque desperdiciar el tiempo poniendo un video donde lara dice: "les contare un cuento" y al terminar el juego dice "Y esa es la historia" y termina el juego?

 

y quien dijo que no apareceria Natla? ella es parte importante del juego del tr1 asi como pierre larson y los matones de natla. El que esten esas cajas en bolivia con el nombre de natla no tiene nada que ver con esto. (tal vez natla estaba buscando una parte del Scion en bolivia o algo asi nose)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video Mark!!Se ve fantástico y se pueden hacer buenas capturas :hola: !!A mi ya me va bien que salga entre abril-mayo, tendré que esperar, pero cuando no he tenido que esperar para jugar a un TR? Con el Legend estuvimos igual, pasará más rápido de lo que parece y sin darnos cuenta ya estaremos jugando al TRA. Gracias también por la traduc. de la frase!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...