Jump to content

Nivel 18. Hogar Dulce Hogar


damanegra

Publicaciones recomendadas

perdona, me lie yo el tema, mejor leete la guia de ana, se que esta pregunta esta contestada, pero lie el post

 

 

 

usa la llave del armario, recoge primero la escopeta, esta algo escondida, y algo de municion para poder dispararles

 

si aun asi tienes dudas lee esto:

 

http://www.trsaga.com/g2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, no hay nada de complicado en esto, simplemente abres la puerta q se encuentra al lado de la cama de Lara (donde empieza el nivel) la llave de la puerta ya la teines asiq solamente debes abrirla, ahi dentro encontraras en un estante la escopeta y municiones de escopeta para eliminar a los enemigos...

 

Recuerda de primero juntar la escopeta por si no te alcanza el tiempo para juntar todo lo demas, creo q tambien hay botiquines...

 

 

:hola: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan gracias a todos los k me respondieron pero yo ise una tontera antes de preguntar habia yo llegado a ese nivel bueno y me empeso a sonar una alarma y yo no sabia k esa llave servia pa abrir el closet con las municiones entonces yo fui a la picina donde eso tipos no se metian y ai me kede ya po y fui corriendo mientras me persegian los tipos y puse la llave y se abrio y los tipos me pegaron y mori entonces siempre k intento eso muero por la culpa de los tipos algien me puede ayudar a aser algo para no tener k volver a pasar el juego todo denuevo

porfi si algien sabe k me ayude porfi

ya chao :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino q estas en el ultimo nivel no? (Lara en bata al lado de la cama, "Home Sweet Home"). Pues lo q tienes q hacer es ir al armario y abrirlo rapidamente con la llave. Lo primero es coger la escopeta q creo recordar está segun entras al armario a la izquierda y luego coge todos los botiquines y municion q puedas. Espera dentro del armario q ellos iran a por ti y usa los disparos justos para ir cargandotelos (no derroches municion). Cuando dejen de entrar por la puerta sal tu a buscarlos, ten cuidado al salir del armario con el q esta en la terraza a la derecha. Despues recorre toda la casa y se muy rapida. Al final tienes un tipo bastante durillo, asi q procura reservarte algun botiquin y algo de municion. Suerte e informanos si lo consigues :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan gracias a todos los k me respondieron pero yo ise una tontera antes de preguntar habia yo llegado a ese nivel bueno y me empeso a sonar una alarma y yo no sabia k esa llave servia pa abrir el closet con las municiones entonces yo fui a la picina donde eso tipos no se metian y ai me kede ya po y fui corriendo mientras me persegian los tipos y puse la llave y se abrio y los tipos me pegaron y mori entonces siempre k intento eso muero por la culpa de los tipos algien me puede ayudar a aser algo para no tener k volver a pasar el juego todo denuevo

porfi si algien sabe k me ayude porfi

ya chao :sweety:

Para no tener que jugar todo el juego lo que necesitas es bajarte un savegame, desde aquí:

 

http://trsaga.com/svg2.htm

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a mi pc> c > archivos de programa> core design> tomb raider II

 

entra en la carpeta de tr II y veras que ahi tienes más savegames, pegalo ahi, y luego cierra, abre el juego y seleccionalo, te daras cuenta de cual es porque viene en ingles, el numero es distinto a tus otros savegames y la hora tambien :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...