Jump to content

Nivel 18. Hogar Dulce Hogar


damanegra

Publicaciones recomendadas

un pequeño truco es ponertepegado a la puerta del lado derecho , para cuando entre el enemigo le des por la espalda . se volteara a verte y solo tienes que dejartele ir y dar una maroma para ganarle la espalda y dispararle denuevo. uno de los enemigos te daraarmas y otros parque . el enemigo final trata de que te siga al laberinto para poder engatusarlo. ( claro si te sabes el camino para llegar al centro de el si no solo procura matar a todos los enemigos del otro lado de la casa . subiendo a los obstaculos en donde entrenas antes de empesar el juego.solo trata de escuchar si c estan serca de ti y mucho cuidado con los perros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe como se descarga un savegame me dieron la pagina lo descarge y lo guarde pero despues lo aprete y me salian cosas en ingles y necesito k algien me ayude

gracias xao :rofl:

 

 

Por favor espera a que te contesten y no habrás un tema nuevo para preguntar lo mismo. Gracias y paciencia.

 

VI, ya te explico como instalarlo. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor espera a que te contesten y no habrás un tema nuevo para preguntar lo mismo. Gracias y paciencia.

 

VI, ya te explico como instalarlo. Suerte

 

añadir que baja comprimido en .rar, que lo descomprima en una carpeta y pegue el que le interese como dije antes, pero eso supongo q lo sabe y que tiene el programa winrar

 

y claro, si juegas en play olvidate de todo esto, porque solo vale para pc.

 

deberias usar los trucos de la play, que encuentras en la pagina de anacroft:

 

http://www.trsaga.com/tc2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay chikillos alguien aconsejeme sierto k yo me mande una embarrada en el ultimo nivel ,bueno empese a jugar el juego todo denuevo y me falta un nivel pa llegar al ultimo algien aconsejeme k tengo k aser para no volver a cometer el mismo error ¡¡¡ayyyy¡¡ enverdad estoy nerviosa bueno chao :P

 

vete guardando el juego en distintos slots, asi siempre podras cargar un savegame anterior si la pifias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si no sabes guardar en distinto slot, te pongo screens,

 

en la pantalla de carga del juego osea esta (es el tr III lo que yo pongo pero no tengo instalado el tr II en este momento)

 

post-605-1166650398_thumb.jpg

 

seleccionas load game y en vez de cargar el juego, seleccionas un slot vacio (empty), y guardas ahi el comienzo del nivel hogar dulce hogar, asi si la pifias puedes empezar de nuevo todo el nivel de hogar dulce hogar, usando ese slot

post-605-1166650413_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oli spy la damanegra saben ¡¡ya pase todo tomb raider 2 ¡¡¡ ell ultimo nivel fue genial la verdad k al final no me costo matar al loco mas grande la verdad lo mate rapido y despues me salio lara en el baño y s termino fue ese nivel como super rapido gracias a todos los k me ayudaron xaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...