Jump to content

RESIDENT EVIL 3: Extinction


Erogan

Publicaciones recomendadas

Estaria muy buen un nuevo juego para ella, ya que es uno de los personajes mas uerido por los fans de la saga, y el final de su historia hasta el momento es incierto, solo sabemos que sobrevivoo de la explosion de racoon city y nada mas , obio que nos gustaria saber mas.

 

PD no tengo idea de ue se trata RE5 capaz que hasta se aparesca por ahi y yo nos e :abrazos: voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue..no me entusiasma, pero la veré de todos modos cuando llegue a spain, que por lo que veo tarde tarde pa variar xD Nosé, a mi el juego, aunque no he jugado a todas las entregas, me gusta, y la 1era entrega en el cine aunque no sigue "fielmente" :) el argumento está bastante bien, y Mila está estupenda. Pero con la segunda...un petardazo de peli, en todos los sentidos, mira ya me tienen acostumbrada a que las peliculas "basadas" en videojuegos no sean fieles y que pueden mejorarse, eso siempre, pero la 2a entrega...suerte que no la fuí a ver al cine que sinó..me como las entradas xD de la rábia. Ya veremos que tal la tercera.Que hagan un buen guión!que los buenos actores ya los tienen!..ah y que no plagien cosillas de otras películas de acción.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Menos mal q es la ultima, no me gusto ninguna de las 2, ya que ponen personajes geniales de los juegos en ridiculo y encima con muy poco protagonismo. Espero que nunca pongan a Leon es una en la que este Alice ya que mancharia el gran protagonismo que tiene nuestro gran agente del servicio americano/RPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...