Jump to content

RESIDENT EVIL 3: Extinction


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues eso....

 

Desvelado el argumento oficial de Resident Evil 3: Extinction

Además, se muestra una nueva imagen y se adelanta el futuro de la franquicia.

 

Por: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....bb3&pic=GEN

 

Después de muchos rumores en los que se esperaba que León y Resident Evil 4 fuesen el eje central de una hipotética cuarta entrega de la saga fílmica del videojuego de Capcom, el estudio encargado de las adaptaciones ha dado carpetazo al considerar Resident Evil 3: Extinction "la tercera y última entrega de la saga".

 

Aún así, por supuesto Extinction sigue adelante y poco a poco se van filtrando nuevos datos e imágenes. Hoy es el turno del argumento oficial de la película, que tras un montón de esbozos ya se encuentra oficializado; Es el siguiente:

 

re3extinctionpq4.th.jpg

 

Alice (Milla Jovovich) se encuentra escondida en el desierto de Nevada, y de nuevo, unirá fuerzas con Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps). Se unirán al grupo nuevos supervivientes como K-Mart (Spencer Locke), la enfermera Berry (Ashanti) y Claire Redfield (Ali Larter). La finalidad del grupo será intentar eliminar de raíz un virus mortal que transforma a los muertos en vivos...; Como recordaréis, Alice fue capturada por la Corporación Umbrella y modificada biogenéticamente, alterando su ADN y mejorando sus reflejos, destrezas y otorgándole súper-fuerza. En esta tercera cinta todas estas virtudes, y otras aún desconocidas -que se dejaban ver al final de RE2 Apocalypse-, deberán ser utilizadas para frenar a la nueva amenaza zombie.

 

El guión de la película ha sido escrito por el productor de la franquicia, Paul W.S. Anderson (Alien vs. Predator, Mortal Kombat), mientras que de la dirección se encargará Russell Mulcahy. En el reparto, además de los nombres anteriores, encontraremos otros como Iain Glen, Chris Egan o Jason O'Mara. Su fecha de estreno en EEUU está fijada para el 21 de septiembre de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena q videojuegos q segun estas jugando y piensas "jo, esto es como una pelicula, como mola" luego los lleven al cine y la pifien. Veanse "House Of The Dead", "Street Fighter", "Super Mario Bross", "Mortal Kombat", "BloodRayne", etc... que dejan mucho q desear para los fans. Y por que no decirlo "Tomb Raider", una lastima (q conste q la peli es entretenida peeeeero......). Se podria salvar pero bastante "Silent Hill" comparada con otras (para los fans fans de SH, hacen un popurri muy poco digerible para profanos, me explico a mi me ENCANTO pero fui con amigos q no habian jugado al juego y salieron un poco decepcionados).

 

Resident Evil 1 no esta mal, la Milla me encanta y hay escenas muy entretenidas. No se si es por Patentes o por lo q sea no pueden hacer una peli calcada al 100 % al videojuego. Pero RE 2 es otro cantar....mas o menos asi "¡¡¡ ESE NEMESIS ENAMORAAAAAADO DE LA LUNAAAAA !!!!!!!" Por Dioss, con lo q sufri en RE 3 (el juego) con el Nemesis hay dando por cu*o y en la peli me hacen esto. Y esa Claire tan hyper-mega-fashion......... en fins, no se puede pedir todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deooooooooox no me hables del patetico nemesis de la pelicula ¬¬"

le salio una lagrimita por salvar a alice.... poooooooooooooooooooorfavor¬¬

y esa escena de la pelea mano a mano con alice.... mas patetica aun =S

en el juego en ningun momento te tiene compasion, osea como que jamas

jugaron RE, para mi hizieron esta pelicula por hacerla

sin saber nada del juego, solo sabiendo de la trama

por leer una guia, o algo asi :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera parte fue original,aunque nunca he jugado el juego,pero he leído que no sigue el argumento original.La segunda parte,me decepcionó un poco despues de ese fantastico final de la primera,ese Nemesis,como muy ¬¬.Como tan sentimental...

Espero que la tercera,sea por lo menos pasable...habrá que ver..

 

Y si llegarán a hacer una 4,ojal fuera el Resident Evil 4 con Ashley,Leon y Ada.Ese si que es un videojuego..!!! :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos es de agradecer que le cambiaran esa sinopsis sobre el fin del mundo. En la segunda parte el virus apenas había arrazado con una ciudad. Además Raccoon City en el juego no es un suburbio de clase alta, en el juego se muestra una ciudad pequeña con sus sectores pobres y sus sectores comerciales y de clase más alta, todo mostrado con una fotografía mucho más apocalíptica, no tan futurista.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...